ESTO QUEREMOS VEEERR¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
Bam Bam Rios

Re: ESTO QUEREMOS VEEERR¡¡

Mensaje por Bam Bam Rios »

Ahora regreso, me voy a chutar la del tyson marquez vs filipino :ugeek:
El Chino

Mensaje por El Chino »

Nadie puede estar en desacuerdo, porque si bien hubo golpes fuertísimos entre los dos, y hubo knockout, la pelea fue técnica pero a puro fuego cruzado.
El volado de zurda aunque entró en ciego, no fue un golpe de suerte, lo venía buscando en todos los infight. A pesar de que en la esquina le dijeron que no los tirara más, García creyó en ese volado y fue el que destartaló el equilibrio de Kahn.
Los otros 2 knockdowns siguientes estuvieron demás, el árbitro y la esquina de Khan jugaron con la salud y hasta con la vida de Amir.
Ésta vez no tuvo a Joe Cortéz para no permitir que lo knockearan.
R7mo

Mensaje por R7mo »

donde la estan dando ("tyson" Marquéz) para verla Camarada Bam Bam!?.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Khan se descuidó y fué demasiado tarde, el daño ya estaba hecho, bien por García, es muy bueno, pero creo que el británico es mejor, me gustaría ver como haría García con alguien con las manos más pesadas como con Matthysse, posible rival, creo que Lucas no sólo le cortaría la ceja, sino que lo mandaría a dormir en menos de 7 rounds... Aplaudo las unificaciones, va siendo hora de que dejen de regalar títulos y los mejores peleen entre sí... Creo que los pesos más competitivos son los más livianos, vamos, desde las 147 para abajo, las de las 140 libras es mi preferida, llena de acción, estilistas y noqueadores, esperemos ver grandes combates y en lo posible con KO para evitar robos, con combates tan entretenidos como este, Martinez y el JR me la fuman!!! jajaja

SaludoS
Akateíhual

Mensaje por Akateíhual »

NO jodan, si en los tres primeros rounds Khan le estaba poniendo una repasada, hasta lo corto primero a Garcia, Khan equivoco la estrategia, se confio, hizo ver a Garcia lento por momentos, el problema vino cuando Khan se puso a intercambiar golpes, se apresuro seguramente queria noquearlo y resulto al reves.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Akateíhual escribió:NO jodan, si en los tres primeros rounds Khan le estaba poniendo una repasada, hasta lo corto primero a Garcia, Khan equivoco la estrategia, se confio, hizo ver a Garcia lento por momentos, el problema vino cuando Khan se puso a intercambiar golpes, se apresuro seguramente queria noquearlo y resulto al reves.
completamente de acuerdo, garcia la estaba pasando muy mal, es mas se veia hasta mal. Y como bien dices kan se equivoco, debio seguir como inicio la pelea y creo que no le hubiera aguantado garcia. Ese gople al cuello, entre cuello y oreja le movio todo el cerebro y ya no pudo recuperarse al 100%.

Si se topa a un tipo como JMM que le contrgolpe y se le desaparezca como es la especialidad del dinamita creo que la pasara bastante mal el danny
Aficionado

Mensaje por Aficionado »

FUCHO escribió:Que tal mi aficionado, a poco es un hecho la de Salido vs Mickey Garcia??, MAres Nishioka Tmb??... uffaaaa, no estab enterado pero que peleyoneees..
Salido vs Garcia está en platicas, la de Mares vs Nishioka no hay nada, pero es lo que queremos ver o no? jeje
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Estoy abierto a que me corrijan,pero creo recordar,que hace años,cuando noi existian tantos organismos y campeones,que el campeon tenia la posibilidad de elejir su primera defensa,pero luego,debia darle la oportunidasd al primero en el rankind.
Si mal no recuerdo,podia luego seguir eligiendo rival,pero dentro de los diez primeros.
Por favor correguirme,pues no estoy muy seguro de que fuese asi en su totalidad.
Seria un buen tema a opinar,no les parece?
Saludos
edson

Mensaje por edson »

De acuerdo con todos, a los que nos gusta este deporte nos gusta ver las mejores peleas.
eldiariero escribió:Estoy abierto a que me corrijan,pero creo recordar,que hace años,cuando noi existian tantos organismos y campeones,que el campeon tenia la posibilidad de elejir su primera defensa,pero luego,debia darle la oportunidasd al primero en el rankind.
Si mal no recuerdo,podia luego seguir eligiendo rival,pero dentro de los diez primeros.
Por favor correguirme,pues no estoy muy seguro de que fuese asi en su totalidad.
Seria un buen tema a opinar,no les parece?
Saludos
Buena consulta de diariero ojala el Panzon lea esto, le sabe a esto de los reglamentos.

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

segun tengo entendido es Una defensa Obligatoria por un periodo de 12 meses,en el cual debe defender ante el mas alto clisificado!!, y Entre este plazo puede hacer defensas Opcionales!!.
WBA tiene "Supercampeón" (Ejplo Wladimir!!) quien tiene que hacer su defensa cada 16 meses!!.

sobre las defensas obcionalesno tiene que ser ante un Top 10, basta q este en el Organismo!! ó Hacer unificación!! (hoy es q se toman como Obligatorias aunq el otro campeón jamas haya estado en el otro organismo y viceversa!!).

edito:
si en una defensa Opcional el Campeon regular pierde ante el retador, el nuevo campeón adquiere las responsabilidades de el anterior (es decir fecha para defensa obligatoria y mismo rival!!).
Última edición por R7mo el Lun Jul 16, 2012 8:15 am, editado 1 vez en total.
Responder