La Dinastía Chávez vive una noche de pesadilla
Re: La Dinastía Chávez vive una noche de pesadilla
yo creo q ni en su peor pesadilla se imaginaron los chavez q asi le iba a pagar la mayoria de los mexicanos ¡¡¡¡ pero como q ya se estan acostumbrando eso de las rechiflas no es la primera ves ¡¡¡¡¡
es q a lo mejor no se pusieron a pensar q al lugar q asistieron habia gente q ama y conoce de boxeo ¡¡¡ si hubieran ido a un reality, una novela, una propaganda electoral ahi si le gente se le entregaria en ovaciones ¡¡¡
ojala ya la aficion hicieran lo mismo con todos los boxeadores inflados , q no tienen entrega y pareciera q no aman el box, debieron invitar al bob arum para que vea lo q es una sola voz de un chingo de personas al grito de " bob arum la porraaaaaaaaaa te saludaaaaaaaa ¡¡¡¡
es q a lo mejor no se pusieron a pensar q al lugar q asistieron habia gente q ama y conoce de boxeo ¡¡¡ si hubieran ido a un reality, una novela, una propaganda electoral ahi si le gente se le entregaria en ovaciones ¡¡¡
ojala ya la aficion hicieran lo mismo con todos los boxeadores inflados , q no tienen entrega y pareciera q no aman el box, debieron invitar al bob arum para que vea lo q es una sola voz de un chingo de personas al grito de " bob arum la porraaaaaaaaaa te saludaaaaaaaa ¡¡¡¡
-
rockystar escribió:es q a lo mejor no se pusieron a pensar q al lugar q asistieron habia gente q ama y conoce de boxeo ¡¡¡ si hubieran ido a un reality, una novela, una propaganda electoral ahi si le gente se le entregaria en ovaciones ¡¡¡
MAGNIFICAS PALABRAS LAS SUYAS Rocky, de veras, no puedo estar más de acuerdo, ahora, lo que yo no entiendo es porqué a los brothers Chavez si, pero por ej al Canelo no, es más, yo que vivo en otro país siempre tengo la sensación (seguramente errónea) de que en México todos lo aman al pelirrojo, que hasta tuvo el tupé de retar al gran JMM, maldito coloradín ahí me terminó de caer mal jejeje
SaludoS
-
Pues en principio al canelo se le veía como buen prospecto con buena pinta y mucho que desarrollar aún, lo malo es que en el aprendizaje se le hizo campeón y ya campeón no enfrenta a nadie, es por eso que al menos a mí me esta cayendo mal el colorado que además de puertas hacia afuera da la impresión de marearse encima del escalón mercadotécnico en el que le han subido.
Siendo sinceros el Jr ultimamente está enfrentando mejor oposición que el canelo, Lee no es la gran cosa (al parecer) pero si es un clasificado legítimo y buen boxeador, y posteriormente si gana parece todo apuntar a que se enfrenta a Sergio Martínez, eso ya es el reto máximo de su división. Es por esto que últimamente para mí el Jr está ganando más respeto y aceptación (ojo no quiero decir que admiración o que no se vean sus limitaciones), al Canelo parece que se le aclama solo por mercadotecnia, la verdad es que en tanto no enfrente a nadie de verdad no puede ganarse el respeto de la comunidad boxística.
Saludos.
Siendo sinceros el Jr ultimamente está enfrentando mejor oposición que el canelo, Lee no es la gran cosa (al parecer) pero si es un clasificado legítimo y buen boxeador, y posteriormente si gana parece todo apuntar a que se enfrenta a Sergio Martínez, eso ya es el reto máximo de su división. Es por esto que últimamente para mí el Jr está ganando más respeto y aceptación (ojo no quiero decir que admiración o que no se vean sus limitaciones), al Canelo parece que se le aclama solo por mercadotecnia, la verdad es que en tanto no enfrente a nadie de verdad no puede ganarse el respeto de la comunidad boxística.
Saludos.
-
El canelo es muy joven y todavia tiene mucho tiempo para ir llevandolo poco a poco. Para mi ver, aun esta muy verde, le falta mas experiencia y puede ser que llegue a ser alguien en el boxeo si le pone empeño.
Por lo pronto, este 5 de mayo tendra una prueba bastante buena vs mosley, ahi se podra sacer mas conclusiones de su evolucion. Ya se que no tardaran en venir los detractores y decir que mosley es un viejo y que esta acabado y bla bla bla. Pero pienso que mosley sera hasta ahora el peleador mas fuerte que habra enfrentado.
Por lo pronto, este 5 de mayo tendra una prueba bastante buena vs mosley, ahi se podra sacer mas conclusiones de su evolucion. Ya se que no tardaran en venir los detractores y decir que mosley es un viejo y que esta acabado y bla bla bla. Pero pienso que mosley sera hasta ahora el peleador mas fuerte que habra enfrentado.
Que tal bam bam, de vdd crees tu que a Mosley le interesa ganar?? Mosley no tiene dignidad y solo le interesa el $$$, respecto al Canelo para mi es bueno a secas aun prospecto, mas no la superestrella que nos vende telerisa y mosley hara lo mismo que con pacquiao (dejarse ganar), el Canelo estara todo este año lleno de estos rivales viejos y acabados, no te extrañe que el proximo rival sea margarito o lo que deje mayweather de Cotto, sera que por eso me cae gordo el pecoso?? sin el afan de ofenderte Bam bam te sugiero no te aficiones tanto a cualquier boxeador por lo que digan los comentaristas, es mas bajale el volumen a la tv o si no quieres cuestiona todo lo que dicen ya que a ellos les pagan por realzar la figura de los peleadores de su televisora..SaludosBam Bam Rios escribió:El canelo es muy joven y todavia tiene mucho tiempo para ir llevandolo poco a poco. Para mi ver, aun esta muy verde, le falta mas experiencia y puede ser que llegue a ser alguien en el boxeo si le pone empeño.
