La Leyenda del Reumas

Foro sobre el mundo del boxeo.
rey fenix

Re: La Leyenda del Reumas

Mensaje por rey fenix »

¡¡UUUUUUUUFFFFFFFFF!!

Gracias por el aviso, no habia leido el post, pero desde mañana me tiño las canas que me cargo, me hago un peinado rebeldon y me pongo lentes oscuros para dar el gatazo de menos de 35 años o me tiño de una vez el pelo de blanco para verme de mas de 60.

Aparte hago un llamado a Don Tepis que con su amplia experiencia y su conocimiento de gente del bajo mundo seguramente sabe muy bien quien es ese tal reumas, y sirve que puede conseguir convencerlo con su experiencia en sobornos, perdón, que diga en negocios, de ponerme en su lista de "intocables".
R7mo

Mensaje por R7mo »

ja ja ja ja No parecer parecer tbn el Camarada Don Tepis (q a propósito es el mejor amigo de Juanma López!!) Cayo Victima de "El Reumas". asi q no tendra Quien lo aliviane!!.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

Pues una de 2.

O de verdad cayó Don tepis en manos de este tipo y por eso ya no ha aparecido en el foro

o

¿Será acaso que el reumas es el mismísimo Don tepis y este foro tan sólo lo utiliza para elegir más fácil a sus victimas?
R7mo

Mensaje por R7mo »

me inclino mas por la Primera!.

aunq pensandolo bien eso de la desaparición de Panzon,Compatruco,Enrike,Patopique,etc.. da en q pensar!!??.
Responder