chavez sr dice que Mayweather jr es...

Foro sobre el mundo del boxeo.
ok rick

Re: chavez sr dice que Mayweather jr es...

Mensaje por ok rick »

Un abrazo, compa Edson.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

R7mo escribió:NO TODAS SUS BATALLAS FUERON "TONGOS" VEA SU HISTORIAL Y GERA Q TBN A TENIDO "SUS GUERRAS".
Totalmente de acuerdo, hay que reconocer que el negro es el mejor que hay en la actualidad, Tongos son las historietas de Pacquiao llamadas DLH, Mosley, Clootey, Margarito, Cotto, Todas estas peleas bajo una alta dosis de cuestionamientos sobre las mismas...DLH diezmado por el peso y sin tirar golpes, Mosley no le tiro un solo golpe de poder ni siquiera a los guantes, Clootey casi lo mismo que Mosley pero este si le metio un poco las manos jeje, Margarito vendido para poder continuar su carrera, Cotto diezmado por el catchweight...aclaro, Pacquiao hubiese sido excelente exponente tal vez hasta superligero, lo demas no lo compro....
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

R7mo escribió:NO TODAS SUS BATALLAS FUERON "TONGOS" VEA SU HISTORIAL Y GERA Q TBN A TENIDO "SUS GUERRAS".
Al menos la mitad de las peleas del money han sido sospechosas, y esto es. Por su puesto que es un superclase.
FUCHO escribió: ..........Tongos son las historietas de Pacquiao llamadas DLH, Mosley, Clootey, Margarito, Cotto, Todas estas peleas bajo una alta dosis de cuestionamientos sobre las mismas...DLH diezmado por el peso y sin tirar golpes, Mosley no le tiro un solo golpe de poder ni siquiera a los guantes, Clootey casi lo mismo que Mosley pero este si le metio un poco las manos jeje, Margarito vendido para poder continuar su carrera, Cotto diezmado por el catchweight.........
DLH bajó 6lb y pacman subió 7.5lb, al golden le patearon bien el trasero.... subió debil claro que sí, en un peso que no lograba hace varios años, pero tuvo tiempo para acondicionarse y lamentablemente su equipo falló tal como lo dijo Mr. Beristain.

De Margarito ya discutimos en el post "Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!" que alguien se deje golpear hasta kedar medio tuerto por un poco de plata es desquiciado y estúpido. EL Margaro despues de mosley y antes de pacquiao aún tenía poder, pero después de pacquiao quedó la sombra de la sombra, sólo por así decirlo.

En esa época Cotto estaba por los 147, en la pelea anterior con Clottey pesó 146 y con pacman 145, no es para tanto, además cotto empieza su carrera en las 140 hasta el 2006, así que su cuerpo no hizo un "esfuerzo exagerado" por bajar una libra.

Imagen

Saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

por eso dije Camarada Gancho A Tenido sus Guerras (guste o no en pesos inferiores aun No era el odiado Money!!) y si peleo.muchas veces contra buenos retadores!! de varios estilos y Gano Bien!!
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

gancho al hígado escribió:
Al menos la mitad de las peleas del money han sido sospechosas, y esto es. Por su puesto que es un superclase.
FUCHO escribió: ..........Tongos son las historietas de Pacquiao llamadas DLH, Mosley, Clootey, Margarito, Cotto, Todas estas peleas bajo una alta dosis de cuestionamientos sobre las mismas...DLH diezmado por el peso y sin tirar golpes, Mosley no le tiro un solo golpe de poder ni siquiera a los guantes, Clootey casi lo mismo que Mosley pero este si le metio un poco las manos jeje, Margarito vendido para poder continuar su carrera, Cotto diezmado por el catchweight.........
DLH bajó 6lb y pacman subió 7.5lb, al golden le patearon bien el trasero.... subió debil claro que sí, en un peso que no lograba hace varios años, pero tuvo tiempo para acondicionarse y lamentablemente su equipo falló tal como lo dijo Mr. Beristain.

De Margarito ya discutimos en el post "Paul Williams VS Saul Álvarez!! para Septiembre 15!!" que alguien se deje golpear hasta kedar medio tuerto por un poco de plata es desquiciado y estúpido. EL Margaro despues de mosley y antes de pacquiao aún tenía poder, pero después de pacquiao quedó la sombra de la sombra, sólo por así decirlo.

En esa época Cotto estaba por los 147, en la pelea anterior con Clottey pesó 146 y con pacman 145, no es para tanto, además cotto empieza su carrera en las 140 hasta el 2006, así que su cuerpo no hizo un "esfuerzo exagerado" por bajar una libra.

Imagen

Saludos
depende del lado que lo mires mi compa gancho, con cotto se pacto un peso debajo de la division es decir sin respetar los limites que es a donde llegaba cotto (por eso subio de division), con clootey no hubo problema en el peso sino que este no lo quizo atacar y todo mundo lo sabemos ya que lo poco que intento lastimo y movio con todo y guardia a pacquiao, Margaro, solo tiro golpes un round, por ahi del sexto o septimo cuando normalmente era una maquina de recibir y tirar golpes recuerda que son muchas cosas las que se pueden estipular, como por ejemplo, cobras dependiendo los rounds que le dures a mi gallo, porque es indudable que esa pelea se debio parar mucho antes por el daño en el ojo pero margarito no quizo porque eso garantizaba una mejor bolsa, tu crees que era facil que a margaro le otorgaran la licencia???...DLh bajo a un peso donde hacia años que no peleaba, logicamente iba out antes de la pelea...Te repito no digo que Pacquiao se malo, simplemente no es el superman que nos venden, tiene limites y ese para mi es el superligero, lo demas nos lo estan alterando..por ejemplo para mi el limite de FMay, es el superwelter y ya nos lo demostro contra Cotto..
picotto

Mensaje por picotto »

La calidad de floyd es innegable, lo que se le critica pues son esos rivales evitados y peleas como la de vs de la hoya.

