Marquez vs pacquiao super reloaded (CONFIRMADA PARA EL 8 DI)
-
Re: Marquez vs pacquiao super reloaded
Por eso dije que de hacerla en México no tendría sentido tener como sede la Arena Ciudad de México valga la redundancia. Marquez vs Fedchenko atiborró el lugar con más de 22,000 personas, capacidad total del inmueble y eso que nadie conocía al Ucraniano. Ahora imagina a la máxima estrella mundial del boxeo vs el máximo exponente de los últimos años del boxeo Azteca, sería una mega función aquí en el país, bien se podría usar el Azteca para dicho evento. Calculo entrarían mínimo 40,000 mil asistentes, lo más que podrían llegar a meter serían 60,000 eso si le invierten con todo a la promoción.
Sigo pensando que es muy dificil que Pacquiao venga a pelear a Mexico, pero si se da VAMOSS!!!, y lo de menos es si es en la arena o el azteca.
Los boletos se pueden conseguir, para estos eventos hay preventa regularmente por banamex, solo seria cosa de ver quienes van y comprarlos a tiempo.
Saludos
Los boletos se pueden conseguir, para estos eventos hay preventa regularmente por banamex, solo seria cosa de ver quienes van y comprarlos a tiempo.
Saludos
ok, nos pasas tu cuenta para el deposito previo a la preventa.edson escribió:Sigo pensando que es muy dificil que Pacquiao venga a pelear a Mexico, pero si se da VAMOSS!!!, y lo de menos es si es en la arena o el azteca.
Saludos
Ojala fuera en el azteca y ver a tanto cabron gritando marquez
Yo digo que si se llena aficionado, por lo menos los que salga a la venta por que no creo que se venda hasta arriba no por falta de forum si no por que ya no verian nada.
saludos
pues podrian (y creo lo harian!) poner una pantalla Plasma super Grande!.
estilo Cowboy Stadium!.
estilo Cowboy Stadium!.
mejor que sea en las vegas, me queda mas cerca pues vivo en rosarito baja california (pegado a tijuana)...a la de chavez vs maravilla no estoy seguro de ir
, porque traigo un equipo de beisbol, y este sabado arrancamos la final,y se puede alargar a tres semanas...pero si terminamos en dos, me lanzo pa las vegas si senor!

-
Matame a sentones LuchitaLuisBox escribió:No se preocupe compa Edson, si ese man se aparece yo le vuelvo a romper la madre, además es u jotito que le gusta que le partan la mauser.edson escribió:Pues la verdad no creo que la pelea se de asi como pintan el panorama, y mucho menos en Mexico. Ojala y se diera pero me parece seria soniar demasiado.
Pues de llegarse a dar en Mexico seria bueno organizarnos los que podamos asistir e irla a ver.
Pd. No mas no le digan a Macario, porque ese man me quiere romper mi mouser.
Saludos
compa pues ahi estaremos compa cuente con su servidor para asisistir en bola, llevo unas amigas ponedoras, don tepis lleva los pomos y el compa Welter es un gorron hasta va a querer que le compremos el boleto seguramente!!
Y nos veremos en esa pelea, todos en primera fila yo invito los boletos y Luchitabox ira de rubia platino, se ve bien mami!!!!
Márquez sugiere el Azteca
SI SE CONFIRMA CONTRA PACQUIAO
POR ERNESTO CASTELLANOS G.
LAS llamadas entre Juan Manuel Márquez, campeón mundial welter júnior, y su promotor Fernando Beltrán se suceden una a una. El monarca capitalino expresó ayer: "Hablé con Fernando, y lo que le dije es que mientras Manny Pacquiao no se decida y firme no hay nada, pero si hay pelea, que la traigan al estadio Azteca. No hay una sede definitiva, y no puede haberla mientras no firme Pacquiao. Fernando me dijo que el Distrito Federal es una buena opción.
Prosiguió: "Hablamos de la Arena Ciudad de México. El problema es su aforo. Para igualar los ingresos de Las Vegas, tendría que cobrarse unos 20 mil pesos en ringside. Le dije: ¿el público mexicano podría pagar tanto. Entonces le sugerí que se haga en el estadio Azteca. Con más aforo, el precio de los boletos bajaría bastante, y podría conseguirse una taquilla como en Las Vegas, en el MGM, el Mandalay Bay o el estadio Thomas and Mack Center".
"Ahí quedó mi sugerencia. Todo depende de Pacquiao, no hay más", expresó, tras cumplir otro entrenamiento en el gimnasio Romanza.
Márquez agregó que para llevarse a cabo el esperado pleito contra el Pacman, se siguen mencionando plazas como Las Vegas o Dallas. Lo que tiene seguro es que cerrará el año peleando en noviembre o diciembre, ya sea con Pacquiao, o bien, en defensa de su corona.
LAS llamadas entre Juan Manuel Márquez, campeón mundial welter júnior, y su promotor Fernando Beltrán se suceden una a una. El monarca capitalino expresó ayer: "Hablé con Fernando, y lo que le dije es que mientras Manny Pacquiao no se decida y firme no hay nada, pero si hay pelea, que la traigan al estadio Azteca. No hay una sede definitiva, y no puede haberla mientras no firme Pacquiao. Fernando me dijo que el Distrito Federal es una buena opción.
Prosiguió: "Hablamos de la Arena Ciudad de México. El problema es su aforo. Para igualar los ingresos de Las Vegas, tendría que cobrarse unos 20 mil pesos en ringside. Le dije: ¿el público mexicano podría pagar tanto. Entonces le sugerí que se haga en el estadio Azteca. Con más aforo, el precio de los boletos bajaría bastante, y podría conseguirse una taquilla como en Las Vegas, en el MGM, el Mandalay Bay o el estadio Thomas and Mack Center".
"Ahí quedó mi sugerencia. Todo depende de Pacquiao, no hay más", expresó, tras cumplir otro entrenamiento en el gimnasio Romanza.
Márquez agregó que para llevarse a cabo el esperado pleito contra el Pacman, se siguen mencionando plazas como Las Vegas o Dallas. Lo que tiene seguro es que cerrará el año peleando en noviembre o diciembre, ya sea con Pacquiao, o bien, en defensa de su corona.
Siiii, que se la traigan para el defectusosopicotto escribió:Márquez sugiere el Azteca
Saludos
-
Realmente yo creo que este combate ya esta agotado, las tres peleas para mi han sido muy cerradas, tal vez con alguna ventaja para Marquez, pero la verdad es que ya me decepcione dos veces con esta pelea, si bien de Pacquiao ya no espero nada, si esperaba mas de Marquez, siempre promete mucho pero después se queda a medias, si tanto quiere ganar debería haber arriesgado mas en las otras ocasiones, el ya tuvo sus oportunidades, a diferencia de tantos otros boxeadores que nunca pudieron tener su revancha.
Pues el rumor que desde la tarde empezo a sonar hoy lo confirman en tv azteca, la pelea ya es un hecho la presentan oficialmente el 21 de septiembre y sera en mexico d,f.
No MAMES!!!!
saludos
No MAMES!!!!
saludos