de hecho creo yo cre que lee es mejor boxeador que barker y macklin, oviooo no es clase A se le ve madera, esta alto, tiene buena tecnica es rapido, y tiene fuerza, es un buen boxeador, creo yo que es el rival mas dificil para julio cesar chavez jr en su carrera, y que bueno que tome retos, que ya es hora que demuestre al mundo del boxeo de lo que es capas, asi sea capas de mucho o de poco ya es hora de que de el estironok rick escribió:Clase A, desde luego que no es. Es un boxeador que todavía no ha enfrentado a nadie de nombre, pero al que se le presupone potencial (Vera, Bunema y Thiam los de más nombre de sus rivales, es decir, poco). Creo que Chávez Jr ha tenido más oposición con hombres como Rubio o Zbik.
Ahora bien, la pregunta también puede ser. ¿Es mucho peor Lee que los últimos rivales por los que hemos magnificado a Maravilla: Dzinziruk (al que se le hizo pelear en un peso que no era el suyo), Barker y Macklin? Si estos rivales fueron más que dignos y tal para el argentino, no sé por qué no lo puede ser el irlandés para el mexicano.
Andy Lee es un clase A,B o C?
-
Re: Andy Lee es un clase A,B o C?
conclusion:
"Lee medianamente bueno y medianamente malo es un reto" pero Jr saldra abante!!.
derrotara a Sergio y luego hara unificaciones para destrozar su division (segun unas palabras antes mencionadas!!) y luego cuando quiera asaltar el Campeonanto CMB (porq en otros organismos no estara Suleicaiman!!), pero para ese tiempo ya habran despojado con artimañas a Ward (en el ring creo nadie puede!!).
al final hay q ser permisivos con Jr porque esta en desarrollo porque nomas tiene 40 peleas y es campeón del mundo fuera de eso es un Novato!!.
"Lee medianamente bueno y medianamente malo es un reto" pero Jr saldra abante!!.
derrotara a Sergio y luego hara unificaciones para destrozar su division (segun unas palabras antes mencionadas!!) y luego cuando quiera asaltar el Campeonanto CMB (porq en otros organismos no estara Suleicaiman!!), pero para ese tiempo ya habran despojado con artimañas a Ward (en el ring creo nadie puede!!).
al final hay q ser permisivos con Jr porque esta en desarrollo porque nomas tiene 40 peleas y es campeón del mundo fuera de eso es un Novato!!.
-
jajajajaja me quedo el saco, pero yo no dije que pudiera hacerlo, sino que eso es lo que deberia intentar hacer, pero creo que no me explique bien, y pues si tiene la capacidad de hacerlo o de no hacerlo pues se vera cada vez que mejoren sus retos, si tu cres que no debe intentar hacer eso gane o pierda, eres un hipocrita, que critica al box pero no defiende la escencia que es pelear con los mejores, y solo eso fue lo que dije, que despues de martines estarian pirog y sturm, y ya que no tenga a nadie en los medianos pues por los supermedianos cual es la bronca en eso, si no tiene la capasidad pues perdera pero el intento se tiene que hacer o no lo crees asiiR7mo escribió:conclusion:
Si Lo Intenta Bien por el!!.
Pero Realmente querrá hacerlo!!??.
Asaltar los Supermedianos despues... Con el tiempo pienso lo hara! ya q en Medianod la cuesta dar el peso (mas por no hacer una buena preparación q por otra cosa!!), Y ahi estar Ward q seria el Martínez de ese peso!!.
Pero Realmente querrá hacerlo!!??.
Asaltar los Supermedianos despues... Con el tiempo pienso lo hara! ya q en Medianod la cuesta dar el peso (mas por no hacer una buena preparación q por otra cosa!!), Y ahi estar Ward q seria el Martínez de ese peso!!.
ok rick escribió:Clase A, desde luego que no es. Es un boxeador que todavía no ha enfrentado a nadie de nombre, pero al que se le presupone potencial (Vera, Bunema y Thiam los de más nombre de sus rivales, es decir, poco). Creo que Chávez Jr ha tenido más oposición con hombres como Rubio o Zbik.
Ahora bien, la pregunta también puede ser. ¿Es mucho peor Lee que los últimos rivales por los que hemos magnificado a Maravilla: Dzinziruk (al que se le hizo pelear en un peso que no era el suyo), Barker y Macklin? Si estos rivales fueron más que dignos y tal para el argentino, no sé por qué no lo puede ser el irlandés para el mexicano.
Me gusto su comentario compa Ok rick.
En general me parece que es la prueba mas dificil para el jr.
saludos
-
Andy Lee es mejor que sergito, con eso se resume todo. Segun lei por hay que sergito se le fruncio y no quizo pelear contra Lee. Mas no se que tan cierto sea.Pero de ser verdad quiere decir que sergito no es menso y que el miedo no anda en burro.
Aunque les duela reconocerlo Lee es mejor que cualquier bulto que a enfrentado sergito, asi que de ahi saquen sus conclusiones. Claro con exepcion del margaro que ese si fue el unico boxeador de respeto en la lista de sergito.
Aunque les duela reconocerlo Lee es mejor que cualquier bulto que a enfrentado sergito, asi que de ahi saquen sus conclusiones. Claro con exepcion del margaro que ese si fue el unico boxeador de respeto en la lista de sergito.
-

aqui lee sufriendo con el limitadisimo Vera, de veras mi raza no aprende Mejor que macklin?? pense que despues de la debacle sturm Zbik ya habian entendido en que terreno pisan.
-
Y eso que? Todos sufren en algun momento de su carrera. eso no demuestra nada. ¿ quien sufrio y cayo ante un limitadisimo margaro?
a Vaya Margarito sale a Bailar cuando conviene por demas no existe!!.
pero bueno, la luz solo se ve cuando se abre los ojos!!.
pero bueno, la luz solo se ve cuando se abre los ojos!!.
-
y porque no los abres?