El Grand Slam del Boxeo.

Foro sobre el mundo del boxeo.
salvela

Re: El Grand Slam del Boxeo.

Mensaje por salvela »

La verdad que estos temas del Brother enrike si son para intelectuales del BOX.

En cuanto a Boxeo amateur me falta mucho.....más que el Boxeo PRO.

Pero ya aprendí más Señores....

Se agradece!

Y si....Rigon_Run_Deux (como lo bautice profesionalmente) tiene la oportunidad de entrar en este Selectisimo Grupo....que a su vez tmb. hay que mencionarlo....ningúno de estos4 parecen ser, ni haber sido, algo excpecional en el PRO.

Buen tema!
enrike007

Mensaje por enrike007 »

Hola hermano como estai?...

Si , es cierto...Estas figuras que tienen la Triple Corona del Boxeo,no son grandes figurazas.

De hecho el más conocido para mi es Breland.

un abrazo bro...nos vemos en el face....
ok rick

Mensaje por ok rick »

Otro para el bote.

Henry Maske.

- Campeón olímpico en peso medio, Seúl 88
- Campeón mundial, Moscú 89 (+81 kgs)
- Campeón IBF semipesado 1993-1996. Sólo perdió en la que era la pelea de su adiós con Hill (al que ganó en una imposible revancha 11 años después, volviendo para ese único combate. Hill no se había retirado).
enrike007

Mensaje por enrike007 »

ok rick escribió:Otro para el bote.

Henry Maske.

- Campeón olímpico en peso medio, Seúl 88
- Campeón mundial, Moscú 89 (+81 kgs)
- Campeón IBF semipesado 1993-1996. Sólo perdió en la que era la pelea de su adiós con Hill (al que ganó en una imposible revancha 11 años después, volviendo para ese único combate. Hill no se había retirado).
Excelente¡¡¡....Gracias
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Povetkin no es campeón de la AMB, imposible que lo sea, cuando ese cinturón lo lleva wladimir, con la denominación de super campeón, por lo que Povetkin es el 2 de la AMB. En ese caso Rigo también debería entrar con el interinato de la AMB.
Panzon

Mensaje por Panzon »

Creo que "si entra" compa Calamaro, recordemos que el AMB es el organizmo "menos serio" y mas "prolijo" en eso de repartir sus cinturones...... entonces pues en efecto como lo indicas Wladimir es el Supercampeon del AMB, peeeroooo, Potevkin es el campeon regular del AMB, por supuesto ambos en pesados... y demonos de santos que no hay interino (aunque no tardara en haberlo, ya que el AMB declaro que sus campeones interinos seran tambien los "retadores oficiales" por el titulo regular......

Salu2.
Calamaro

Mensaje por Calamaro »

Yo me niego a reconocer a Povetkin como campeón del mundo, ya me cuesta reconocer a la AMB, más a segundos campeones.
Panzon

Mensaje por Panzon »

ps si compa....... pero asi es la cosa... toma casi cualquier division de peso del AMB y veras que hay 2 o 3 campeones (interino, regular y supercampeon), la minoria de las divisones de peso en el AMB sera en las que solo hay un campeon.... En ese sentido (en el de los campeonatos) las otras organizaciones al menos solo ostentan un campeon y usan la figura de "interinato" para cuando el campeon esta lesionado (como debe de ser) entonces es raro ver mas de un campeon por division... de hecho creo que el unico caso de mas de un campeon en otro organizmo es el de maravilla y el Jr en el CMB..... a ver si alguien me saca de la duda.......

Salu2.
ok rick

Mensaje por ok rick »

Y en algún caso en la que más falta hacía, como durante 2 años en semipesado. Shumenov robó junto a los jueces a Campillo y no se creó un interinato "para consolar" al español; en su lugar se le tuvo 2 años como nº del ránking sin darle oportunidad al título.

La verdad es que Povetkin formalmente es campeón del mundo, pero estoy con Calamaro. No porque haya un supercampeón, sino porque el ruso va para 3 años que huye de Wladimir. Por otra parte, Rigondeaux puede entrar en el grupo por motivos propios hoy (hasta ahora tiene el interinato). El otro púgil que está en condiciones de acercarse a esto es Solís; el problema es la fast food y los hermanos Klitchsko. Pero me gustaría verlo contra Povetkin, por ejemplo, por ese título.
Panzon

Mensaje por Panzon »

De acuerdo compa ok rick, mi intension no era "validar eticamente" el campeonato de potevkin, sino solamente exponer el hecho de que el AMB da campeonatos como palomitas en el cine..... Y ps ni que decir que rigondeaux si ha picado piedra por lo que tiene y justamente entrara en ese "grand slam".

Tambien me gustaria ver a Solis nuevamente en accion, me quede con la duda (gracias a su lesion) de como hubiera sido ese combate con klitscko..... me gustaria ver una revancha pero algunos combates previos de solis para entrar nuevamente en forma (y como dices, que pare de tragar en mcdonalds.....).

Salu2.
Responder