Juego original

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: Juego original

Mensaje por elpipexor »

tayson88 escribió:Yo apollo lo que dice jorgito,abrir estes post no es nada mas que alimentar a la alimañas,es como aventar carroña a las hienas,asique lo que dice jorgito es lo que yo creo que es correcto.

Es una pena que en este foro las cosas no funcionen como antes,se abrian temas interesantes,se anilazaban las peleas,se comentaba todo,todos participabamos(menos arturo claro,el impulsor de la mierda),pero lastimosamente este ahora parece un foro de prensa rosa en vez de uno de boxeo,uno entra aqui y lo que se encuentra no es una opinion de boxeo,se encuentra al gilipollas de turno poniendo fotos,al imbecil insultando,es decir,todo lo que no habia antes,por eso mismo ya no queda nadie de los de antes,si la gente que ha llegado en su mayoria se comportara y se integrara en las normas que aqui teniamos no hubiera pasado nada,pero la mayoria ha venido aqui a hacer y a imponer las normas que habia en otro foro,esa mierda de foro que supuso que nos jodieran este...

Lo que me sorprende es como la gente puede ser tan gilipollas de entrar a un foro solo para insultar o para bacilar,esto es para debatir de boxeo señores,los que se crean graciosos que prueben en un foro de humor,o que hagan una prueba para el club de la comedia,estas cosas tambien pasan por la ausencia de un moderador,antes nos respetabamos todos(menos ya sabemos todos quien) y no hacia falta,pero las incorporaciones hacen que eso ya no valga,ahora vendran los insultos otra vez,pero bueno es lo normal,es una pena decir eso pero si,es lo normal ahora.

PD1: Gilipollas de las fotitos en 3...2...1...

PD2: Retrasados de los insultos en 3...2...1...

Mira TAYSON "IGOR" (el ayudante del doctor LUIGI-FRANKESTEIN) tu dices sentirte molesto porque te insultan ??? mira arriba y cuenta tus "hermosas palabras" ,,,,

:lol: :lol:
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Imagen

:shock: :shock:
Luigi

Mensaje por Luigi »

Mierdas repatriadas de ESPN, porque todos ustedes ignorantes se mienten? En las llamadas quinielas de ESPN, iba segundo a mitad de temporada antes de que modificaran ese patético foro. En el campeonato cuenta ganar a fin de temporada, no las victorias mensuales, imbéciles.

Además basta de mentir que ya ni ustedes se creen lo que dicen. Yo gane todos mis puntos de forma impoluta. Soy el mas ganador de los juegos de pronósticos de Solo Boxeo.

Si, es una pena Tayson, ya que el juego hasta aquí llego, pero como se dice popularmente: “nada es para siempre”. Lo bueno del foro no fue para siempre, y esta mierda tampoco lo sera.
rockystar

Mensaje por rockystar »

elpipexor escribió:Imagen

:shock: :shock:
JAJAJAJ te la bañas pipe es imposible aguantarse la risa con esas fotos jajaja
rocky

Mensaje por rocky »

Ja ja ja ja, esta buenisima la foto.....
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

Luigi escribió:Mierdas repatriadas de ESPN, porque todos ustedes ignorantes se mienten? En las llamadas quinielas de ESPN, iba segundo a mitad de temporada antes de que modificaran ese patético foro. En el campeonato cuenta ganar a fin de temporada, no las victorias mensuales, imbéciles.

Además basta de mentir que ya ni ustedes se creen lo que dicen. Yo gane todos mis puntos de forma impoluta. Soy el mas ganador de los juegos de pronósticos de Solo Boxeo.

Si, es una pena Tayson, ya que el juego hasta aquí llego, pero como se dice popularmente: “nada es para siempre”. Lo bueno del foro no fue para siempre, y esta mierda tampoco lo sera.

Imagen Imagen
Caso

Mensaje por Caso »

"es una pena que en este foro las cosas no funcionen como antes, se abrian temas interesantes, se analizabasn peleas, se comentaba todo, todos participabamos ( menos arturo claro, el impulsor de la mierda...)

