Estoy Seguro !!!!
Re: Estoy Seguro !!!!
1. Si Cortez para la pelea de MARQUEZ VS PACQUIAO I en el primer Round despues de 3 caidas , nadie hubiera reclamado nada y el reconocimiento que tiene en la actualidad no sería el Mismo.
- Probablemente...La seguna pelea quizá no hubiera llegado nunca
2.-Cotto Termino con la Carrera De Margarito .
- La carrera de Margarito terminó cuándo intentó hacer trampas contra Mosley.
3.-A la Mayoria nos gustan las peleas llamadas "guerras" y no eso de que te llevaron a la escuelita.
- Si,puede ser; Pero hay combates de alta estrategia que son muy interesantes de analizar
4.-Roach No es el Mejor Entrenador de La actualidad , Mucho menos de los mejores de la hISTORIA.
Absolutamente
5.-El Puas sigue siendo el boxeador mas borracho
Hay muchos más,pero menos populares;Martin Vargas y José Maria Gatica hubiera sido buenos acompañantes del Púas.
6.-El Round mas emocionante que he visto es el 10 mo Corrales vs Castillo.
Si,concuerdo
7.-El boxeo No tiene nada de Credibilidad en estos momentos .
Total y absolutamente.
8.-Nos guste o No El Jr.. es un buen boxeador .
Es una incónita,que se despejará en Septiembre
9.-Algo raro hay en la carrera de PACQUIAO
Asi es.
10.-Julio Cesar Chavez es el mejor boxeador Latino de todos los tiempos .
Para mi es ROBERTO DURÁN
- Probablemente...La seguna pelea quizá no hubiera llegado nunca
- La carrera de Margarito terminó cuándo intentó hacer trampas contra Mosley.
3.-A la Mayoria nos gustan las peleas llamadas "guerras" y no eso de que te llevaron a la escuelita.
- Si,puede ser; Pero hay combates de alta estrategia que son muy interesantes de analizar
4.-Roach No es el Mejor Entrenador de La actualidad , Mucho menos de los mejores de la hISTORIA.
Absolutamente
Hay muchos más,pero menos populares;Martin Vargas y José Maria Gatica hubiera sido buenos acompañantes del Púas.
Si,concuerdo
Total y absolutamente.
Es una incónita,que se despejará en Septiembre
Asi es.
Para mi es ROBERTO DURÁN
Luego dicen que yo soy el Brujo............Manuel Real 1 escribió:Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...
10 cosas de las que estoy seguro ...
1. Si Cortez para la pelea de MARQUEZ VS PACQUIAO I en el primer Round despues de 3 caidas , nadie hubiera reclamado nada y el reconocimiento que tiene en la actualidad no sería el Mismo.
saludos
Esto es solo mi Opinión Obviamente...
Primero que nada Bienvenido Manuel , sera un pelace contar con usted en este foro y mas sabiendo que biene del extinto foro de ESPN , aqui nos gustaria recibir a todos los grandes foristas que por alla posteaban , lo invito a que se de una vuelta por el tema Nacionalidad de los Foristas y lo invito tambien a que participe con nosotros en el juego de Pronosticos
Saludos.
-
.no recuerdo en que momento de su carrera empezo su estilo ....pegame que yo te pego mas .
estoy de acuerdo.. Margaro lucia cierta habilidad y tecnica contra peleadores clase b y c ´para los que gusten del termino, lo de pegame que yo te pego mas lo hizo cuando enfrentaba a peleadores de mejor calidad, santos, willians, Cotto e incluso Cintron, por que con ellos su boxeo no era suficiente, ademas despues de Willians estaba tan convencido que lo robaron que dijo que no dejaria nada para los jueces .. de hecho eso me recordo algo que hiba a decir para la pelea Maravilla jr, pero me extendere en el tema correspondiente..
-
Hola Muchas Gracias Jorgito al contrario el Placer es Mio ...
