creo llevar una vida desordenada es opción.
ya q hay muchos boxeadores q saben invertir,q piensan en el futuro y en su familia.
No tiene q ver el tamaño de el cerebro sino cuanto lo usen, y en este caso repito de Adorno lo tuvo!.
El EternoTata Baldomir.
-
Re: El EternoTata Baldomir.
Yo creo que para los boxeadores en muchos casos no es una opción. Te repito los únicos dos boxeadores de renombre que recuerdo que hallan terminado bien son Braddock y De La Hoya.R7mo escribió:creo llevar una vida desordenada es opción.
ya q hay muchos boxeadores q saben invertir,q piensan en el futuro y en su familia.
No tiene q ver el tamaño de el cerebro sino cuanto lo usen, y en este caso repito de Adorno lo tuvo!.
Hubo mas boxeadores que terminaron bien Aguantelamolemoli, no muchos pero mas. Y lamentablemente De La Hoya, y digo lamentablemente porque siempre pregone su impecable desempeño arriba y bajo el ring, tuvo adicción al alcohol y las drogas, pero aparentemente ya esta rehabilitado.
por supuesto no todos Acaban como Tyson, pero tampoco todos acaban con el dinero de Oscar dr la hoya!.Luigi escribió:Hubo mas boxeadores que terminaron bien Aguantelamolemoli, no muchos pero mas. Y lamentablemente De La Hoya, y digo lamentablemente porque siempre pregone su impecable desempeño arriba y bajo el ring, tuvo adicción al alcohol y las drogas, pero aparentemente ya esta rehabilitado.
Esta pelea puede terminar en tragedia por la diferencia de peso y ademas por la fulminante pegada que tiene Rubio...que pena que Baldomir termine asi su carrera..