Haz el favor, saco de mierda, de no nombrarme, en primer lugar, porque ya no participo en el foro, precisamente por no aguantar a mierdas como tu, y si quieres seguir nombrandome, al menos, se prudente, y explica a todo e foro lo cobarde que fuistes, que primro me decias que te venia bien quedar en santander, y cuando ya estaba pactado , luego te venia mejor en gijon, que eres un puto cagon, un acojoado, en resumen un mierda.

Como comprenderas, no pienso seguierte el juego, puedes seguir insultando, etc..., peloteando, o ir de mierda por la vida, yo no voy a seguir tda la vida contestandote, me limito a leer y reirme, cuando veo que absolutamente todo el foro, de una vez por todas, os pone a ti y a tu semsei luigi, en vuestro puto lugar. no os queda mas que entrar en la nueva dinamca del juego, donde todos eligen lo que debe de ser, y no un solo administrador manipulador como era luigi, y un chupapollas como lo eres tu.

La palabra que te define a ti es cobarde. eres un cobarde, y creo que todo el foro, lo sabe, y lo que mas te jode a ti, es que el foro lo sabe. no quieras quedar de "guay " en el foro, con buenas palabras, cuando lo primero que te sale de la boca, es cagarte en las madres de los foristas, como buen cobarde.

Estoy muy contento de ver, desde fuera del foro, como os estan leyendo la cartilla. o entrais a lo ue la mayoria decida, o os vais a tomar por culo, pero no molesteis mas.... imbeciles.

Por cierto, como no quiero entrar en una nueva guerra, y mucho menos con mierdas y cobardes, procura no contestarme, ya que por si no lo recuerdas, no quiero seguir participando en el foro, me conformo con leer de vez en cuando, pero procura no volver a nombrarme, y mucho meos para lavar tu imagen, porque no pretendas ponerme a mi de meter mierda, y a ti de buen samaritano... cuando el que e caga e as madres de los foristas eres tu, y el cobarde del foro, por mayoria absoluta, eres tu.

Toooooooooooooodos saben que te rajastes, y qu eres un puto cobarde. A partir de ahi, puedes decir lo que se te antoje, pelotas cobarde. hasta siempre inutil.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

tayson88

Mensaje por tayson88 »

"mensaje borrado"
Última edición por tayson88 el Dom Feb 26, 2012 10:52 am, editado 1 vez en total.
Caso

Mensaje por Caso »

Aunque la gente ya lo sabe, yo se lo voy a aclarar.... este mierda, cobarde, quedo en citarse conmigo en Penagos, un pequeño pueblecito cerca de santander... porque al parecer el mamon, estaba por ahi de vacaciones y tal...... y cuando ya estaba todo previsto, y ya habia fecha, el muy mierda y cagon, a ultima hoa, dijo que el se encontraba en Gijon, a 300 km de distancia, por lo que si no apareci por ahi, el cobarde seria yo.... lo que ocurre es que si digo que voy a ir a gijon, el muy hijodelagranputa, diria que le apeteceria quedar en Valencia, por ejemplo.

Todo esto vosotros ya lo sabeis, pero en fin, os lo cuento porque no me gusta quedar de cagon y demierda, cuando aqui en el foro, el unico mierda comepollas y cagones el amigo insultamadres Taisonnnn87.

No engañas a nadie, sopayaso. todos aqui saben lo cobarde y malhablado que eres, comepollas. hasta siempre, inutil chupapollas de luigi.

Como puedes observar, las cosas han cambiado por aqui.... y un ex-forista como yo, lo vemos desde fuera, y es muysencillo taison73, o afrontas la realidad y te integras a la mayoria, o sigues comiendo polla a luigi, y te hundes con el, como la mierda que eres.

Podras segui insultando, a mi, a las madres de los demas foristas...... incluida a la puta de tu madre, pero jamas podras lavar tu imagen de cobarde, puesto que todo el foro lo ha visto, mierdas.

Hasta nunca, inutil.

por cierto, deja un poquito ya enpaz a aficionado, ya toooooodos saben que soy yo, a igual que rocky. y al menos media docena de foristas, jeje, es que eres tu muy liiiisto, sopayaso.

hasta siempre, co-bar-de.
Responder