-
Yo, he visto varias peleas del Canelo, y sinceramente, creo que hay material, tiene pasta, buenos reflejos, golpea duro, lo que yo no entiendo fue esa enfermiza necesidad de hacerlo campeón tan rápido, porque, si no lo quieran apurar, para que se vaya fogueando, curtiendo, aprendiendo de a poco me parece genial, pero si en su cintura tiene un cetro mundial, ahí ya los rivales no se deberían elegir, debería pelear con los mejores de su división. Por otra parte, creo que además de esos rivales muy a modo que le designan, creo que son hasta un poco torpes, le rehuyeron un montón al Perro Angulo, perdieron credibilidad, cuando Kirkland demostro las falencias que tenía Angulo, muchísimas por cierto, luego podrían haberse retractado venciendo a Kirkland, un púgil con buena pegada pero que con un buen plan de pelea se lo vence sin sobresaltos, cosa que casi logra molina, PERO NO, el Canelo aún no estaba listo, LUEGO AMAGAN CON PELEAR CON MAYWEATHER JAJAJAJ el principe del rap, perdonenme los que no coincidan, se hace un festín con el niño, finalmente terminan peleando con un Sugar Shane Mosley, ARRUINADO, vamos alguien vió sus últimas 3 peleas PUAJ, lo único bueno de Mosley en estos últimos 3 años fue aquella mano en el segundo a tercer round a Floyd, LO UNICO, Y FUE SOLO UNA MANO!!!
Creo repito, que hay material, lo veo y veo a un buen boxeador, buena estampa, se para bien en el ring, pero creo que no lo estan trabajando bien no se, es mi impresión, y si encima actua como un soberbio, me imagino al Canelo en un futuro abrazando quizás un papel similar al de Mayweather no???
SALUDOs
Creo repito, que hay material, lo veo y veo a un buen boxeador, buena estampa, se para bien en el ring, pero creo que no lo estan trabajando bien no se, es mi impresión, y si encima actua como un soberbio, me imagino al Canelo en un futuro abrazando quizás un papel similar al de Mayweather no???
SALUDOs
-
Lo que yo no entiendo es pporque el afan de descalificar todo oponente que le pongan al Jr o al canelo. ¿Porque? Te aseguro que si este mismo mosley fuera a pelear contra sergito, estarian hablando de una pelea de infarto y que no se cuanta mamada. O si fuera a pelear cotra matisse o maidana seria igual, "gran pelea, gran rival, etc." Me desespera que todo lo que tenga que ver con peleadores mexicanos siempre es lo peor y en las peleas de los argentinos es pura pelea de primer nivel aunque sean unos desconocidos del kongo o de andorra o finlandia. Por dios, mosley es un buen boxeador, aunque te dual reconocer sabes que asi es. Que esta viiejo ni quein diga que no, ahora resulta quemosley si esta viejo y sergito es todo un jovencito. pffFUCHO escribió:Que tal bam bam, de vdd crees tu que a Mosley le interesa ganar?? Mosley no tiene dignidad y solo le interesa el $$$, respecto al Canelo para mi es bueno a secas aun prospecto, mas no la superestrella que nos vende telerisa y mosley hara lo mismo que con pacquiao (dejarse ganar), el Canelo estara todo este año lleno de estos rivales viejos y acabados, no te extrañe que el proximo rival sea margarito o lo que deje mayweather de Cotto, sera que por eso me cae gordo el pecoso?? sin el afan de ofenderte Bam bam te sugiero no te aficiones tanto a cualquier boxeador por lo que digan los comentaristas, es mas bajale el volumen a la tv o si no quieres cuestiona todo lo que dicen ya que a ellos les pagan por realzar la figura de los peleadores de su televisora..SaludosBam Bam Rios escribió:El canelo es muy joven y todavia tiene mucho tiempo para ir llevandolo poco a poco. Para mi ver, aun esta muy verde, le falta mas experiencia y puede ser que llegue a ser alguien en el boxeo si le pone empeño.
aja Canelo es el Siguiente Morales,Jr el Siguiente Chavez Sr, Vaha lo q nos hizo descubrir Camarada Bam Bam El problema no es si son Argentinos o no sino si tienen el Honor al ser Campeones de actuar como uno!!! sin elejir rivales viejos,Acabados o Costales!! y sentirse la 8va Maravilla!!
-
Acabaron! quien dijo eso? si te fijas mas arriba en mis comentarios mencione que para mi el canelo todavia esta muy verde y que le falta madurar pero se muy joven y puede llegar a ser alguien si se esfuerza. Nunca mencione eso que dices que descubri, no seas arguendero. Lo que pasa es que solo quieren que les endulcen los oidos, pero les dice uno algo de verdaddes y pronto se paran de uñas.
El canelo y el Chavez jr han sido unos protegidos, mimados y elaborados productos de mercado.
Ni a quien irle, si al "campeon mediano de escritorio" o "al pecoso mataviejitos", la ponen dificil la verdad.
Saludos!!
Ni a quien irle, si al "campeon mediano de escritorio" o "al pecoso mataviejitos", la ponen dificil la verdad.
Saludos!!