TOTALMENTE DE ACUERDO!!! saludos desde argentinalscajml escribió:Solo quiero constatar algo, desde esta pelea JULIO CESAR CHAVEZ JR tiene todo mi respeto y mi admiracion, hoy presento su primer examen en su carrera profesional, y señores hay que reconocercelo, lo paso al precio de golpes y de sangre, ya podemos considerarlo un veradero pugil, y no hay cabida de duda ante ello.
Es una verdadera lastima que no consigio el nockaut, que si hubiera sido por descuido de maravilla ese no es asunto de chavez, pero tuvo la fortaleza de conectar golpes solidos en el ultimo round pese a todo el castigo que recibio en la pelea, y eso habla de que es todo un atleta.
CHAVEZ mis felicitaciones, DESDE HOY EMPEZASTE TU PROPIA LEYENDA
vaticinadores
Re: vaticinadores
Como dice la nana pancha, nadie experiementa en cabeza ajena", el Jr esta ya en el lado en el que estubieron sus rivales que todos llamamos "inferiores", repito, es una pelea mas o menos igual a la que el jr tubo con el veneo, el veneno amartillado y el jr luciendose, ahora, el Jr amartillado y Maravilla luciendose... en una revancha no creo que sea igual.R7mo escribió:de poder se puede motivo no existe es otra cosa.
jr Se mostro Estático y dire q Uno Hizo lo q debia hacer.
mostro un estado fisico,excelente tecnica y estrategia.
Panzon en.serio Jr puede mejorar pero Si no acepta sus errores, no podra empezar su aprendizaje.
Salu2.
Que tal Nahuel, como esta el chamaquillo!!!.nahuelito escribió:TOTALMENTE DE ACUERDO!!! saludos desde argentinalscajml escribió:Solo quiero constatar algo, desde esta pelea JULIO CESAR CHAVEZ JR tiene todo mi respeto y mi admiracion, hoy presento su primer examen en su carrera profesional, y señores hay que reconocercelo, lo paso al precio de golpes y de sangre, ya podemos considerarlo un veradero pugil, y no hay cabida de duda ante ello.
Es una verdadera lastima que no consigio el nockaut, que si hubiera sido por descuido de maravilla ese no es asunto de chavez, pero tuvo la fortaleza de conectar golpes solidos en el ultimo round pese a todo el castigo que recibio en la pelea, y eso habla de que es todo un atleta.
CHAVEZ mis felicitaciones, DESDE HOY EMPEZASTE TU PROPIA LEYENDA
Un abrazo compa.
Q tristeza ver llorar a Chavez sr.
se nota cuanto creyó en su hijo.
q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.
se nota cuanto creyó en su hijo.
q tristeza ver a si a su padre q nada tiene de culpa.
R7mo ni sabía que usted estaba acargo, no lo tome a personal. Escribi algo y no apareció, igual fue mi error y no lo postee adecuadamente.
Que tristeza ver a Chávez llorar. No es que esperaba algo y no salió. NO es que lo tuviera sobre estimado (a su hijo).
Es que es !!!su hijo!!!. Por favor. Es normal y no pasa nada.
Yo vi llorar a un Sergio Martínez de emoción positiva, pero lloro y lloro. Y no pasa nada....
No enreden las cosas.
Sergio Martínez fue muy superior a Chávez, no lo niego. Julio Cesar Chávez Jr. tuvo al borde del nocaut a Sergio Martínez en el doceavo round no lo niegen.
Por ahí alguien me marco en rojo en lo que concordaba conmingo y lo demás pues yo estaba desvariando. Cómo así que no me marcó en rojo que Chávez tumbo a Sergio con olor a nocaut, cómo así que no me marcó en rojo, que Sergio con colmillo retorcido se fue a la lona para darle tiempo al tiempo (que se vale), cómo eso no...?
Que tristeza ver a Chávez llorar. No es que esperaba algo y no salió. NO es que lo tuviera sobre estimado (a su hijo).
Yo vi llorar a un Sergio Martínez de emoción positiva, pero lloro y lloro. Y no pasa nada....
No enreden las cosas.
Sergio Martínez fue muy superior a Chávez, no lo niego. Julio Cesar Chávez Jr. tuvo al borde del nocaut a Sergio Martínez en el doceavo round no lo niegen.
Por ahí alguien me marco en rojo en lo que concordaba conmingo y lo demás pues yo estaba desvariando. Cómo así que no me marcó en rojo que Chávez tumbo a Sergio con olor a nocaut, cómo así que no me marcó en rojo, que Sergio con colmillo retorcido se fue a la lona para darle tiempo al tiempo (que se vale), cómo eso no...?
La realidad que aun siendo Sergio superior, respeto al Jr.nunca lo domino a placer como pronostico, nunca se dio el tiempo de fajarse con el, y claro que esta bien, es boxeo, pero los demas denle al Jr. el crédito que merece lo iba noquear y la historia estuvo a casi nada de ser diferente..Raul Haro escribió:R7mo ni sabía que usted estaba acargo, no lo tome a personal. Escribi algo y no apareció, igual fue mi error y no lo postee adecuadamente.
No enreden las cosas.