Oficial: Zorrita vs Mattysse

Foro sobre el mundo del boxeo.
ulysex

Re: Oficial: Zorrita vs Mattysse

Mensaje por ulysex »

Al Zorrita le duelen los golpes abajo, su quijada es buena. En sus 7 derrotas tiene un ko y fue un abandono en el DF al 11avo round de una pelea por un titulo pluma nacional, pero hay que ver que no fue KO efectivo.

Antillon hizo al Zorrita ver mal en ocasiones metiendole mucha presion abajo y el Zorrita se doblaba del dolor. Creo que Mathyysse atacara los flancos laterales para mermar al Zorrita.

He visto pelear a Mathysse en 2 ocasiones contra Judah y Alexander, en verdad es tozudo y fuerte. Pero aun siendo el Zorrita alguien que no ha tenido en frente a grandes rivales creo tiene un nivel de boxeo mejor que el argentino, pero la pegada del Zorrita es nula en este peso y la del argentino saca ronchas, preguntenle a Judah.

P.D. El zorrita ya se quiere retirar, lo ha dicho en varias entrevistas. Tiene lana y tiene un negocio redituable, aparte le entro a la politica en su ciudad natal. Seña de que ya no quiere arriesgar mas.

saludos mis compas
ok rick

Mensaje por ok rick »

El amigo De la Hoya ya está moviendo hilos y está solicitando (lo había oído hace tiempo) que la pelea sea por el título interino porque al parecer García anda lesionado. El problema es que hay un señor que se llama Olusegun que lleva un año como nº 1 del ránking y ha ganado una eliminatoria final. Que vio como siendo nº 1 nunca se pensó en él para luchar por un título que "quedó vacante" (se lo quitaron a Bradley, vamos) y sí en "la Hiena" Barrios o en Cano que no estaba ranqueado. Que este señor (Olusegun) retó a Morales después de que ganara y el gran Erik pasó de él; García, al ganar el título adquiere las obligaciones del sucesor, por lo que debe defender contra el nigeriano. Si está lesionado y se piensa en un interinato él lo debe disputar por normas. ¿Alguien cree que lo va a disputar? ¿O le van a hacer lo que le acaban de hacer al sudafricano Vetyeka? Votos, por favor.

Bueno, siempre se ha hablado de "la zorrita" pero es hora de que se enfrente a rivales de entidad para convertirse en una "realidad", pues no sabemos su verdadero nivel. El único púgil de calidad al que enfrentó le dio un repaso antes de ponerse a comer hamburguesas como loco (Guzmán). Matthysse creo que será una buena piedra de toque. A este se le vio bastante bien contra Judah y Alexander; le faltó algo de decisión para lanzarse a noquear a sus rivales y, a su vez, le sobró otra decisión: la de los jueces. Las dos peleas las ganó, de forma cerrada la de Judah y bien la de Alexander. Sin duda, los amigos argentinos harían del doctor "Frankestein" y configurarían un púgil con el boxeo de Lucas y la pegada y determinación del chino.

Como al final la pelea será por el título interino (espero equivocarme), Matthysse va a tener que imponerse de forma clara y lanzarse más a por su rival que contra los dos de USA. García vs Soto es atractivo y movería dinero y la posibilidad de otro título para el mexicano.
Gancho y Cross

Mensaje por Gancho y Cross »

