Si tuvo carrera amateur , desde chamaquito, fue campeon nacional varias veces, bolivariano, y suramericano
pd: mandenme a la dulce maria de mexico y yo les mando a mis 5 hermanas y hasta mi esposa y mi mama

anyway
enrike007 escribió:Oye Pipe...Es Super Ligero,o sea que se podria dar un duelo contra Linares?...
saludos
No estoy tan seguro compa, a lo mejor y si pelean, la zorra salga subestimando al chamaco, pero pronto se dara cuenta si lo subestimo o no, aparte, la zorra tiene un estilo de esos que no gustan, que no quiere decir que no sea efectivo, tiene su tecnica y camina muy bien el ring, tiene un contragolpe decente.... creo yo que si seria una muy dura prueba para el morro..... ora que si el chamaco se aplica y "me calla el ocico" como lo hizo el demonio cota vs el yori boy campas... ps ni modo, no tengo/tendre ningun empacho en reconocer que el chamaco ya esta para grandes cosas.... pero ahorita, si creo que le falta experiencia al morro para este combate en particular.elpipexor escribió:creo que la zorra soto por el récord "cortico" piensa que le va a ganar a este chamo , pero yo creo que aquí la zorra lo van a voltear, no me sorprendería si se echa para atrás
Ps son buenas opciones las dos para el chamaco, nomas que con sus "asegunes"..... con golden boy tendra "mucho foro" y la lana es depende si "gusta y se ajusta" a los planes de golden.... con teiken tendra buena lana y mucho fogueo pero poco foro, teiken hace muchas funciones "buenas y con riezgo", es decir yo considero que es una de las promotoras mas serias y profesionales por que hacen combates competitivos, por lana no paran, son japos...... lo malo es que hay poco foro por que la promotora ps es japonesa.elpipexor escribió:por ahi lei que golden boy y la teiken japonesa se estaban disputando contratar a este muchacho, ojala lo firmen y boten a linares que no sirve para nada
Si y no compa sooliduus...... yo creo que gracias al estilo "poco comercial" de la zorra, nunca le dieron chanza en las buenas funciones, aun asi creo que hasta superpluma al menos "hizo su chamba" (si es que no queremos darle mucho credito), hasta ahi si hizo buenos combates creo yo, y siempre "lloro" por que no le daban oportunidades (no se que tan cierto sea esto.... digo, no es mi carnal pa saber si es cierto que "no le daban chanza" o no la buscaba). Donde si, ni como ayudarle es en los ligeros, ahi si como que lo metieron muy aguevo, si bien los rivales que tubo en ligero no eran totales bultones, ps si tenian calidad "medianita".... monterrosa, el zurdo diaz, el pelon dominguez, como dices el unico "buenesito" fue antillon, donde si llego al "no mames" ps ha sido en sus ultimos combates en superligero. Por cierto el japones se llamaba Motoki Sasaki, es un calador japones (para los pugiles japoneses pues, a nivel internacional no tiene nada que hacer) y fue la ultima defensa del campeonato ligero de la zorra.Sooliduus escribió:Soto pelea puros mediocres, de perdida me ha hecho reir, pero si no va hacer peleas de verdad y calidad, que se vaya a un circo o al smackdown, porque sus actuaciones son bastante comicas.
Panzon hay que ser realista. Hay razones por las cuales no obtuvo las buenas chances, pero la realidad es que Soto tiene en su record tremendos muertos y boxeadores mediocres, a lo mas que llegan es a nivel b+, nadie de primer nivel, su mejor victoria es contra Rocky Juarez, David Diaz o Antillon, al matador Chavez lo agarro ya acabado. La pelea que lo pudo llevar al siguiente plano la perdio, contra Joan Guzman.Panzon escribió:Si y no compa sooliduus...... yo creo que gracias al estilo "poco comercial" de la zorra, nunca le dieron chanza en las buenas funciones, aun asi creo que hasta superpluma al menos "hizo su chamba" (si es que no queremos darle mucho credito), hasta ahi si hizo buenos combates creo yo, y siempre "lloro" por que no le daban oportunidades (no se que tan cierto sea esto.... digo, no es mi carnal pa saber si es cierto que "no le daban chanza" o no la buscaba). Donde si, ni como ayudarle es en los ligeros, ahi si como que lo metieron muy aguevo, si bien los rivales que tubo en ligero no eran totales bultones, ps si tenian calidad "medianita".... monterrosa, el zurdo diaz, el pelon dominguez, como dices el unico "buenesito" fue antillon, donde si llego al "no mames" ps ha sido en sus ultimos combates en superligero. Por cierto el japones se llamaba Motoki Sasaki, es un calador japones (para los pugiles japoneses pues, a nivel internacional no tiene nada que hacer) y fue la ultima defensa del campeonato ligero de la zorra.Sooliduus escribió:Soto pelea puros mediocres, de perdida me ha hecho reir, pero si no va hacer peleas de verdad y calidad, que se vaya a un circo o al smackdown, porque sus actuaciones son bastante comicas.
Salu2.