Les presento al proximo verdugo de las 140 lbs !!!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
elpipexor

Re: Les presento al proximo verdugo de las 140 lbs !!!!

Mensaje por elpipexor »

Pues barrigon , este chamo es de familia de boxers , su papa fue boxeador amateur en los 60 y 70, un hermano de el fue un boxeador mas o menos destacado , se llamaba lino perez jr, una vez peleao en una eliminatoria para enfrentarse al money boy mayweather con un boricua pero perdio , por cierto a este lino perez jr lo encontraron ahorcado como valero pero alla en mexico , parece que fue por lios pasionales,,,,,,, tambien tiene otro hermano llamado alfonso perez que hace carrera en mexico,,,, este johan perez es bueno de verdad , hace carrera en panama , alla lo "atracaron" en una pelea contra alberto metralleta mosquera a quien le gano de calle y dieron empate , tambien noqueo a otro clasificado panameño que se llama azael cosio y al boricua kenny galarza ,,,,, creo que la zorra soto por el récord "cortico" piensa que le va a ganar a este chamo , pero yo creo que aquí la zorra lo van a voltear, no me sorprendería si se echa para atrás

Si tuvo carrera amateur , desde chamaquito, fue campeon nacional varias veces, bolivariano, y suramericano

pd: mandenme a la dulce maria de mexico y yo les mando a mis 5 hermanas y hasta mi esposa y mi mama :shock: :shock:

anyway
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Oye Pipe...Es Super Ligero,o sea que se podria dar un duelo contra Linares?...

saludos
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

enrike007 escribió:Oye Pipe...Es Super Ligero,o sea que se podria dar un duelo contra Linares?...

saludos

Jorge "el niño de hojalata" Linares es un pecho frio, cuando peleo contra demarco con una cortadita ya se estaba desmayando, edwin valero con una "cremallera" en la frente le dio una zurra de espanto a demarco, ojala peleen y lo manden a dormir por pecho frio , por ahi lei que golden boy y la teiken japonesa se estaban disputando contratar a este muchacho, ojala lo firmen y boten a linares que no sirve para nada

pd: espero que Perez pelee y noquee a los dos inflados argentinos maidana y mattyse , para ver la llorantina de luigi

anyway
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Es cierto Linares esta sobrevalorado.

Ademas penso que su rival no era de mucho peligro y se llevo una gran sorpresa, si De Marco tiene algo es un aguante barbaro, le aguanto a Valero todos los bombazos de pie hasta que la esquina decidio parar la pelea ya que no tenia oportunidades de vencer. Si De Marco le aguanto todo a Valero, obviamente Linares no iba a tener con que noquearlo.

Ahora respecto a Perez, no lo he visto pelear, pero ojala sea tan bueno como dice el pipexor y se de una pelea entre el y la zorrita, que bastante mediocre se hizo enfrentando puros muertos.

Soto en años lo mas decente que peleo fue a Antillon y batallo mucho para vencerlo, espero que Johan Perez le de una tunda, que lo exija totalmente y si puede vencerlo que lo haga, a ver si en lo que le queda de carrera se pone a enfrentar verdaderos retos.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

elpipexor escribió:creo que la zorra soto por el récord "cortico" piensa que le va a ganar a este chamo , pero yo creo que aquí la zorra lo van a voltear, no me sorprendería si se echa para atrás
No estoy tan seguro compa, a lo mejor y si pelean, la zorra salga subestimando al chamaco, pero pronto se dara cuenta si lo subestimo o no, aparte, la zorra tiene un estilo de esos que no gustan, que no quiere decir que no sea efectivo, tiene su tecnica y camina muy bien el ring, tiene un contragolpe decente.... creo yo que si seria una muy dura prueba para el morro..... ora que si el chamaco se aplica y "me calla el ocico" como lo hizo el demonio cota vs el yori boy campas... ps ni modo, no tengo/tendre ningun empacho en reconocer que el chamaco ya esta para grandes cosas.... pero ahorita, si creo que le falta experiencia al morro para este combate en particular.
elpipexor escribió:por ahi lei que golden boy y la teiken japonesa se estaban disputando contratar a este muchacho, ojala lo firmen y boten a linares que no sirve para nada
Ps son buenas opciones las dos para el chamaco, nomas que con sus "asegunes"..... con golden boy tendra "mucho foro" y la lana es depende si "gusta y se ajusta" a los planes de golden.... con teiken tendra buena lana y mucho fogueo pero poco foro, teiken hace muchas funciones "buenas y con riezgo", es decir yo considero que es una de las promotoras mas serias y profesionales por que hacen combates competitivos, por lana no paran, son japos...... lo malo es que hay poco foro por que la promotora ps es japonesa.

Salu2.

P.D. voy leyendo el post de el compa sooliduus... y ps sip, ultimamente la zorra ha enfrentado peores rivales que antes...... pero igual, creo que tiene buena tecnica y cuando se sale de "su estilo" pasan pendejadas como en su apestosa pelea contra el quiebrajicara... que por cierto de donde coños se sacan un KOT cuando se detiene la pelea en el segundo round por una cortada...... pffff.....
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Asi es panzon, ese veredicto patetico para darle un KO mas al record de Soto, eso debia ser un no contest.

