edson escribió:Jajajajaaj Todo un CASO el SR PANZON.
Saludos compas!
no y se les paso decir que el hombre es bilingue y que estudio en Illinois University of foreros y que en su primer semestre cuando en el bano le dijeron pretty chili haciendo alarde a que hacia frio les contesto thank you , quien sabe x que.
Saludos a toda la banda y al caballero de la realeza que anda picadon jaja , no se crea compadre no se me valla a ofender.
como ese Legendario personaje de "Chespirito" llamado "el chapulin colorado" ya mi antenitas de vinil detectaron q hablaban de mi tbn!!! pues si andamos como burro sin mecate... perdon como alma de muerto en chiste!!! ESA ANECDOTA DEL CAMARADA PANZON EN LA U NO ME LA SABIA!! AHORA YA TENEMOS SON EN EL ARCHIVO!!.
PAU MUÑOZ escribió:Como diria el dicho, "eramos muchos y pario la abuela", me da gusto participar en este foro donde hay una buena cantidad de foristas, conozco a algunos foristas, a otros no, pero se ve que saben de boxeo, con la desaparicion del foro de Notifight es como llego por aca, esperando aportar algunos temas aqui, a ver como nos va..
saludos.
Jajajajajaja!
Buenísimo ese dicho!
Saludos PAU, yo tmb. alcance a escribir en Notifight y te leí por allá.
Don Paulino es Forista de los buenos, hemos debatido con acidez en otros Foros pero, sin duda debo decir que este amigo jamas cae en faltas de repeto o cosa parecida....Un Caballero a carta cabal. Me alegra verle por aca Don Paulino. y por aca entro de vez en cuando, y ya sabe Don Paulino, cuando quiera debatir sobre el Chocolatito no mas me avisa en buena onda...lol ....Saludotes.