Eramos muchos y pario la abuela.

Foro sobre el mundo del boxeo.
Jorgito

Re: Eramos muchos y pario la abuela.

Mensaje por Jorgito »

edson escribió:Jajajajaaj Todo un CASO el SR PANZON.

Saludos compas!
no y se les paso decir que el hombre es bilingue y que estudio en Illinois University of foreros y que en su primer semestre cuando en el bano le dijeron pretty chili haciendo alarde a que hacia frio les contesto thank you , quien sabe x que.

Saludos a toda la banda y al caballero de la realeza que anda picadon jaja , no se crea compadre no se me valla a ofender.
R7mo

Mensaje por R7mo »

como ese Legendario personaje de "Chespirito" llamado "el chapulin colorado" ya mi antenitas de vinil detectaron q hablaban de mi tbn!!! pues si andamos como burro sin mecate... perdon como alma de muerto en chiste!!! ESA ANECDOTA DEL CAMARADA PANZON EN LA U NO ME LA SABIA!! AHORA YA TENEMOS SON EN EL ARCHIVO!!.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Bienvenido al foro, espero no se moleste si alguna vez le pongo un dibujito ,,,,,

welcome !!!
picotto

Mensaje por picotto »

Bienvenido,

saludos
salvela

Mensaje por salvela »

PAU MUÑOZ escribió:Como diria el dicho, "eramos muchos y pario la abuela", me da gusto participar en este foro donde hay una buena cantidad de foristas, conozco a algunos foristas, a otros no, pero se ve que saben de boxeo, con la desaparicion del foro de Notifight es como llego por aca, esperando aportar algunos temas aqui, a ver como nos va..

saludos.
Jajajajajaja!

Buenísimo ese dicho!

Saludos PAU, yo tmb. alcance a escribir en Notifight y te leí por allá.
fran-9

Mensaje por fran-9 »

Bienvenido a esta familia de locos (yo el primero) jajaja! :lol:
Psicotroniko

Mensaje por Psicotroniko »

Don Paulino es Forista de los buenos, hemos debatido con acidez en otros Foros pero, sin duda debo decir que este amigo jamas cae en faltas de repeto o cosa parecida....Un Caballero a carta cabal. Me alegra verle por aca Don Paulino. y por aca entro de vez en cuando, y ya sabe Don Paulino, cuando quiera debatir sobre el Chocolatito no mas me avisa en buena onda...lol ....Saludotes.

Saludos
Responder