Les presento al proximo verdugo de las 140 lbs !!!!
Les presento al proximo verdugo de las 140 lbs !!!!
Se llama Johan "el terrible" Perez y su proxima victima sera "el chino" Maidana , Lamont Peterson o Devon Alexander , ya es campeon interino amb al noquear a un "saco de golpear" mexicano llamado Fernando" la brisita" Castañeda , se habla tambien de una pelea ante el "mega inflado mata bultos" zorrita soto , ojala se de para acabar con esa farsa de boxeador de una vez por todas , este tipo boxea y pega como Kostya Tzyu en sus buenos tiempos , lo unico malo es que se crio en uno de los peores barrios de caracas y seguramente es mas malandro que edwin valero y la hiena barrios fusionados , esperemos que no ,,,,,

Re: Les presento al proximo verdugo de las 140 lbs !!!!
Vi unos videos de Johan y se ve bastante bueno.
Ojalá no se vaya por el mal camino,y saque adelante el boxeo de Venezuela.
saludos
Ojalá no se vaya por el mal camino,y saque adelante el boxeo de Venezuela.
saludos
Ps la verdad no conozco al morro pero su record dice que pega bien cabron [victorias 15 (KO 12) + derrotas 0 (KO 0) + empató 1 = 17 rounds boxed 58 KO% 70,59] creo yo que le faltaria poquito para lanzarse a un campeonato, se ve que lo llevan bien cuidado aunque ya enfrento a un par de prospectos invictos lo unico malo es que como ya es campeon interino ya valio madre, por que no lo van a poder foguear un poquito mas como convendria para pulirlo un poco mas, por que el AMB ya anuncio (no se si ya aplica la regla o todavia no) que los campeones interinos se convierten automaticamente en retadores oficiales al titulo por lo tanto tienes razon, su siguiente pleito sera contra quien sea campeon en ese momento del AMB (Maidana tiene pleito el 25 de febrero contra Devon Alexander) por lo que su pelea por el titulo se puede ir hasta el siguiente año, mientras supongo que puede hacer "defensas" de su titulo y poner en riezgo su estatus de retador oficial (a menos que el campeon le acepte una pelea si que llegue a termino el tiempo reglamentario para una defensa obligatoria).
Ojala que le vaya bien a este prospecto y que como dices, si es "barrio" que haya quien lo cuide de la fama y la fortuna por que si no lo veremos como al canelucho.... mas en las notas rojas que mostrando logros deportivos..... ojala que no sea asi.
Salu2.
Oiga compa Pipe....no se me vaya a ofender, es una pregunta de aya de su tierra pero meramente informativa..... si es cierto que en venezuela todas las chamacas tienen las nalgas caidas???.... pero caidas del cielo!!!!... nomas pa saber pues.... a mi, mi vieja me trae con cabresto como "caballo de calandria"... no puedo ver pa los lados... jajajaja.
Ojala que le vaya bien a este prospecto y que como dices, si es "barrio" que haya quien lo cuide de la fama y la fortuna por que si no lo veremos como al canelucho.... mas en las notas rojas que mostrando logros deportivos..... ojala que no sea asi.
Salu2.
Oiga compa Pipe....no se me vaya a ofender, es una pregunta de aya de su tierra pero meramente informativa..... si es cierto que en venezuela todas las chamacas tienen las nalgas caidas???.... pero caidas del cielo!!!!... nomas pa saber pues.... a mi, mi vieja me trae con cabresto como "caballo de calandria"... no puedo ver pa los lados... jajajaja.
-
Jajajjjajaj a Pancitas no te aguantas!!!! Tambien las Colombianas!!! las tienen bien "hechas"......
Saludos...
Saludos...
Panzon escribió:Ps la verdad no conozco al morro pero su record dice que pega bien cabron [victorias 15 (KO 12) + derrotas 0 (KO 0) + empató 1 = 17 rounds boxed 58 KO% 70,59] creo yo que le faltaria poquito para lanzarse a un campeonato, se ve que lo llevan bien cuidado aunque ya enfrento a un par de prospectos invictos lo unico malo es que como ya es campeon interino ya valio madre, por que no lo van a poder foguear un poquito mas como convendria para pulirlo un poco mas, por que el AMB ya anuncio (no se si ya aplica la regla o todavia no) que los campeones interinos se convierten automaticamente en retadores oficiales al titulo por lo tanto tienes razon, su siguiente pleito sera contra quien sea campeon en ese momento del AMB (Maidana tiene pleito el 25 de febrero contra Devon Alexander) por lo que su pelea por el titulo se puede ir hasta el siguiente año, mientras supongo que puede hacer "defensas" de su titulo y poner en riezgo su estatus de retador oficial (a menos que el campeon le acepte una pelea si que llegue a termino el tiempo reglamentario para una defensa obligatoria).
Salu2.
Pues panzudo , yo tengo 5 hermanas y ellas dicen que estan muy buenas , yo las veo igual que todas las mujeres aqui en venezuela ,,,, a mi me gustan mas las malayas (de malasia) y las pigmeas del congo en africa ,,,, de todas formas te voy a poner la foto de mi hermana la menor que es la mas fea de todas , a mis otras hermanas no le gusta llevarla de compras o de paseo pues diucen que es muy fea y desentona con ellas , te dejo una foto de ella cuando va a ver los juegos de la "vinotinto"

