maravilla martinez
Re: maravilla martinez
siempre sale ese nacionalismo desmedido cuando se habla de su amado JC Jr!!!! juuuuu nadie asevera q Martinez sea imbatible o intocable!! pero en su división varios Campeones se han literalmente Corrido (Jr,Pirog) y Ward pues dijo q estabs ya Ocupado!! no soy suramericano pero veo muchos q siempre demeritan a un gran Boxeador (no dije espectacular) muchas veces solo por no estar inflado!!
Aver Don R7mo........ saqueme de una duda...... en donde esta (en que post) de todo este tema ese "nacionalismo desmedido" que tanto saca a relucir en todos sus posts/temas.....R7mo escribió:siempre sale ese nacionalismo desmedido cuando se habla de su amado JC Jr!!!! juuuuu nadie asevera q Martinez sea imbatible o intocable!! pero en su división varios Campeones se han literalmente Corrido (Jr,Pirog) y Ward pues dijo q estabs ya Ocupado!! no soy suramericano pero veo muchos q siempre demeritan a un gran Boxeador (no dije espectacular) muchas veces solo por no estar inflado!!
Salu2.
Que onda <Pipe aqui te dejo un video donde l Maravilla ya le dijo a floyd que salga de su agujero.
http://www.youtube.com/watch?v=QQmpPiOqYlE
R7mo vi otra entrevista al >Maravilla donde le dicen que porque no sube a los supermedianos y el contesta que el nunca ha dado 168, ni cuando entrena, y que seria dar mucha ventaja, en donde viste tu que los super medianos no le quieren pelear?
Lo de Cotto tambien vi que el esta dispuesto a bajar a las 154 para enfrentarlo y del Canelo solo lo ha mencionado como una posibildad no lo ha retado y para que si de todas formas no le aceptarian la pelea.
saludos
http://www.youtube.com/watch?v=QQmpPiOqYlE
R7mo vi otra entrevista al >Maravilla donde le dicen que porque no sube a los supermedianos y el contesta que el nunca ha dado 168, ni cuando entrena, y que seria dar mucha ventaja, en donde viste tu que los super medianos no le quieren pelear?
Lo de Cotto tambien vi que el esta dispuesto a bajar a las 154 para enfrentarlo y del Canelo solo lo ha mencionado como una posibildad no lo ha retado y para que si de todas formas no le aceptarian la pelea.
saludos
se hablo mucho de q Ward quisiera pactar una en peso pactado!!! pero no se dio!!! y Nacionalismo desmedido?????? eso es claro!!!! no lo incluyo mi como dicen ustedes "mi cuate" pero hay muchos q hablan con el corazon en una mano y la bandera en la otra!!! o miento!!?? any how!!! si mi comentario Se vio o Sintio ofensivo mis sinceras disculpas no era mi intención!!! solo amortizaba un punto!!!!
Maravilla Martínez siempre dijo que Pacquiao era muy pequeño, lo que pasa es que Roach se fue de listo y en una entrevista dijo: "Pelearíamos con Maravilla si baja a los 150 lb" Maravilla lo escuchó y dijo, de acuerdo, yo doy las 150lb. Entonces, Roach pidió 147 y Martínez dijo que como no se cortara una pierna no daba ese peso. Esa es la cronología de la historia.
Y yo sé que Maravilla no es un santo, su última pelea con Barker, y esta próxima con Maclin son un poco puf, pero si te vas para atrás te empiezas a encontrar con lo mejor de la división superwelter y medio en su mejor momento de cada uno. Véase Dzinziruk, Pavlik, Williams o el mismo Cintron. Sin olvidarse de la carrera en Inglaterra, que cada una de esas victorias, son una victoria de un argentino en Inglaterra y en boxeo. Eso es muy jodido. Pero nada, por poner un ejemplo, a quién le ganó Canelo y lleva ya dos defensas, la próxima contra un boxeador que en su última pelea lució MUY MAL, aunque sea probablemente Mosley sea un digno hall of famer por su carrera.
Ninguna carrera es perfecta a los ojos de un aficionado, pero vamos,la de Maravilla no es el camino fácil ni mucho menos.
Y yo sé que Maravilla no es un santo, su última pelea con Barker, y esta próxima con Maclin son un poco puf, pero si te vas para atrás te empiezas a encontrar con lo mejor de la división superwelter y medio en su mejor momento de cada uno. Véase Dzinziruk, Pavlik, Williams o el mismo Cintron. Sin olvidarse de la carrera en Inglaterra, que cada una de esas victorias, son una victoria de un argentino en Inglaterra y en boxeo. Eso es muy jodido. Pero nada, por poner un ejemplo, a quién le ganó Canelo y lleva ya dos defensas, la próxima contra un boxeador que en su última pelea lució MUY MAL, aunque sea probablemente Mosley sea un digno hall of famer por su carrera.
Ninguna carrera es perfecta a los ojos de un aficionado, pero vamos,la de Maravilla no es el camino fácil ni mucho menos.
no lo entiendo muy bien, lo que me dice es que en otro tema o foro se hablo de esto???..... entonces para que traer a colacion algo que "no cabe" en el tema.... o donde estan esos "muchos que hablan con el corazon en la mano y la bandera en otra"?.... no es que el comentario "se sienta ofensivo" sino simplemente cual es el fin de hacer un comentario asi sin fundamento??, solo hacer polemica??.... perdon si no entiendo, hoy ando perdidon.R7mo escribió:se hablo mucho de q Ward quisiera pactar una en peso pactado!!! pero no se dio!!! y Nacionalismo desmedido?????? eso es claro!!!! no lo incluyo mi como dicen ustedes "mi cuate" pero hay muchos q hablan con el corazon en una mano y la bandera en la otra!!! o miento!!?? any how!!! si mi comentario Se vio o Sintio ofensivo mis sinceras disculpas no era mi intención!!! solo amortizaba un punto!!!!
