Jose Felix Jr

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: Jose Felix Jr

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:van por el 7 veo abriendo mucho la boca a Martínez y sino estoy mal.tiene un pequeño corte en.la ceja izquierda.
Martinez esta muy cansado pero el corazon lo mantiene en la pelea, solo una mano milagrosa lo salva de la derrota.

saludos
ulysex

Mensaje por ulysex »

Si lo conozco compa, es bueno el morro. No vi la pelea tratare d verla, pense eran mañana. Lo vi una vez en vivo en Mochis y tiene maderita. Pero claro lo llevan tranquilamente. Pero creo ya con esta pelea le subieron el nivel cuando menos un poco.

Es Pariente del Kochul su apellido es Felix Montiel, asi que tiene genes el morro. Yo creo si se lograra, esperemos. Asi como Miguel Beltran este sabado y Adrian Young, creo estos 3 prospectos mochitecos estan muy cabrones. Como les digo ojala lleguen a campeones, ustedes como vieron su accionar???

salu2
picotto

Mensaje por picotto »

ulysex escribió:Si lo conozco compa, es bueno el morro. No vi la pelea tratare d verla, pense eran mañana. Lo vi una vez en vivo en Mochis y tiene maderita. Pero claro lo llevan tranquilamente. Pero creo ya con esta pelea le subieron el nivel cuando menos un poco.

Es Pariente del Kochul su apellido es Felix Montiel, asi que tiene genes el morro. Yo creo si se lograra, esperemos. Asi como Miguel Beltran este sabado y Adrian Young, creo estos 3 prospectos mochitecos estan muy cabrones. Como les digo ojala lleguen a campeones, ustedes como vieron su accionar???

salu2
Pues por ahi ubieran empezado en la trasmicion, diciendo que es pariente del kochul.

El chavo la verdad se vio bien, buena velocidad de manos, movimientos en el ring y buenas conbinaciones, aun en la defensa le meten manos que no deberian llegar.

NO se desepero cuando lo arrincono el artesano y supo utilizar un poco las cuerdas para salir sin mayor problema.

Me gusto.

Saludos
Responder