haaaa cabroncito alburiando!!!....... inche culey jajajajaja......... lo bueno que no soy vengativoelcompatrucu escribió:Jajajjjajaj a Pancitas no te aguantas!!!! Tambien las Colombianas!!! las tienen bien "hechas"...... Saludos...

Un abrazo inche compatrucu y otro pa toda la raza.
hay caon......... inche pipe........ te odio cabron por que te conoci a "destiempo" si no me cae que serias mi cuñao.......... jajajjaja, no se me aguite compa eh es broma. No pos si estan mas que bien las morritas, agradezco la informacion.elpipexor escribió:Pues panzudo , yo tengo 5 hermanas y ellas dicen que estan muy buenas , yo las veo igual que todas las mujeres aqui en venezuela ,,,, a mi me gustan mas las malayas (de malasia) y las pigmeas del congo en africa ,,,, de todas formas te voy a poner la foto de mi hermana la menor que es la mas fea de todas , a mis otras hermanas no le gusta llevarla de compras o de paseo pues diucen que es muy fea y desentona con ellas , te dejo una foto de ella cuando va a ver los juegos de la "vinotinto"
A ver pues compa pipe, platique mas de ese morrillo johan, tiene carrera amateur o lo aventaron al ruedo "nomas asi" (aca pasa mucho, la lana es la lana y ps en el amateurismo no hay ni lana ni apoyos suficientes).
Salu2.
que bien panzon ¡¡¡¡ jajaj pero ud no debe de andar en ayunas ya que en guadalajara hay muchas chamacas bien buena q no??? o ya se aburrio de la mercancia mexicana???
oyes compa de venezuela es neta q es tu hermana???? con todo respeto q belleza de mujer ¡¡¡¡¡
oyes compa de venezuela es neta q es tu hermana???? con todo respeto q belleza de mujer ¡¡¡¡¡
Jajajajaja un saludo a todos, no pues habra que comprobarlo!!! Que invite el Pipe, digo no mas con fines informativos como dice el Panzon.
Hablando de boxeo yo tampoco conozco al boxeador venezolano pero al rato vere unos videos y esperemos que de muchas cosas buenas de que hablar en el futuro proximo.
Saludos
Hablando de boxeo yo tampoco conozco al boxeador venezolano pero al rato vere unos videos y esperemos que de muchas cosas buenas de que hablar en el futuro proximo.
Saludos
Ps si coma rocky pero pal caso es lo mismo, no le digo que mi vieja me trae cortitititititititititito...... me acomoda una putiza marca chamucho si ando de cuzco.... asi que como decimos por aca, estoy nomas "como perro de carniceria".... ni modo, jajajajaja.rockystar escribió:que bien panzon ¡¡¡¡ jajaj pero ud no debe de andar en ayunas ya que en guadalajara hay muchas chamacas bien buena q no??? o ya se aburrio de la mercancia mexicana???
Volviendo al tema, ora que me acuerdo, si por ahi vi alguna nota que mensionaba al chamaco Perez como posible rival de la zorra soto, esto por que se supone que la zorra se canso de esperar la chanza en el CMB y le buscaria por otro lado...... ahora, por mucho que la zorra (ps la verdad sea dicha) en su curriculum no aparecen nombres grandes..... el unico mas menos a lo mejor es Antillon, no crees compa pipe que todavia el chamaco no esta para ese tipo de rivales??.
Salu2.
P.D....... A CABRON!!!..... ora que me acuerdo, la pelea de maidana y Alexander ni siquiera es en las 140lb!!! es en 147!!... supongo que esto significa que el campeonato superligero esta vacante y la siguiente pelea de el chamaquito johan sera por el campeonato regular y muy posiblemente si sea contra la zorra..... o que??, Maidana seguira siendo campeon regular a pesar de subir de division???........