Trataremos de Debatir como siempre con respeto y venimos a Aprender ...........Un saludo
Trataremos de Debatir como siempre con respeto y venimos a Aprender ...........Un saludo
No estoy de acuerdo en el punto de Margarito, quien terminó con la carrera de Margarito fue el entrenado dde Mosley , el gordo feo ese que usa algo en la cabeza Naseem Richardson (ME HIZO RECORDAR AQUEL POMO QUE VENDIAN ANTES Y ERA BARATO EL RICHARDSON),cuando dio a conocer al mundo que era uno de los mayores tramposos de la historia, con aquel tema de los yesos famosos.
A lo lo retiraron el día que se dieron cuenta que era un tramposo de primera y una verguenza para el boxeo de México y mundial, este humilde servidor lo tenia con alta estima, pero cuando me enteré de que era un tramposo no me quedo más que condenar y la decepción de verlo ahi de tramposo.
Ojala y lo borren de los libros de boxeo, pinche Margarito Tramposo no se hace eso a un compañero de profesion bien pudo haber causado un peor daño, que bueno que se retiró1!!
Saludos!!
A lo lo retiraron el día que se dieron cuenta que era un tramposo de primera y una verguenza para el boxeo de México y mundial, este humilde servidor lo tenia con alta estima, pero cuando me enteré de que era un tramposo no me quedo más que condenar y la decepción de verlo ahi de tramposo.
Ojala y lo borren de los libros de boxeo, pinche Margarito Tramposo no se hace eso a un compañero de profesion bien pudo haber causado un peor daño, que bueno que se retiró1!!
Saludos!!
Que buen tema!! Antes que nada bienvenido Manuel.Manuel Real 1 escribió:Pueden poner 10 puntos de lo que quieran ...
10 cosas de las que estoy seguro ...
saludos
Esto es solo mi Opinión Obviamente...
1. No hubiera habido revanchas y la calidad del Dinamita al final hubiera salido a luz, pero no tendria la fama que hoy en dia tiene y de paso el Pacman no hubiera bajado sus bonos.
2. Yo creo que la termino la suspension con Mosley y no estoy seguro si la paliza que le metio Pacquiao fue la puntilla o esta en realidad fue la que lo termino.
3. A la mayoria yo creo que si le gusta ver mas las llamadas guerras y mas a aquellos que no son asiduos seguidores del box.
4. De acuerdo Roach no es el mejor ni cerca esta.
5. Esta no la puedo contestar ya que no conozco bien de todos los que le gusta el trago, pero de los que conozco creo que si.
6. Muy buen round creo que hasta fue el mejor del anio o de la decada, corriganme si me equivoco.
7. Le queda un poco, pero creo que se empenian en terminar lo poco que le queda de credibilidad.
8. Si es bueno el Jr como enrike creo que aun falta ver que tan bueno.
9. Supongo que te refieres al tema de los esteroides. Para mi es inocente hasta que le demuestren lo contrario.
10. Si yo igual creo que el mas grande es Chavez.
Saludos
No No nooooooooo
Segun encuestas y a mi entender tbn el rd del siglo y uno de los mejores sino el mejor Fue uno que disputaron Arturo Gatti y Mickey Ward!!! considerado el Rd Del Siglo!! ese fue trepidante!!!
Segun encuestas y a mi entender tbn el rd del siglo y uno de los mejores sino el mejor Fue uno que disputaron Arturo Gatti y Mickey Ward!!! considerado el Rd Del Siglo!! ese fue trepidante!!!
El de Castillo vs Corrales tiene la vuelta que da en cuestión de segundos el combate. Pero ese 9º round de la primera pelea entre Gatti y Ward es el más salvaje que he visto (aunque piense que el referee podría haberla parado cuando Gatti no responde).
-
Es muy emotivo ese Round , siempre se lo pongo a mis amigos que me preguntan sobre una buena pelea ....
EL 1er Round de la pelea Hagler vs Hearns es uno que ufff esos si se dieron con todo , term,ina el primer round y parece que se hubiera acabado la pelea .............
EL 1er Round de la pelea Hagler vs Hearns es uno que ufff esos si se dieron con todo , term,ina el primer round y parece que se hubiera acabado la pelea .............
camarada Manuel y camarada Ok Rick eso que ustedes mecionan hacen q uno grite cada vez q los ve!! (aunq lo hayas visto 100!!) cada vez es unica Gatti,Ward,Hagler,Hearns por diossssss que placer ver esas peleas!!.