jorgito escribió:Ya ven Cabrones , no era tan facil , a mi me encanta y en varias ocasiones el ano pasado allude de manera extra oficial , yo con mi trabajo tambien aunque aveces tengo mucho tiempo , aveces no tengo internet , estabamos bien con el viejo Luigi , pero lo tupieron gacho yo creo que con un programa como el que tiene Panzon , don Luigi no hubiera sido tan cuestionado y aqui estuviera dando pelea en el juego y como siempre con sus acertados comentarios.
Saludos.
No era facil para luigi ni para nadie, siempre se le reconocio su esfuerzo como ahora se hace con Panzon, la diferencia es que el actual administrador acepto la opinion de los parcicipantes con tolerancia, no se ha vuelto a ver eso de me sume puntos de mas y ahora que he sido pillado digo que confundi unas letras.
El juego es mucho mejor ahora que hay democracia en el mismo.
Como la gran mayoria argumentan que el detalle es la falta de tiempo para hacerse cargo en este caso del conteo de aqui en adelante, una solución que se me ocurre es que nos rotemos y cada mes lo lleve alguien distinto, asi ya solo seria cosa de hacerse cargo un mes del conteo, creo que una o 2 veces al año si pueden tener varios tiempos de encargarse de eso. Yo seguiré con el calendario, y si es necesario me aviento tambien ocasionalmente el conteo.
Ahi piensenle a ver si salen algunos voluntarios para rolarse con lo del conteo. Es cosa nada más de capturar datos en el archivo que ya tiene listo Panzon.
rey fenix escribió:Como la gran mayoria argumentan que el detalle es la falta de tiempo para hacerse cargo en este caso del conteo de aqui en adelante, una solución que se me ocurre es que nos rotemos y cada mes lo lleve alguien distinto, asi ya solo seria cosa de hacerse cargo un mes del conteo, creo que una o 2 veces al año si pueden tener varios tiempos de encargarse de eso. Yo seguiré con el calendario, y si es necesario me aviento tambien ocasionalmente el conteo.
Ahi piensenle a ver si salen algunos voluntarios para rolarse con lo del conteo. Es cosa nada más de capturar datos en el archivo que ya tiene listo Panzon.
Exactamente lo mismo que dices fenix yo escribí en este tema, pero solo van R7 y yo, creo que se necesitan dos más porque a veces viajo y R7 tiene un trabajo voluble, osea desaparece del foro como yo, esperemos que los participantes asiduos del juego quieran ayudar!
rey fenix escribió:Como la gran mayoria argumentan que el detalle es la falta de tiempo para hacerse cargo en este caso del conteo de aqui en adelante, una solución que se me ocurre es que nos rotemos y cada mes lo lleve alguien distinto, asi ya solo seria cosa de hacerse cargo un mes del conteo, creo que una o 2 veces al año si pueden tener varios tiempos de encargarse de eso. Yo seguiré con el calendario, y si es necesario me aviento tambien ocasionalmente el conteo.
Exactamente lo mismo que dices fenix yo escribí en este tema, pero solo van R7 y yo, creo que se necesitan dos más porque a veces viajo y R7 tiene un trabajo voluble, osea desaparece del foro como yo, esperemos que los participantes asiduos del juego quieran ayudar!
Me parece perfecto , yo tambien le entro , solamente que se publiquen una vez mas las reglas , osea la manera de contar para que no haya errores.
Anda Panzon..... no fastidiessssssss, con lo bien que lo estas haciendo, caya la boca, jeje. ya ves que en seguida han salido por ahi varios amigos a hecharte una mano en lo posible.... yo lo haria si pudiera y si supiera.... pero lamentablemente no tengo ni puta idea de como poder ayudar, por lo que te ruego, por el beneficio de esto que sigas al mando, ya ves que lo que no te faltan son veteranos dispuestos incluso a turnarse para tal proposito... un saludito amigo .
Compa caso!!!, como estas mi hermano, un gusto leerte, pues ahora gracias a Dios tengo "harto" trabajo ("harto"=mucho) entonces por mas que quiera darme el tiempo la verdad es que no quiero quedarles mal, pero pues ya salio el jorgillo que anda haciendo de "cutman" en mi esquina y esta haciendo un gran trabajo, ademas por supuesto de la gran ayuda de Don Rey Fenix haciendo la agenda de cada mes. En fin, en cuanto me desocupe un poco volvemos al juego, por lo pronto al menos espero no fallar al seguir participando..... de echo ayer solo vi como dos rounds de la pelea JC Chavez y eso que aca la pasan diferida........
Un abrazo compa y otro para todos los compillas.
rq