Mexicanos de manos rapidas..

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Mexicanos de manos rapidas..

Mensaje por Jorgito »

Bam Bam Rios escribió:El maromero paez jajajaa ese wei ni boxeador era, mas bien era payaso. :lol:
muy divertido ver sus peleas por cierto :P
Como que no era boxeador , era muy bueno ese cabron , aparte del show , era tecnico dale una checada a sus videos cuando era Campeon.

Me atrevo a decir que es el unico boxeador velocista que hemos tenido en Mexico.
Saludos.
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

solo que no hay "pegadores de chachetaditas" eso es lo que no hay. Pero todos los nombrados han sido rapidos, pero todos los golpes eran tirados con los pies bien plantados en el ring, no volando como mariposa
Eso es otro topico, super rapido= cachetaditas. se pude lanzar golpes potentes y tambien bien plantados y con velocidad relampageuante.

como lo descubrieron Pipino cuevas y duran cuando pelearon con Hearns.

Imagen

Imagen

el temible gancho zurdo de Nonito tambien es relampaguente..

Imagen

Imagen
el cochul y viC darchinyan PUEDEN DAR FE DE ELLO.

y POR ejemplo tyson tenia una velocidad relampagueante y no creo que nadie diga que solo daba chachetaditas..

http://www.youtube.com/watch?v=51090bGcoR8

definitivamente Mito.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

jorgito escribió:
Bam Bam Rios escribió:El maromero paez jajajaa ese wei ni boxeador era, mas bien era payaso. :lol:
muy divertido ver sus peleas por cierto :P
Como que no era boxeador , era muy bueno ese cabron , aparte del show , era tecnico dale una checada a sus videos cuando era Campeon.

Me atrevo a decir que es el unico boxeador velocista que hemos tenido en Mexico.
Saludos.
Mi comentario fue con tintes de broma compita, yo vi pelear al maromero en un 90% de sus peleas asi que se de que me esta hablando. Tenia poder de puños, una cintura que ya la quisiera el canelo el jr y otros cuantos mas. Y cuando se tomaba las cosas en serio y se dejaba de sus payasadas acababa con sus rivales. Todo un caso ese tipo.

saludos compa
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

jajaja esque lo mal entendi compa Bam Bam , si el maromero era un peleadorazo.

Saludos.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Caray Hector, la verdad que esta dificil encontrar muchos mexicanos de manos relampagueantes.

Como los antes mencionados, la zorrita Soto en pluma tenia muy buena velocidad.

De los tiempos de antaño creo que todos rondaban el mismo nivel de velocidad, pero eso si, mucha efectividad con los golpes.

Saludos!!
ulysex

Mensaje por ulysex »

hector cruz escribió:
solo que no hay "pegadores de chachetaditas" eso es lo que no hay. Pero todos los nombrados han sido rapidos, pero todos los golpes eran tirados con los pies bien plantados en el ring, no volando como mariposa
Eso es otro topico, super rapido= cachetaditas. se pude lanzar golpes potentes y tambien bien plantados y con velocidad relampageuante.

como lo descubrieron Pipino cuevas y duran cuando pelearon con Hearns.

Imagen

Imagen

el temible gancho zurdo de Nonito tambien es relampaguente..

Imagen

Imagen
el cochul y viC darchinyan PUEDEN DAR FE DE ELLO.

y POR ejemplo tyson tenia una velocidad relampagueante y no creo que nadie diga que solo daba chachetaditas..

http://www.youtube.com/watch?v=51090bGcoR8

definitivamente Mito.
Es verdad, Hearns era un verdadero ponchador y aun con manos rapidas, pero creo aun asi no era un peleador de cachetaditas. Tyson ni se diga. Podriamos citar a Pacquiao tambien, quien es rapidisimo y con una mano zurda durisima. Pacquiao jamas tira cachetaditas, tira golpes de todos angulos y casi siempre bien plantado en el piso.

Un peleador de cachetaditas como Sugar Ray Leonard no era nokeador puro, pero aun asi tenia pegada y su rapidez al pegar uno, dos o tres golpes rapidisimos y con potencia regular, nokeaba. Ahi esta el caso del Maravilla, quien es rapido de manos pero aun asi puede fulminar.

Es verdad que es un mito. Pero lo que si afirmo es que en Mexico no hay peleadores asi de rapidos, creo la raza afroamericana por genetica o por escuela boxistica son los mas rapidos del mundo en el boxeo.

JMM creo tiene una velocidad arriba del promedio, no es rapidisimo pero una velocidad de contragolpe buenisima.

saludos mis compas

saludos mis compas
LuisBox

Mensaje por LuisBox »

Hijole ni los viejos del foro se aparecen por este tema que esta muy bueno, creo porque sí en realidad no hay boxeadores aztecas de manos rapidas, sin duda el maromero, aunque veo que su hijo tamnbien mete las manos rapido, pero no le llega a la velocidad del tijuanense , aun recuerdo que hizo la pelicula de "Zapatos viejos" con gloria Trevi, y que tenia su propio circo, una vez estuvo en mi pueblo.

Sin duda la raza negra tiene esa caracterista porque aun en los blancos americanos y de otros paises no hay peleadores veloces, creo tampoco en Argentina.

cosas de la escuela!!!

Besitos a todos!!!
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

LuisBox escribió:Hijole ni los viejos del foro se aparecen por este tema que esta muy bueno, creo porque sí en realidad no hay boxeadores aztecas de manos rapidas, sin duda el maromero, aunque veo que su hijo tamnbien mete las manos rapido, pero no le llega a la velocidad del tijuanense , aun recuerdo que hizo la pelicula de "Zapatos viejos" con gloria Trevi, y que tenia su propio circo, una vez estuvo en mi pueblo.

Sin duda la raza negra tiene esa caracterista porque aun en los blancos americanos y de otros paises no hay peleadores veloces, creo tampoco en Argentina.

cosas de la escuela!!!

Besitos a todos!!!
Aque inche Luis , el Maromero no era Tijuanense , era de Mexicali y concuerdo con su comentario , casi no hay hispanos veloces , a exepcion de Camacho , De la Hoya y Paez , no recuerdo ningun otro .

Creo que Camacho en peso Ligero seria uno de los 10 boxeadores mas rapidos de todos los tiempos

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

ahi si nececito alguien q me ilumine!!.
porq es "Mexicanos de Manos rapidas".
y ahi solo puedo mencionar a 2 q 3!!
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

o vi pelear a Jorge Paez infinidad de veces; antes de ser campeon claro; y creanme que era un Joven extremadamente rapido de manos. Tenía talento a raudal y de una manera autodidacta aprendio a boxear (claro que se le notaba) a lo que voy es que con un mejor entrenador en su juventud; hubiesemos visto sin duda al boxeador mexicano mas rapido de manos.
P.D. quiten a Oscar de la Hoya de la lista, sencillamente cuando boxeaba no era Mexicano. Ya cercano a su retiro pidio la nacionalidad Mexicana, pero para entonces de rapido tenía poco.
Responder