Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Leonidas

Re: Canelo: esperanza boxistica o mal chiste?

Mensaje por Leonidas »

Nicola escribió:Completamente aburrido de los últimos ''trajes a la medida'' confeccionados para Canelo, esto es peleas contra boxeadores retirados, semiretirados, con diferencia de peso, etc, etc. He perdido interés en él. Despiértenme cuando se enfrente a un desafío legítimo.
No entiendo como algunos decian que Ortiz
le ganaba al canelo. Y decian que Ortiz
era una buena prueba.

Entonces ¿que habria pasado si
Ortiz se efrenta al canelo en vez de
Josesito?

Canelo si a buscado buenos retos
y no es culpable de que williams
se acidentara.
De que ortiz cayera ante un
josesito.
Y que kirkland no aceptara pelear
R7mo

Mensaje por R7mo »

y Lara.

y Vanes (aunq este es casi como el canelo!).
salvela

Mensaje por salvela »

El canelo ya NECEISTA una Buena pelea.

Yo creo tiene much talento....pero necesita que lo dejen de proteger.

Yo creo le gana a Lara, con Vanes veo un combate más complejo...

Pero necesitan SOLTARLO YA!....

Es demasiado.

Faitelson arremetió vs. ODH....porque el Golden Pollo Chicano.....en su twitter preguntó que vs. quien le gustaría al público ver al canelo Proximamente???

Cosa que está PESIMA.....ya que de plano abiertamente están diciendo.....los Clasificados y Defensas Obligatorias me importan un comino y me los paso por el arco de triunfo.

A ver que sucede con el Canelo....pero no se si vayan a subir ahora a Ponce de Léon para pelearle al Canelo......jajajajaja....no me exrañaría otra jugarreta del Golden Pollo ODLH....

Pero de que el Canelo es bueno....yo creo lo es.

Saludos,
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

al canelo le vi mucha mas fluides en sus combinaciones que antes donde tiraba pocos golpes por round,su defenza no es de chiste como la de jr pero le falta mover la cintura, una pelea con cotto nos indicara donde esta parado. y si coincido en que por ahora chavez es mas que el, pero recordemos, a la edad del canelo chavez sufria con Matt vanda, asi que el canelo aun tiene tiempo para mejorar.
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

yo coincido con algunos aquí, a mi el Canelo tampoco me parece malo.

Es inevitable establecer paralelismos con JCC Jr porque ambos tienen semajanzas: mexicanos,(ex)campeones, jóvenes, mediáticos y protegidos. Pero si yo tuviera que compararlos diría, en mi escaso conocimiento boxísticos que Canelo tiene rato largo más fundamentos que el Junior: usa eficientemente el jab, se quita muchos golpes y bloquea otros tantos a pesar de ser ofensivo y lanza combinaciones efectivas, a mi opinión.

Por lo menos en la pelea contra Josesito (que vi a posteriori) parecía que el Canelo siempre utilizaba la combinación de golpes más adecuada para cada situación, siempre haciéndole daño; no hablo del poder en esa pelea porque obviamente todos entendemos la diferencia de peso, pero hablo de la asertividad y precisión.

Y quizás el punto más destacable: tiene apenas 22 años.

Si concuerdo en que no debería ser campeón aún, eso seguro, y es imperativo que su próxima pelea sea con un rival de calidad, pero no me parece un bulto.
Castillejo_crack

Mensaje por Castillejo_crack »

Sin gustarme demasiado y sabiendo que está protegido, el Canelo, a mi me parece un boxeador mas interesante que Chavez, con mas posibilidad de mejora y con un techo mas alto que el del Jr.

Eso si, a dia de hoy no ha tenido una pelea que haya sido un reto de verdad, a ver que es lo proximo que le buscan, a mi me gustaria verlo con Cotto.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Reinoso dijo q quieren a Kirkland.
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

Alvarez esta muy joven aun, pienso que aun no hemos visto todo lo que puede sacar a flote, una vez lo vi en aprietos ante el hermano de COTTO que venia de las 135 lbs, pienso que deben empezar a soltarle boxeadores 154 lbs naturales y rankeados entre los primeros para hacernos la idea si tiene futuro o solo es una estrella pasajera , yo creo que si puede llegar lejos.

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

willymeo66 escribió:Alvarez esta muy joven aun, pienso que aun no hemos visto todo lo que puede sacar a flote, una vez lo vi en aprietos ante el hermano de COTTO que venia de las 135 lbs, pienso que deben empezar a soltarle boxeadores 154 lbs naturales y rankeados entre los primeros para hacernos la idea si tiene futuro o solo es una estrella pasajera , yo creo que si puede llegar lejos.

saludos
El Canelo viene de superligero....pero subió de peso demasiado rápido en lo que creo fue un tremendo error de su equipo.

Ya que aún es joven....y sólo ide alrededor de 1.72 o algo así....es decir está chaparro para la división....

Pero si se queda en 154 lbs....creo podrá limpiarla, pero necesita ya rivales de real calibre.

Saludos,
box mundial

Mensaje por box mundial »

Segun chepo Reynoso los planes son enfrentar a kirkland en diciembre, en mayo a cotto y en caso de ganar por supuesto mayweather, si todo pasa como canelo y su equipo quieren el 2013 sera un año de consolidacion para el canelo y apenas con 23 AÑOS :D
Responder