Digamos que tenia la calidad incluso para salir vencedor de esas peleas evitadas pero eligio la parte de comoda de no arriesgar demasiado.

Saludos
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Si pues. Sinembargo Luisbox una buena copia de Chávez pero copia en alfin, fue capaz de derrotar a Floyd Mayweather (no ante los jueces). Y es cierto como lo es que en la revancha ganó bien Maywether jr. Lo cito porque es precisamente Chávez quien reconoce el talento de Floyd. Lo unico que deseo expresar es que no se le minimiza; pero que me lo pongan como de lo mejor de todos los tiempos, cuando solo una copia, una buena copia en fin le ganó en una ocasión. Y a este (al original) lo escatiman al momento de ponerlo entre lo mejor de todos los tiempos. En este foro me lo ponen como en el lugar 30.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Raul Haro escribió:Si pues. Sinembargo Luisbox una buena copia de Chávez pero copia en alfin, fue capaz de derrotar a Floyd Mayweather (no ante los jueces). Y es cierto como lo es que en la revancha ganó bien Maywether jr. Lo cito porque es precisamente Chávez quien reconoce el talento de Floyd. Lo unico que deseo expresar es que no se le minimiza; pero que me lo pongan como de lo mejor de todos los tiempos, cuando solo una copia, una buena copia en fin le ganó en una ocasión. Y a este (al original) lo escatiman al momento de ponerlo entre lo mejor de todos los tiempos. En este foro me lo ponen como en el lugar 30.
En gustos se rompen generos Raul , para mi Chavez es el mejor boxeador de todos los tiempos , le pese a quien le pese . que no es el mas tecnico ? No lo es , pero en terminos generales , creo que es el mas completo , a Ricardo Lopez tambien lo colocaria en la lista de mejores 10 de todos los tiempos , quisas por ahi en el numero 4 o 5 y en mi opinion Lopez es el segundo mejor hispano de todos los tiempos , ya el tercer puesto si seria muy peleado.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

me Quedo con Lopez sobre cualquier otro boxeador latino!!.
no pienso debe ser campeón en 5 divisiones (como es moda!! hoy en dia!!),sino ser dominante en tu división, Acabar con tus rivales y mantenerte!! (fue campeon en todas las organizaciones!!).
Un Boxeador Hibrido!! con una clase superior lo unico fue q no tuvo patricinadores poderosos (Narcos,Presidentes,etc...) pero para mi es Mejor López!!.
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

FUCHO escribió: depende del lado que lo mires mi compa gancho, con cotto se pacto un peso debajo de la division es decir sin respetar los limites que es a donde llegaba cotto (por eso subio de division), con clootey no hubo problema en el peso sino que este no lo quizo atacar y todo mundo lo sabemos ya que lo poco que intento lastimo y movio con todo y guardia a pacquiao, Margaro, solo tiro golpes un round, por ahi del sexto o septimo cuando normalmente era una maquina de recibir y tirar golpes recuerda que son muchas cosas las que se pueden estipular, como por ejemplo, cobras dependiendo los rounds que le dures a mi gallo, porque es indudable que esa pelea se debio parar mucho antes por el daño en el ojo pero margarito no quizo porque eso garantizaba una mejor bolsa, tu crees que era facil que a margaro le otorgaran la licencia???...DLh bajo a un peso donde hacia años que no peleaba, logicamente iba out antes de la pelea...Te repito no digo que Pacquiao se malo, simplemente no es el superman que nos venden, tiene limites y ese para mi es el superligero, lo demas nos lo estan alterando..por ejemplo para mi el limite de FMay, es el superwelter y ya nos lo demostro contra Cotto..
Hola amigo FUCHO,

Lo de cotto es discutible porque para pacquiao el catchweight fue de 145 (lo normal es 147), está bien que luego cotto saltó a las 154, pero igual difiero que su cuerpo estuvo drenado por bajar 2 libras y era joven, aun lo es.... además cotto estuvo en 140 hasta el 2006.
Lo de Clottey es posible el Tongo, el moreno era mucho más fuerte que Pacquiao y no soltó esas manotas.
Lo que expones en el caso del Margaro para mí es verdaderamente macabro, incluso si se tratar de un video juego, osea "Tienes mas dinero si duras más rounds ante mi púgil que se irá con todo, pero OJO TU NO TOCAS A MI PROTEGIDO!!!"... durante la pelea pacquiao incitaba al referí a parar la pelea, oses que eso fue circo? en verdad me parece escalofriante, pero respeto la opinión.

De acuerdo pacman no es superman, también creo que ha exigido mucho su cuerpo para llegar sobre las 140lb, posiblemente esto haya dejado mellas en su rendimiento que ya son notorios.

sds
Responder