Coincido en todo mi amigo, pero vamos por partes...
ok rick escribió:El amigo De la Hoya ya está moviendo hilos y está solicitando (lo había oído hace tiempo) que la pelea sea por el título interino porque al parecer García anda lesionado. El problema es que hay un señor que se llama Olusegun que lleva un año como nº 1 del ránking y ha ganado una eliminatoria final. Que vio como siendo nº 1 nunca se pensó en él para luchar por un título que "quedó vacante" (se lo quitaron a Bradley, vamos) y sí en "la Hiena" Barrios o en Cano que no estaba ranqueado. Que este señor (Olusegun) retó a Morales después de que ganara y el gran Erik pasó de él; García, al ganar el título adquiere las obligaciones del sucesor, por lo que debe defender contra el nigeriano. Si está lesionado y se piensa en un interinato él lo debe disputar por normas. ¿Alguien cree que lo va a disputar? ¿O le van a hacer lo que le acaban de hacer al sudafricano Vetyeka? Votos, por favor.
Adivina? SIIII!!!!!!!!!!!! Huelo cochinadas sucias como siempre, que hacen de esto un negocio y no un deporte!!!!
ok rick escribió: Bueno, siempre se ha hablado de "la zorrita" pero es hora de que se enfrente a rivales de entidad para convertirse en una "realidad", pues no sabemos su verdadero nivel. El único púgil de calidad al que enfrentó le dio un repaso antes de ponerse a comer hamburguesas como loco (Guzmán). Matthysse creo que será una buena piedra de toque. A este se le vio bastante bien contra Judah y Alexander; le faltó algo de decisión para lanzarse a noquear a sus rivales y, a su vez, le sobró otra decisión: la de los jueces. Las dos peleas las ganó, de forma cerrada la de Judah y bien la de Alexander. Sin duda, los amigos argentinos harían del doctor "Frankestein" y configurarían un púgil con el boxeo de Lucas y la pegada y determinación del chino.
Creo que Soto tiene box de sobra para complicarlo a Lucas, todo depende de como se mentalice y trabaje la pelea.
Yo también vi a Lucas ganar frente a los 2 gringos, a Judah por poco, a Alexander por bastante, creo que cuando lo hizo ver la lona debió acelerar al maximo para finalizar allí la pelea, en vano dejó recuperarse a Devon.
Esto a modo de chisme jejeje Acá en Argentina siempre existio pica, bronca, rivalidad entre Lucas y el Chino, es más, como amateurs se enfrentaron 3 veces si mal no recuerdo y Lucas nunco pudo ganar, creo que hoy sería distinto no lo sé, lo veo mas completo a Lucas aunque no cuente con la devastadora pegada de Maidana, que es una de las pocas en el box que hoy por hoy, cambia por completo una pelea, pero vamos, Matthysse tiene mejor linea, mejor recorrido sus golpes, camina mejor el encordado, pero quizás le falta el corazon de Marcos, vaya uno a saber, es una pelea que siempre quisimos ver en el Luna Park pero nunca aconteció y hoy con el dinero que mueve USA, peleas de ese tamaño para nosotros es imposible seducirlos desde lo económico...

SaludoS y siempre un placer leerlo compa...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Sin dudas una hermosa pelea,en una exelenmte velada.
Con Judat lo vi perder,pero con Alexander no.
De todas formas,es clarisimo que si el argentino quiere ganar,debe nokear.
No hay medias tintas,ya los fallos son de escandalo,y este ultimo de abril vs Rios,ya asusta.
En fin,espero poder verla,y disfrutar del buen boxeo de estos pugiles.
Saludos
gancho al hígado

Mensaje por gancho al hígado »

Gancho y Cross escribió: Esto a modo de chisme jejeje Acá en Argentina siempre existio pica, bronca, rivalidad entre Lucas y el Chino, es más, como amateurs se enfrentaron 3 veces si mal no recuerdo y Lucas nunco pudo ganar
Interesante el dato gancho, gracias por postearlo amigo!

Que bueno que zorrita esta vez haga una pelea más atractiva, y donde las cosas se le podrían complicar.
Me inclino por poco a Lucas, me parece que llegaría en mejores condiciones a la pelea....... la zorrita no ha tenido enfrentamientos tan complicados, al menos algo similar a lo que podría ser enfrentar al argentino.
sds
edson

Mensaje por edson »

Ok Rick no me extrana que se de lo que mencionas cuando empece en el foro me quejaba agriamente de este tipo de situaciones pero me da gusto que la gente demuestre su descontento, para prueba la rechifla que se llevaron los hijos de Chavez la semana pasada.

Cross yo ya habia oido algo de eso, incluso tengo en Tweeter al Chino se engancha facil con las provocaciones de los fans y alguna vez lei algo con respecto a Lucas Mathysse y se puso bravo.

Saludos a todos!!
tasquibox

Mensaje por tasquibox »

En mi opinion, creo se la lleva Mattysse, por desición, al zorrita la verdad nomas no le veo desición, es un autentico mata bultos que nunca dio el estiron, igual y fue porque sabia de sus carencias y prefirio estar siempre a la sombra de los grandes y estar en peleas moleras.

Saludos
Responder