Exijo una explicación

Foro sobre el mundo del boxeo.
willymeo66

Re: Exijo una explicación

Mensaje por willymeo66 »

MacarioGutierrez escribió:Lo que pasa es que lamentablemente nos tocaron puros viejitos de Moderadores, quizá nunca en la vida habían tenido una responsabilidad "tan grande" no saben manejar las nuevas tecnologías.

Precisamente la palabra MODERAR significa, hacer ajustes necesarios para evitar un exceso. Un equilibrio no se encuentra en la represión, ni en la censura, un buen moderador debe primero moderarse a si mismo y ya entonces, actuar en pro de un equilibrio sano para todos.

Estos moderadores me recuerdan a los estudiantes que cuando nombran "jefes de grupo" no saben ni que van a hacer, se sienten más que el resto, se toman atribuciones que nadie les autoriza, viven con la preocupación de como ser mejores jefes de grupo, cuando en realidad, no deben olvidar, que antes que jefes, son compañeros, así es esto, es tan claro recordar que si se solicitaron Moderadores, fue en primer lugar, por las cuentas clon (Ahora sabemos que uno de esos moderadores tenia una cuenta), en segundo lugar, porque nadie ponía control sobre abusos, pero ellos llegaron a abusar de su poder cibernetico, ¿Y se atreven a criticar a luigi comparandolo con Hitler? cuando ellos llegaron haciendo gala de su inexperiencia, su abuso de poder y su falta de LIDERAZGO.

Yo como moderador que he sido de diversos foros, además de lider estudiantil, puedo recomendarle a los moderadores no tomarse esto tan en serio, sobre todo, porque se pasan horas del día haciendo un papel sin definiciones, cual si hubieran recibido uniforme de policía y arma, sacados a trabajar a la calle pero sin un marco legal que hacer cumplir. Así de vana es la participación de alguien que ostenta poder sin un destino claro. El que falla en planear, planea para fallar.

Exelente reflexion , le aconsejo a los MODERADORES tomarla en cuenta para un mejor desempeño en el mismo.

saluidos
argento

Mensaje por argento »

Xq hay tanta gente exiliada, estaria bueno que muchos opinen de lo que vieron..
willymeo66

Mensaje por willymeo66 »

argento escribió:Xq hay tanta gente exiliada, estaria bueno que muchos opinen de lo que vieron..
Porque muchos confiaron en la victoria del JUNIOR y se dejaron llevar por el fanatismo de que el hijo de la leyenda acabaria con MARAVILLA, pero no les salio bien la apuesta ... de todas formas se les ADMIRA por nunca dejar de creer en su cotarraneo , hasta el final ... VIVA MEXICO !!! y VIVA ARGENTINA !!!
Jonnhy.V

Mensaje por Jonnhy.V »

MacarioGutierrez escribió:Lo que pasa es que lamentablemente nos tocaron puros viejitos de Moderadores, quizá nunca en la vida habían tenido una responsabilidad "tan grande" no saben manejar las nuevas tecnologías.

Precisamente la palabra MODERAR significa, hacer ajustes necesarios para evitar un exceso. Un equilibrio no se encuentra en la represión, ni en la censura, un buen moderador debe primero moderarse a si mismo y ya entonces, actuar en pro de un equilibrio sano para todos.

Estos moderadores me recuerdan a los estudiantes que cuando nombran "jefes de grupo" no saben ni que van a hacer, se sienten más que el resto, se toman atribuciones que nadie les autoriza, viven con la preocupación de como ser mejores jefes de grupo, cuando en realidad, no deben olvidar, que antes que jefes, son compañeros, así es esto, es tan claro recordar que si se solicitaron Moderadores, fue en primer lugar, por las cuentas clon (Ahora sabemos que uno de esos moderadores tenia una cuenta), en segundo lugar, porque nadie ponía control sobre abusos, pero ellos llegaron a abusar de su poder cibernetico, ¿Y se atreven a criticar a luigi comparandolo con Hitler? cuando ellos llegaron haciendo gala de su inexperiencia, su abuso de poder y su falta de LIDERAZGO.

Yo como moderador que he sido de diversos foros, además de lider estudiantil, puedo recomendarle a los moderadores no tomarse esto tan en serio, sobre todo, porque se pasan horas del día haciendo un papel sin definiciones, cual si hubieran recibido uniforme de policía y arma, sacados a trabajar a la calle pero sin un marco legal que hacer cumplir. Así de vana es la participación de alguien que ostenta poder sin un destino claro. El que falla en planear, planea para fallar.
Diste en el clavo macario. Estoy totalmente de acuerdo contigo: moderación no es control.

Esta gente se está tomando su papel demasiado en serio. No solo eso, sino que se toman atribuciones que no le corresponde sin una base clara establecida. No entiende la dinámica del foro y lo que hacen es entorpecerla.

Sinceramente ha sido una gestión terrible, los moderadores han traido más conflictos que resultado.

R7mo yo voté por ti como moderador porque te considero mesurado, pero te repito: moderación no es control. Sé serio.
R7mo

Mensaje por R7mo »

suficiente Macario.
usted vuelve otra vez a rebasar el límite.
QUE MODERADOR TENIA DOBLE CUENTA??
EXPONGALO!!!.

le aclaro tengo 24 años!.
y ser ordenado no es lo mismo q ser aburrido.

a sobrepasado la buena voluntad.
Primero Insultando ahora Aseverando Cargos.

dire algo mas!.
habla bien pero usted actua mal.

esto sera discutido con el admin.
Responder