tayson88 escribió:Yo apollo lo que dice jorgito,abrir estes post no es nada mas que alimentar a la alimañas,es como aventar carroña a las hienas,asique lo que dice jorgito es lo que yo creo que es correcto.
Es una pena que en este foro las cosas no funcionen como antes,se abrian temas interesantes,se anilazaban las peleas,se comentaba todo,todos participabamos(menos arturo claro,el impulsor de la mierda),pero lastimosamente este ahora parece un foro de prensa rosa en vez de uno de boxeo,uno entra aqui y lo que se encuentra no es una opinion de boxeo,se encuentra al gilipollas de turno poniendo fotos,al imbecil insultando,es decir,todo lo que no habia antes,por eso mismo ya no queda nadie de los de antes,si la gente que ha llegado en su mayoria se comportara y se integrara en las normas que aqui teniamos no hubiera pasado nada,pero la mayoria ha venido aqui a hacer y a imponer las normas que habia en otro foro,esa mierda de foro que supuso que nos jodieran este...
Lo que me sorprende es como la gente puede ser tan gilipollas de entrar a un foro solo para insultar o para bacilar,esto es para debatir de boxeo señores,los que se crean graciosos que prueben en un foro de humor,o que hagan una prueba para el club de la comedia,estas cosas tambien pasan por la ausencia de un moderador,antes nos respetabamos todos(menos ya sabemos todos quien) y no hacia falta,pero las incorporaciones hacen que eso ya no valga,ahora vendran los insultos otra vez,pero bueno es lo normal,es una pena decir eso pero si,es lo normal ahora.
PD1: Gilipollas de las fotitos en 3...2...1...
PD2: Retrasados de los insultos en 3...2...1...
Mira TAYSON "IGOR" (el ayudante del doctor LUIGI-FRANKESTEIN) tu dices sentirte molesto porque te insultan ??? mira arriba y cuenta tus "hermosas palabras" ,,,,