O se refiere al post de el pipexor que mensiona a ward y bute?, si es este el post al que se refiere, tampoco veo el nacionalismo por ningun lado, el pipexor es venezolano, no mexicano...... donde esta el nacionalismo???.....
Salu2.
Panzon yo creo que R7mo quiere que digamos crudamente que Martinez es el mejor mediano del mundo, no aceptar eso lo considera como nacionalista, eso me parece, puesto que no he visto ningun comentario como para decir eso.
Ahora, Pirog fue el que reto a Martinez, el maravilla no quizo pelear y nadie se le hecho encima por eso.
Yo me he desgastado defendiendo a Martinez por que lo apoyo en su postura, pero eso no quita que el tiene mas opciones, no solo aferrarse a una sola cosa.
Saludos!!
Ahora, Pirog fue el que reto a Martinez, el maravilla no quizo pelear y nadie se le hecho encima por eso.
Yo me he desgastado defendiendo a Martinez por que lo apoyo en su postura, pero eso no quita que el tiene mas opciones, no solo aferrarse a una sola cosa.
Saludos!!
-
Este R7mo, sólo llegó a armar escándalo y a buscar con quien discutir, pues de boxeo no argumenta nada, habla como si estuviera en un foro de espectáculos o chismes, algo parecido al foro de Univisión jaja, a mi ya hasta me tacho de ídolo del Jr. cuando yo soy uno de los que más le tira al niño mimado jejePanzon escribió:no lo entiendo muy bien, lo que me dice es que en otro tema o foro se hablo de esto???..... entonces para que traer a colacion algo que "no cabe" en el tema.... o donde estan esos "muchos que hablan con el corazon en la mano y la bandera en otra"?.... no es que el comentario "se sienta ofensivo" sino simplemente cual es el fin de hacer un comentario asi sin fundamento??, solo hacer polemica??.... perdon si no entiendo, hoy ando perdidon.R7mo escribió:se hablo mucho de q Ward quisiera pactar una en peso pactado!!! pero no se dio!!! y Nacionalismo desmedido?????? eso es claro!!!! no lo incluyo mi como dicen ustedes "mi cuate" pero hay muchos q hablan con el corazon en una mano y la bandera en la otra!!! o miento!!?? any how!!! si mi comentario Se vio o Sintio ofensivo mis sinceras disculpas no era mi intención!!! solo amortizaba un punto!!!!
O se refiere al post de el pipexor que mensiona a ward y bute?, si es este el post al que se refiere, tampoco veo el nacionalismo por ningun lado, el pipexor es venezolano, no mexicano...... donde esta el nacionalismo???.....
Salu2.
Bueno volviendo al tema, Martinez es el mejor mediano del mundo, y ya todo mundo debe saber eso, además es considerado el numero 3 en los lxl, el único problema es que lo han relegado a pelear con boxeadores sin tanto nombre. Puede retar a loos campeones de los 4 organismos y apuesto que ninguno le dará el chance que busca, porque es como regalarle su cinturón al argentino... Así que aunque existan opciones para "Maravilla" la oportunidades de son escasas, nadie quiere combatir contra él, o al menos nadie valiente. Es una lastima y esto seguirá así por varios años más.
Esa es tu fuente? un se hablo, quien lo hablo?, tu?, o salio una nota como salen miles sin confirmar, en eso te basas?R7mo escribió:se hablo mucho de q Ward quisiera pactar una en peso pactado!!! pero no se dio!!! y Nacionalismo desmedido?????? eso es claro!!!! no lo incluyo mi como dicen ustedes "mi cuate" pero hay muchos q hablan con el corazon en una mano y la bandera en la otra!!! o miento!!?? any how!!! si mi comentario Se vio o Sintio ofensivo mis sinceras disculpas no era mi intención!!! solo amortizaba un punto!!!!
Si no opino igual que tu tengo nacionalismo desmedido?, que opinas de la ceguera por fanatismo?, crees que en tu anterior texto fuiste claro y cualquier persona puede comprender tus palabras?
o miento!!?? esto que pones a que viene?, tu puedes tener tu opinion y listo nadie te puede decir que mientes pero tampoco es una verdad absoluta es solo tu opinion.
Saludos
Asi es compas,
De hecho el compa Sooliduus y yo nos hemos aventado "encarnizados" debates por eso de que el maravilla no toma las opciones que ha tenido y se aferra a una sola pelea (o dos si contamos a floyd), pero esto para nada le quita ni meritos ni calidad al maravilla que hoy por hoy es considerado uno de los mejores lbXlb (de los de verdad) junto con los klitschko (que aunque a mi me parecen aburridos, esto no quita que sean los dueños absolutos de su division).
Salu2.
De hecho el compa Sooliduus y yo nos hemos aventado "encarnizados" debates por eso de que el maravilla no toma las opciones que ha tenido y se aferra a una sola pelea (o dos si contamos a floyd), pero esto para nada le quita ni meritos ni calidad al maravilla que hoy por hoy es considerado uno de los mejores lbXlb (de los de verdad) junto con los klitschko (que aunque a mi me parecen aburridos, esto no quita que sean los dueños absolutos de su division).
Salu2.