El fin de Solo Boxeo!
Re: El fin de Solo Boxeo!
Es algo fuera de mi conocimiento! por lo menos no e hecho uso de esa Opción.
LO único que me gusto del post de Macario fue como encuadro mi frase. Pero por el resto Sr. Moderador R7mo no entiendo como intentas pensar por mi, discerniendo entre lo extremo y sentido, excediendo tu condición de moderador y a si mismo, confundiéndola con la de jurado moral.
Estas siendo voluble e indulgente R7mo. Recuerdas lo que dije cuando me auto-vote? Que no querida que se delegue a nadie, justamente porque el sistema liberal se iba a devorar las lineas del reglamento.
Estas siendo voluble e indulgente R7mo. Recuerdas lo que dije cuando me auto-vote? Que no querida que se delegue a nadie, justamente porque el sistema liberal se iba a devorar las lineas del reglamento.
-
MacarioGutierrez escribió:No se rajen mis moderadores!!!
Esa vieja tactica de divide y vencerás, fue usada por Napoleon en el año de 1796, dos siglos después, no pueden ustedes dejarse manipular por una persona sedienta de poder, hambrienta de atención y autoritaria.
A lo largo de los años, los malos perdedores, han desconocido gobiernos en todo el mundo, han provocado caos y han desestabilizado naciones enteras con el ÚNICO PROPOSITO de velar por intereses personales. NO SE VALE, el pueblo ya eligió, y no solo el pueblo, el ADMINISTRADOR les dió a ustedes la tarea de moderar el foro.
La libertad que tiene Luigi o cualquier otro de irse, es una decisión personal, Luigis se van, Luigis vienen, son etapas de la vida que hay que aceptar, personas que se piensan indispensables, no estarán agusto en ningún lugar, lo de Luigi es un berrinche, perdió la elección, cuando su berrinche pase, volverá, porque dicho sea de paso, no es la primera vez que decide irse "para siempre"
MI TOTAL APOYO AL EQUIPO DE MODERADORES
Extrayendo lo mas importante de tu post foristas van foristas vienen, el foro es más que cualquiera de nosotros.
Es necesario comenzar a redactar un reglamento perfectible y sobre este reglamente estipulado comenzar a sancionar desviaciones, bien dice picotto no al revés, confiamos todos que se realizaran las cosas con la secuencia adecuada¡
Den tiempo y de mientras yo recomiendo dejar este post y que los moderadores comienzan con paso firme pero sin prisa a redactar un reglamento, de ahí se analiza y se mejora y es el que podría regirnos.
gran punto Aztekjarocho.
-
Mira Luigi yo también me he burlado de ti con cierto respeto, con humor ingenioso más que nada , hasta ahora no me has contestado ni reprochado eso, por eso me caes bien, porque hasta cierto punto aguantas, pero si he visto que pierdes la cabeza cuando el insulto es directo o la ofensa es una burla a tu forma de pensar.
Te aconsejo que te mantengas al margen y si de verdad algo te ofende, reportarlo y listo, se acabó. Yo ya puse mi queja y fácil se resolvió esto, vez que sólo con decirlo los moderadores actuaron? Por supuesto habrá momentos en que no estén disponibles, para eso tendrás que ser paciente y ajustarte más que nada a las reglas establecidas. Te conozco y puedes debatir de boxeo tranquilamente, inténtalo sin prejuicios o envidias, tu eres de los que mas conocen de este deporte, si quieres demostrar tu "superioridad" hazlo hablando de boxeo y verás como para la próxima te hacen moderador jaja Saludos.
Te aconsejo que te mantengas al margen y si de verdad algo te ofende, reportarlo y listo, se acabó. Yo ya puse mi queja y fácil se resolvió esto, vez que sólo con decirlo los moderadores actuaron? Por supuesto habrá momentos en que no estén disponibles, para eso tendrás que ser paciente y ajustarte más que nada a las reglas establecidas. Te conozco y puedes debatir de boxeo tranquilamente, inténtalo sin prejuicios o envidias, tu eres de los que mas conocen de este deporte, si quieres demostrar tu "superioridad" hazlo hablando de boxeo y verás como para la próxima te hacen moderador jaja Saludos.
Claro, pero ya que este foro gusta tanto de sus votaciones, porque no votar el reglamento, es decir, acaso el team moderador posteara un reglamento sin que nosotros, los que conformamos el foro, no podremos votar? Hago mención que sin foristas no hay que moderar, recuerden eso team moderador.
-
Calmate Luigi, tu ya te vas a ir del foro, que más da lo que hagan los moderadores, déjanos a los que nos quedamos decidir eso.
-
Muy de acuerdo contigo, tenemos que aprobar todos el reglamento y ajustarlo.Luigi escribió:Claro, pero ya que este foro gusta tanto de sus votaciones, porque no votar el reglamento, es decir, acaso el team moderador posteara un reglamento sin que nosotros, los que conformamos el foro, no podremos votar? Hago mención que sin foristas no hay que moderar, recuerden eso team moderador.
creo no leyo la parte donde Dije q seria puesta a Votación y se aceptarían sugerencias.Luigi escribió:Claro, pero ya que este foro gusta tanto de sus votaciones, porque no votar el reglamento, es decir, acaso el team moderador posteara un reglamento sin que nosotros, los que conformamos el foro, no podremos votar? Hago mención que sin foristas no hay que moderar, recuerden eso team moderador.
+1aztekjarocho escribió:Muy de acuerdo contigo, tenemos que aprobar todos el reglamento y ajustarlo.Luigi escribió:Claro, pero ya que este foro gusta tanto de sus votaciones, porque no votar el reglamento, es decir, acaso el team moderador posteara un reglamento sin que nosotros, los que conformamos el foro, no podremos votar? Hago mención que sin foristas no hay que moderar, recuerden eso team moderador.