CHÁVEZ JR PROVOCA EXPLOSIÓN DEL BINOMIO ARIZA-ROACH
Re: CHÁVEZ JR PROVOCA EXPLOSIÓN DEL BINOMIO ARIZA-ROACH
ariza pues tampoco es q sea el "Don Crea Talento" ya q los esteroides hacen de cualquier Mono King Kong!!.
-
No ! Ayudan de eso no hay discusión pero aun así es importantisimo la genética y el como entrenes, no cualquier mono puede ser king kong, a lo mucho psera un mono fuerte y ya.R7mo escribió:ariza pues tampoco es q sea el "Don Crea Talento" ya q los esteroides hacen de cualquier Mono King Kong!!.
Este es otro de los grandes mitos del acondiccionamiento físico, que con asteroides automáticamente seras un super deportista.
-
Para mi Roach en un asco y punto. Si no están de acuerdo, entonces mencionen a un boxeador el cual bajo la tutela de Roach ha mejorado en aspectos técnicos/tácticos, o que al menos haya mostrado mejoria en su boxeo, porque de todos sus pupilos a ninguno le he visto un cambio real, Khan es un pugil con su estilo bien definido, al igual que Pacquiao, Linares (la evidencia más grande que Freddy no sirve pa nada) y Jr (otro que se fue para abajo), todos esos boxeadores llegaron siendo buenos o malos y de ahí no pasaron.
A Roach con Pacquiao le pasó algo parecido a Angelo Dundee con Ali, gracias a que estuvieron en la esquina de estos peleadores se hicieron de fama aun sin haber sido sus verdaderos maestros, si revisamos el historial de Dundee pensariamos que fue un megaentrenador, pero la verdad la mayoria de sus campeones fueron pugiles natos, y otros ya estaban mas que hechos cuando llegaron con él como fue el caso de Mantequilla Napoles y Luis Manuel Rodriguez, Leonard ya tenia ese estilo desde las olimpiadas al igual que Ali que fue un buen imitador del estilo de Robinson.
Suerte te dé Dios, que el saber poco te importe.
Suerte te dé Dios, que el saber poco te importe.
esque no es ni tan tan ni muy muy!! (como diria Tin Tan!!).
la neta ni buenos ni malos, el de la receta secreta todos sabemos que es Alex Ariza, un boxeador con stamina es capaz de verse como se vio el Jr en la pelea con Duddy, asi de facil, no se vio mejoria sino que traia mucha energia tanto asi que no se preocupo por lo que siempre sufria, su desgaste fisico, en esa pelea al jr solo se le vio mas movilidad que esa para mi se la inyecto alex ariza...Roach para mi es del monton que tuvo la suerte de encontrarse con Ariza, claro que sabe de boxeo, pero no es una eminencia...
repito Ariza tampoco es q "Baile la tonada sin saltarse los pasos"
un entrenador q use esteroides pues ya me deja una mala impresión!!.
Yo siempre lo he sostenido, Roach como entrenador es bueno a secas.
Si le quitan a Pacquiao el señor carece de argumentos para reclamar un sitio entre la elite de los trainers.
Al jr se le ve mas energia en las peleas, es solo eso. A mi me parecio mejor Chavez tecnicamente cuando peleo con Vanda la segunda vez, que cuando peleo con Duddy, simplemente la estamina fue la diferencia. En lo demas ha tenido mejorias muy pobres.
Saludos!!
Si le quitan a Pacquiao el señor carece de argumentos para reclamar un sitio entre la elite de los trainers.
Al jr se le ve mas energia en las peleas, es solo eso. A mi me parecio mejor Chavez tecnicamente cuando peleo con Vanda la segunda vez, que cuando peleo con Duddy, simplemente la estamina fue la diferencia. En lo demas ha tenido mejorias muy pobres.
Saludos!!
-
R7mo antes de aventurarte tan despreocupadamente en un comentario como que TODOS decían que Jr con Roach se convertía en el nuevo Robinson hay que hacer la tarea y checar el post de cuando se cambio con Roach, que yo recuerde la gran mayoría que medio le conoce a esto comentó que después de su cambio con Roach a Julio se le veía cero progresión técnica que Roach era incapaz de quitarle los defectotes bien marcados que trae, e incluso antes muchos comentaron que Roach no traía nada como entrenador, el claro ejemplo era el pacman, mucho físico y cero exquisitez en técnica, es por esto que la gran mayoría sabía que Roach no iba a ser la panacea para el Jr.R7mo escribió:repito Ariza tampoco es q "Baile la tonada sin saltarse los pasos"
Ahora con tu último comentario que trae jiribilla mi estimado, creo que quieres que se reconozca que Ariza no es bueno como trainer de condición y logra la mejoría física de sus púgiles usando sustancias prohibidas, entonces fácil de meter tu idea y más en un foro con mexicanos, los cuales según quiero interpretar de acuerdo a la tendencia de todos tus post, tenemos una animadversión vs paquiao por haber derrotado injustamente a JMM, es por esto y aterrizando el punto que das a entender como que no quiere la cosa que nos vayamos por ese lado diciendo :ARiza no es bueno, pues solo con roids preparó a Pacman para conseguir lo inconsebible de lograr de mosca a superwelter múltiples campeonatos (sic), por lo tanto el Jr también es un dopado (puede que sí), nada mas recuerdo que uno necesitaba subir y otro bajar, los roids sirven para corte de grasa pero siempre generas masa y eso es peso, que creo que el Jr no necesita porque siempre esta al borde del sobrepeso (boxisticamente hablando).
Con esto no se malinterprete no es defensa a Jr simplemente es que no me late mucho el nuevo concepto de este foro, se ha vuelto totalmente parcial ya, unos tirando y tirando que ya parecen que el Jr. los preñó y no les cumplió, otros defendiendo a veces sin argumentos claros y otros estamos neutrales, pero ya parece más pura lloradera y poco hablar de boxeo en sí, esta es mi opinión personal y nada más.
Y a mi compa R7mo ya diga las cosas sin pelos en la lengua que de todos modos se le entienden¡ un gran saludo¡
Camarada Aztekajarocho!!.
le aseguro q no dire mentiras por quedar bien ni verdades para enterrar!!.
pero hay cosas q no se pueden negar ni vínculos q puedan obviarse!!.
NO SOY ANTIMEXICANO NI NADA PARECIDO!!. (no vaya siendo q se cuelgen de ello!!).
se reconocer un peleador sin importar sea de USA,Mexico ó ticbuctú!!.
pero Ariza fuera de que tenga capacidad prefirio/ere Usar sustanciad Prohibidas!! y desde pierde crédito de donde lo quieran ver!!!.
le aseguro q no dire mentiras por quedar bien ni verdades para enterrar!!.
pero hay cosas q no se pueden negar ni vínculos q puedan obviarse!!.
NO SOY ANTIMEXICANO NI NADA PARECIDO!!. (no vaya siendo q se cuelgen de ello!!).
se reconocer un peleador sin importar sea de USA,Mexico ó ticbuctú!!.
pero Ariza fuera de que tenga capacidad prefirio/ere Usar sustanciad Prohibidas!! y desde pierde crédito de donde lo quieran ver!!!.