De los 15 que tenía nada mas me quedan 15
-
Re: De los 15 que tenía nada mas me quedan 15
Supong que R7mo se refiere al momento en que las televisoras empezaron con sus proyectos para hacer campones de papel e invertir su dinero en la mercadotecnia para inflar boxeadores, hacerlos un producto vendible, sin importar que en el fondo son deportistas, eso poco importa.
Demarco le dará una tunda a Broner, tenganlo por seguro. Salgado caira ante Gamboa.
Demarco le dará una tunda a Broner, tenganlo por seguro. Salgado caira ante Gamboa.
habla usted en especifico solo del canelo.R7mo escribió:Q con las llegada de La Era de los medios de comunicación Masiva se perdio la selección.
se incremento la creacion de figuras mediaticas, como Canelo por poner ejplo.
se Monopolizo un Arte y se volvio en muchos casos Vulgar negocio (aunq siempre a ido incluido!), se aceleran procesos de desarrollos y se acaban carreras prometedoras.
al secar,los desecha.
cosas asi se han masificado en esta era! (no digo q antes no existiera!).
perdiendo la esencia de Ser campeón.
entonces por un solo campeon va usted a generalizar.
Hombre...
El gallito orocuta es el que perdio en un torneosalvela escribió:Pero ahí viene el Gallito Orocuta, Bad Boy Rosas y Oscar Valdez....Jonnhy.V escribió:Lo más probable es que pierdan pronto a Salgado y Demarco también. Lo escribo sin animosidad.
Siempre se andará entre unos 10 a 20....abajo de 10....si estaría la cosa tristona...
Como hace un par de años pasó.
Pero siepre hay material interesante en MEXICO cuando a boxeo refiere.
saludos,
de azteca tv contra daniel rosas? si es ese el que habla...
lo e visto y es bueno, mas no estaria tan seguro si tiene
el nivel para medirse a un viloria por ejemplo o marquez(tyson)
tal vez un poco mas de tiempo le llegue su oportunidad
-
Bueno antes lo hicieron con Edgar Sosa, Mijares, y el Travieso. En boxeo femenil están con Mariana "Nudista" Juarez. Hay que ver que clase de boxeadores apoyan y en que momento dejan de darles tanta cobertura. Osea, los inflamos y promocionamos cuando son estrellas, pero cuando pierden los relevan.Leonidas escribió: habla usted en especifico solo del canelo.
Hombre...
dije por poner ejplo!.
no ataque a canelo, sino mas bien al ambiente y entorno.
o digame si menti en algo??.
Si ese es.....No te dejes llevar por el Físico....ese muchacho tiene mucho Talento...Es muy Bueno...y personalmente...creo debería estar invicto.Leonidas escribió:El gallito orocuta es el que perdio en un torneosalvela escribió:Pero ahí viene el Gallito Orocuta, Bad Boy Rosas y Oscar Valdez....Jonnhy.V escribió:Lo más probable es que pierdan pronto a Salgado y Demarco también. Lo escribo sin animosidad.
Siempre se andará entre unos 10 a 20....abajo de 10....si estaría la cosa tristona...
saludos,
Sólo tiene el detalle que no tiene una pegada fulminante de una sola mano....pero su volumen de golpes...es abrumador.
Le veo potencial....sólo espero tenga una buena esquina que lo lleve bien fisicamente....porque el talento para boxear....lo tiene INNATO!
Aparte que es un deleite verlo....propociones guardadas...tiene un estilo similar al de Sal Sanchez....BOXEO BONITO...Y EFICIENTE!
Saludos,
creo q Compararlo Con Sánchez esta fuera de Lugar.
tiene sus cosas pero al Nivel de Sánchez es.mucho y hasta en.estilos es diferente.
tiene sus cosas pero al Nivel de Sánchez es.mucho y hasta en.estilos es diferente.
Usted considera a edgar sosa campeon de papel?Aficionado escribió:Bueno antes lo hicieron con Edgar Sosa, Mijares, y el Travieso. En boxeo femenil están con Mariana "Nudista" Juarez. Hay que ver que clase de boxeadores apoyan y en que momento dejan de darles tanta cobertura. Osea, los inflamos y promocionamos cuando son estrellas, pero cuando pierden los relevan.Leonidas escribió: habla usted en especifico solo del canelo.
Hombre...
hombre ese señor le gano a viloria cuando estubo en su prime.
Travieso? hombre, si Jr hubiera mostrado+
algo del corazon del travieso y un poquito de
su valentia. No se le estaria criticando
tan duramente ahora por no darle pelea
a sergio.
Mijares, vencio al travieso que fue
4 veces campeon del mundo.
De donde es usted mi amigo?
No para nada mi amigo, disculpeme si meR7mo escribió:dije por poner ejplo!.
di a entender mal
Oh si, lo vi hace poco pelear contra mirandasalvela escribió:Si ese es.....No te dejes llevar por el Físico....ese muchacho tiene mucho Talento...Es muy Bueno...y personalmente...creo debería estar invicto.Leonidas escribió:El gallito orocuta es el que perdio en un torneosalvela escribió:
Pero ahí viene el Gallito Orocuta, Bad Boy Rosas y Oscar Valdez....
saludos,
Sólo tiene el detalle que no tiene una pegada fulminante de una sola mano....pero su volumen de golpes...es abrumador.
Le veo potencial....sólo espero tenga una buena esquina que lo lleve bien fisicamente....porque el talento para boxear....lo tiene INNATO!
Aparte que es un deleite verlo....propociones guardadas...tiene un estilo similar al de Sal Sanchez....BOXEO BONITO...Y EFICIENTE!
Saludos,
y me gusto de hecho me sorprendio que
le dominara de tal forma a miranda
que es un boxeador muy experimentado.
Se nota que usted le tiene Fe.