Pacquiao es una mentira

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: Pacquiao es una mentira

Mensaje por R7mo »

gancho al hígado escribió:Ok está bien R7 pero no lleguemos al extremo que es una mentira, yo si entiendo que los rivales no estaban al 100, pero siempre fueron y algunos de ellos hasta ahora son temidos.
Claro que lo de JMM es una excepción, en mi opinión favorecido dos veces.
sds
Nunca dije fuera todo mentira!.
pero últimamente nada de nada._
cuquin el balsero

Mensaje por cuquin el balsero »

R7mo escribió:
gancho al hígado escribió:Ok está bien R7 pero no lleguemos al extremo que es una mentira, yo si entiendo que los rivales no estaban al 100, pero siempre fueron y algunos de ellos hasta ahora son temidos.
Claro que lo de JMM es una excepción, en mi opinión favorecido dos veces.
sds
Nunca dije fuera todo mentira!.
pero últimamente nada de nada._[/
quote]

por supuesto que no,pues nunca te comprometes con nada,te encanta navegar en el medio,para al final irte con el bando ganador. :lol: :lol: :lol:
y ahora a otra cosa,no vuelvas a postear un articulo o noticia que no sea de tu autoria sin citar primero las fuentes,quedas advertido.
R7mo

Mensaje por R7mo »

tengo mi lado siempre definido Cuquin.

sobre los Articulos Siempre llevan el Lugar de Origen ó quien los brindo.
cuidado q esta pasando la linea entre broma é Insulto.
cuquin el balsero

R7mo escribió:tengo mi lado siempre definido Cuquin.

sobre los Articulos Siempre llevan el Lugar de Origen ó quien los brindo.
cuidado q esta pasando la linea entre broma é Insulto.
bueno,aqui lo realmente importante es que entiendas la advertencia,todo articulo u opinion que no sea de tu autoria y traigas al foro,tienes que citar las fuentes;si no entiendes el porque debe ser asi,yo con gusto te lo explico.
donde estan los insultos???
el "dar cuero" no es insultar,aparte,hay que animar el foro para que no muera por falta de participacion,entretanto corre el tiempo de ausencia de nuestros hermanos exiliados.
si te portas bien,a lo mejor pacman te regala un guante con su firma. :lol: :lol: :lol:
cuidate asere,la vida es un dia,saludos.
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

gancho al hígado escribió:Si solo hablamos del pacman después de super ligero:

Entonces fue una farsa cuando destrozó a Hatton, claro claro Hatton no tenía técnica y estaba inflado
Una total mentira cuando destrozó a Cotto, uy no nono Cotto venía de recibir una paliza con yeso del Margaro
Un bodrio de pelea con Clottey, sisi Clottey se vendió y con un jab lo movía todito
Otra farsa con Margarito, nono al Margaro lo afectó la paliza de Mosley.... y siempre para cada cosa se inflan los pretextos, por favor a secarse las lagrimas

(Lo que se viene no lo comento porque allí si fueron participaciones desastrozas del pacman y ya de bajada, el robo a JMM, y el regalo a Bradley.)

Por favor señores, pacman no es ninguna mentira como lo fue Chavez. Puede estar algo inflado pero no como para decir que es un total fraude pffffff ya incomoda que de cuando en cuando salgan estos post demeritando a Pacquiao parece que así será toda la vida, y lo peor será que si es que pierde contra JMM, todos dirán, claro claro era total mentira yo lo dije, no es nada justo tirar barro a un púgil que ha barrido con varios que se pensaba ganarían al pacman

Algo similar ocurre cuando se dice que el money es otra mentira que ha barrido con puro viejo o acabado, otra injusticia decir eso de Floyd.

Saludos
Decir que hatton no tenia tecnica,no opino que sea acertado,tenia una tecnica exquisita lanzando golpes,con muy buenas trayectorias , tecnica depuradisima y muy ortodoxa, a veces se olvida que no solo la defensa es tecnica ,tambien en ataque la hay y hatton la dominaba a la perfeccion.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Cuquin No Brinque mi paciencia y ni abuse de la confianza.

pernell.
siempre crei q el estilo de Hatton era demasiado ariesgado.
eso de entrar buscando el KO con golpes abiertos es ariesgar mucho.
cuquin el balsero

R7mo escribió:Cuquin No Brinque mi paciencia y ni abuse de la confianza.

pernell.
siempre crei q el estilo de Hatton era demasiado ariesgado.
eso de entrar buscando el KO con golpes abiertos es ariesgar mucho.
:D :D :lol: :lol: :lol: :D :D
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Sr R7mo tambien a mi me parece muy arriesgado,pero no estaba hablando de su estilo ,quiza no me explique bien ,me refiero a como ejecuta los golpes ,muy ortodoxamente y con gran tecnica ,ejemplo si se observa la posicion del cuerpo como mete la cintura y el giro final del puño en sus uppers ,por ejemplo ,son de alta escuela,a eso me refiero,tecnica de golpeo. su defensa no se basa en sacarse manos tapandose sino mas bien intentando no dar un blanco fijo en ningun momento,aunque estoy en acuerdo con que tenia la sangre demasiado caliente en ocasiones.para mi y en mi opinion un buen boxeador en Britanico.saludos
cuquin el balsero

pernellcastellon escribió:Sr R7mo tambien a mi me parece muy arriesgado,pero no estaba hablando de su estilo ,quiza no me explique bien ,me refiero a como ejecuta los golpes ,muy ortodoxamente y con gran tecnica ,ejemplo si se observa la posicion del cuerpo como mete la cintura y el giro final del puño en sus uppers ,por ejemplo ,son de alta escuela,a eso me refiero,tecnica de golpeo. su defensa no se basa en sacarse manos tapandose sino mas bien intentando no dar un blanco fijo en ningun momento,aunque estoy en acuerdo con que tenia la sangre demasiado caliente en ocasiones.para mi y en mi opinion un buen boxeador en Britanico.saludos
el estilo de hatton es el de la tradicional "escuela britanica de boxeo",que se basa en la potencia y el ataque frontal(lo mismo que en el futbol),peleadores muy fuertes y peligrosos,pero con poca imaginacion en el ring.
hatton le dio ko a mi boxeador favorito,kostya tszyu,pero no tenia los argumentos para enfrentar a pacman,ni los tiene.
saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

esa vez Hatton no lo puso KO sino q jugo HORRIBLEMENTE SUCIO Y EL ARBITRO LOCALISTA TODO SE LO PASO.

lógico q se frustrara.
Responder