Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: Cuentas de una misma persona!... Cuentas Clon...

Mensaje por salvela »

MacarioGutierrez escribió:Pero también es notable la calidad de aportaciones con el clon de luigi, no fue insultar a lo tonto, fue manejar una parodia sarcástica de la personalidad de este tipo y tan es así que varios de aquí cayeron en el supuesto, regalándonos momentos de humor inolvidables.
jajajajaja!

Y así querías ser moderador Compadre???.....jajajajajaja!

Es que Luigi es un personajaso.....tremendo.....me agrada un chingo leerlo!

Saludos,
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Entonces esto de tener varias cuentas y de clonar a otros foristas es una practica habitual e incluso graciosa para algun forista,esto es lo que faltaba,me despido de ustedes,un placer haberlos conocido y viva el Boxeo.
Caso

Mensaje por Caso »

.....te das cuenta, pernellcastellon?? ahora eres tu el que dice que adios al foro?? entre todos podemos conseguir que no se vaya a la mierda, pero no lo conseguiremos, dando cancha a quien abre temas vaticinando y animando a que el foro se muera.... no, muerete tu, el foro que continue... si no te gusta, te vas, pero si entras, guarda una compostura, un saber estar. no nos interesa gente que lo unico que hace es divertirse, y disfruta con riñas, en vez de hablaar de boxeo. cuidate pernellcastellon, y no te pires .... precisamente tu que jamas has ofendido a nadie. creo que devemos de protejer al foro, solo es eso. un saludo.
salvela

Mensaje por salvela »

Señores....

No sean drásticos....es pasar un buen rato.

No es para tanto...

Empiecen por Uds. mismos en opinar en los Posts en que se están hablando de Boxeo.

Es mi opinión.

Saludos,
R7mo

Mensaje por R7mo »

se la busco...
creo Dejar el foro por otros no es solución.
pero Si se puede regular y esto empieza hoy.
sego22

Mensaje por sego22 »

Solo decir que cuando allán terminado de chequear las IP den los nombres de los usuarios que han jugado a esto...

No era partidario de mod por parte de colaboradores, pero ya que los hay espero que cumplan su función por eso de que lo prometido es deuda y cumplir con una de las competencias que cogieron con el puesto, el nombre de los clones y sus cuentas matriz, sean quien sean por que algo de lo que se ha dicho ha sonado un poco mal y los demás usuarios tienen el derecho a saberlo una vez allán terminado con su labor reitero.
R7mo

Mensaje por R7mo »

asi debe ser!.
sego22

Mensaje por sego22 »

R7mo escribió:asi debe ser!.
Así debe ser y espero de su buena voluntad y de su buen hacer, sin obviar casos ni situaciones.

Si es así y en ningún momento estoy dudando de su buen proceder mereceran mis respetos al igual supongo que los de muchos de este foro, aparte como personas que ya teniamos muchos, como buenos moderadores, principio de que el cambio haya sido para bien.

Saludos y solo espero que cuanto antes se cierre este circulo antes se empiece a hablar de boxeo que a fin de cuentas es por lo que hemos coincidido en este lugar.
R7mo

Mensaje por R7mo »

entiendo su Punto sego22.

pero pedimos tiempo (moderadores!).

No somos Inquisición menos Malos.

No como DREDD
q es Juez,Jurado y ejecutor (si han visto la pelicula!).
al contrario somos democráticos y debemos ser ecuanimes.
coresponder adecuadamente a la confianza q se nos deposito.
llenar los requisitos.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

R7mo escribió:Dire Q Luigi (El Primero como muchos llaman problemático) esta limpio, Bam Bam Tbn.
Lo digo porq es justo decirlo.

Luigi.
Lüigí
son una misma persona mas su Nick Base (q No se dira por ahora!).

Ángulo Es otra cuenta Secundaria.

Digo esto porq CUALQUIERA PUEDE TENER 2 Ó 3 CUENTAS PERO....

muchos las usan para Insultar,para jugar el pronóstico de juego dando diversos resultados,creando polémica EH AHY EL PROBLEMA!.

POR ESO REPITO ABSTENERSE DE USARLAS MAS.
Pues gracias septimo por aclarar queda demostrado que bam bam es original, no aceptes imitaciones :P

Tambien quedo claro que el maca es el que se hizo pasar por Luigui utilizando como cuentas clon: Luigi.
Lüigí

Pero y Angulo? a mi si me interesa saber quien estaba detras de ese personage, me interesa dado que fue el que mas me difamo. Si no puedes decirlo en publico al menos mandame un MP para saberlo. No para reclamarle ni nada de eso pero si para cuidarme de futuras difamaciones.

Saludos septimo y gracias por tomarse la molestia de aclarar todo este caos. ;)
Responder