Lo que si debo admitir es que me he reido con las peleas de Soto, ese ultimo japones que enfrento, no recuerdo su nombre, pero mientras veia la pelea con mis amigos nos carcajeabamos todos por el estilo tan extraño del oriental, tenia un golpe que se agachaba casi hasta el piso y se levantaba soltando un gancho jajajaja tan asi que se lo dio a Soto varias veces. Luego para finalizar cuando practicamente corre para golpear la zorrita, este lo esquiva pero cae al suelo de una forma bastante comica jajajaja

Soto pelea puros mediocres, de perdida me ha hecho reir, pero si no va hacer peleas de verdad y calidad, que se vaya a un circo o al smackdown, porque sus actuaciones son bastante comicas.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

Sooliduus escribió:Soto pelea puros mediocres, de perdida me ha hecho reir, pero si no va hacer peleas de verdad y calidad, que se vaya a un circo o al smackdown, porque sus actuaciones son bastante comicas.
Si y no compa sooliduus...... yo creo que gracias al estilo "poco comercial" de la zorra, nunca le dieron chanza en las buenas funciones, aun asi creo que hasta superpluma al menos "hizo su chamba" (si es que no queremos darle mucho credito), hasta ahi si hizo buenos combates creo yo, y siempre "lloro" por que no le daban oportunidades (no se que tan cierto sea esto.... digo, no es mi carnal pa saber si es cierto que "no le daban chanza" o no la buscaba). Donde si, ni como ayudarle es en los ligeros, ahi si como que lo metieron muy aguevo, si bien los rivales que tubo en ligero no eran totales bultones, ps si tenian calidad "medianita".... monterrosa, el zurdo diaz, el pelon dominguez, como dices el unico "buenesito" fue antillon, donde si llego al "no mames" ps ha sido en sus ultimos combates en superligero. Por cierto el japones se llamaba Motoki Sasaki, es un calador japones (para los pugiles japoneses pues, a nivel internacional no tiene nada que hacer) y fue la ultima defensa del campeonato ligero de la zorra.

Salu2.
Sooliduus

Mensaje por Sooliduus »

Panzon escribió:
Sooliduus escribió:Soto pelea puros mediocres, de perdida me ha hecho reir, pero si no va hacer peleas de verdad y calidad, que se vaya a un circo o al smackdown, porque sus actuaciones son bastante comicas.
Si y no compa sooliduus...... yo creo que gracias al estilo "poco comercial" de la zorra, nunca le dieron chanza en las buenas funciones, aun asi creo que hasta superpluma al menos "hizo su chamba" (si es que no queremos darle mucho credito), hasta ahi si hizo buenos combates creo yo, y siempre "lloro" por que no le daban oportunidades (no se que tan cierto sea esto.... digo, no es mi carnal pa saber si es cierto que "no le daban chanza" o no la buscaba). Donde si, ni como ayudarle es en los ligeros, ahi si como que lo metieron muy aguevo, si bien los rivales que tubo en ligero no eran totales bultones, ps si tenian calidad "medianita".... monterrosa, el zurdo diaz, el pelon dominguez, como dices el unico "buenesito" fue antillon, donde si llego al "no mames" ps ha sido en sus ultimos combates en superligero. Por cierto el japones se llamaba Motoki Sasaki, es un calador japones (para los pugiles japoneses pues, a nivel internacional no tiene nada que hacer) y fue la ultima defensa del campeonato ligero de la zorra.

Salu2.
Panzon hay que ser realista. Hay razones por las cuales no obtuvo las buenas chances, pero la realidad es que Soto tiene en su record tremendos muertos y boxeadores mediocres, a lo mas que llegan es a nivel b+, nadie de primer nivel, su mejor victoria es contra Rocky Juarez, David Diaz o Antillon, al matador Chavez lo agarro ya acabado. La pelea que lo pudo llevar al siguiente plano la perdio, contra Joan Guzman.

Practicamente Humberto Soto no tiene nada sobresaliente en su record y es tricampeon mundial, obviamente por la ayudita del CMB y la mediocridad boxistica que hay en la actualidad. Soto no ha hecho nada para ser recordado como un campeon sobrealiente en la historia boxistica de Mexico y menos en el mundo.

Soto es mi paisa, de mi ciudad, es crudo, pero es la realidad panzon.

Saludos!!
Panzon

Mensaje por Panzon »

No ps si compa Solidus, tienes razon...... ni pex. Nomas ya por ultimo hacer la presicion que la zorra no es tricampeon, es bicampeon, tiene un interinato en su haber que nunca cristalizo en un campeonato regular.

Salu2.
dexter

Mensaje por dexter »

bueno ya yo habia hablado de joan perez espero que sea campeon de acuerdo con los comentarios de pipe y de acuerdo con el compita soolidus la zorrita el rey de los bultos
Responder