El EternoTata Baldomir.

Foro sobre el mundo del boxeo.
R7mo

Re: El EternoTata Baldomir.

Mensaje por R7mo »

creo llevar una vida desordenada es opción.
ya q hay muchos boxeadores q saben invertir,q piensan en el futuro y en su familia.

No tiene q ver el tamaño de el cerebro sino cuanto lo usen, y en este caso repito de Adorno lo tuvo!.
AguantelaMoleMoli

Mensaje por AguantelaMoleMoli »

R7mo escribió:creo llevar una vida desordenada es opción.
ya q hay muchos boxeadores q saben invertir,q piensan en el futuro y en su familia.

No tiene q ver el tamaño de el cerebro sino cuanto lo usen, y en este caso repito de Adorno lo tuvo!.
Yo creo que para los boxeadores en muchos casos no es una opción. Te repito los únicos dos boxeadores de renombre que recuerdo que hallan terminado bien son Braddock y De La Hoya.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Hubo mas boxeadores que terminaron bien Aguantelamolemoli, no muchos pero mas. Y lamentablemente De La Hoya, y digo lamentablemente porque siempre pregone su impecable desempeño arriba y bajo el ring, tuvo adicción al alcohol y las drogas, pero aparentemente ya esta rehabilitado.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Luigi escribió:Hubo mas boxeadores que terminaron bien Aguantelamolemoli, no muchos pero mas. Y lamentablemente De La Hoya, y digo lamentablemente porque siempre pregone su impecable desempeño arriba y bajo el ring, tuvo adicción al alcohol y las drogas, pero aparentemente ya esta rehabilitado.
por supuesto no todos Acaban como Tyson, pero tampoco todos acaban con el dinero de Oscar dr la hoya!.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Esta pelea puede terminar en tragedia por la diferencia de peso y ademas por la fulminante pegada que tiene Rubio...que pena que Baldomir termine asi su carrera..
Responder