Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Foro sobre el mundo del boxeo.
welter champ

Re: Porque le permitimos a Luigi su comportamiento?

Mensaje por welter champ »

JAJAJAJAJAJA

COMO SIEMPRE

LUIGI EL REY DE LA TERMINOLOGIA QUE NO DICE NADA, Y EL ULTRADEFENSOR DE LOS ESTILISTAS!!

SALUDOS AL UNICO HOMBRE QUE POR POQUITO Y NACE PURO CEREBRO!!
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Caso.................Casito, otra vez?,,,,,, Casito entiende amigo Luigi solo es un forista mas igual que todos. Tu le das importancia al dedicarle tanto tiempo, en vez de dedicarselo "segun Tu" a quien "si vale" la pena.

Estoy completamente de acuerdo con Salvela, con Sooliduus al 100 % con Enrike y con Edson. Para nosotros Luigi solo es un forista mas, con el que en veces estamos de acuerdo y en veces no!!. Pero nada que nos quite el suenio. Ni nadie del foro es hipocrita ni cobarde por no enfrascarse en un "duelo" contra Luigi y "decirle" sus verdades segun Tu.

Solo que para la mayoria tomamos lo bueno de cada quien y lo malo solo lo dejamos pasar. Se le dedica tiempo a alguien que lo merece a lo que no, solo se le ignora. ESO,,, CASO, Ya deberias de saberlo. Porque todos te lo tenemos que repetir?.

Y desde que yo estoy en este foro, JAMAS Luigi ha sido un semidios, al contrario casi siempre esta en conflicto con alguien.

Yo por mi parte...Ni lo apoyo ni lo defiendo...Como dije antes, solo agarro lo bueno de cada forista y lo demas lo dejo pasar y con Luigi aplico el mismo sistema.
Saludotes........
Última edición por elcompatrucu el Sab Dic 24, 2011 3:25 pm, editado 1 vez en total.
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Pues yo sere breve : Porque sin Luigi este foro no seria el mismo , a mi me cae bien ese cabron deveras me sorprende su lenguaje, no se si tenga algun doctorado en Filosofia y Letras o cual sea su grado de estudios , pero su lenguaje y sagasidad es admirable.

Recuerdo uno de mis primeros post: Recordando a Poli Diaz , algien dijo si hubiera sido mas dedicado, si hubiera sido esto y aquello....
y alguien le respondio si hubiera sido todo eso no hubiera sido Poli Dias.

Asi es Luigi , si fuera como todo mundo quiere , pues no seria Luigi. ( nuestro Luigi de solo boxeo)

Saludos a todos, desde los que no lo pasan hasta a quienes nos cae bien y por su puesto al intelectual del foro.
Caso

Mensaje por Caso »

Compatrucu, soy caso, si no te importa de ahora en adelante no te confundas, porque yo en ningun momento me referia anadie con otro nik, o en algun momento me has visto denominarme casito? espero que no te moleste.

Se ve que estamos en navidad, y que " todo el mundo es gueno". Por lo que parece, una gran parte del foro, o de los que han contestado al post, pues no ven tan dramatico el comportamiento de Luigi, o se limitan a pasar, y a tirar pa lante, por lo que acepto la derrota, y quizas el que este equivocado sea yo por entrar a las contuinuas provocaciones de Luigi, en este caso contra Rey Fenix, mañana contra quien sabe.... En mi interior, seguire pensando que prefiero ser un "Robin Hood " de poca monta, y defender a foristas como Rey Fenix, ante ataques de sobervios y provocadores como Luigi, pero viendo que parece que como a compatrucu y a alguno mas, hasta le parece mal que se toque este tema, optare por pasar de todo, y que cada perro defienda su terreno, y asi suele pasar en la vida en casi todo, muchos en muchas ocasiones vemos como alguien no hace lo correcto, pero la mayoria de la gente suele optar por "pasar porque el problema no va conmigo".

De cualquier manera creo que han sentado mal las palabras que dije de ser hipocritas o pelotas, y creo que me he pasado, por lo que pido disculpas a quien se haya sentido molesto, pues no era mi intencion, simplemente aveces me dejo llevar por el corazon. Bueno amigos, hasta la proxima, procurare no sacar mas temas aburridos y dejare a Luigi a su antojo por su foro particular, en beneficio de todos ( por lo que parece).
elcompatrucu

Mensaje por elcompatrucu »

Que tal caso, Saludos.......Como que que andas un poco "sentidon" y sensible no?, Disculpa si por decirte casito te hice sentir "mal". El decir tu nick en diminutivo solo es para mi, una muestra de afecto y de respeto. No entiendo tu "molestia", pero bueno, no volvera a pasar.

Se me hizo un poco mas pesado de Tu parte decirnos a los foristas "hipocritas" por no tomar partido a favor o en contra del famoso (gracias a ti) Luigi. Eso para que veas si estuvo fuera de lugar, pero....Como la mayoria es gente pensante, simplemente lo dejamos pasar e hicimos como si no lo hubieramos leeido.

Lo curioso es que para la mayoria de los foristas, ciertas "bromas" las tomamos con gracia: Caso Panzon, muchos se refieren a su nick con muchos diferentes adjetivos y el lo toma como dice la Chimoltrufia "por el lado amable". Yo, que no me acostumbro a decirle Panzon (Se me hace muy despectivo) me dirijo a el como Pancitas, Y no hay ningun problema.

Bueno esto pasa hasta en las mejores familias, es simplemente parte del show, y este foro es una gran Familia. Con sus ovejas negras claro. Jejjejjejeje.
Saludados.

Pd. Y por ultimo Caso. Fui yo precisamente quien te definio como el Robin Hood. Pero te aseguro que ni Rey Fenix ni nadie en el foro necesitan que lo defiendan. Rey y cualquier otro se pueden defender por si solos y creo yo bastante bien.
Te reitero mis saludos y mis respetos hasta la Madre Patria.
Caso

Mensaje por Caso »

Pues disculpe usted, amigo compatrucu, puesto que interprete lo de Casito como mas bien despectivo que como cariñoso, y me habia parecido mal , y no entendia a que venia esa animadversion cuando jamas tuvimos tu y yo ningun contratiempo, pero no quiero seguir con este tema, de verdad.... tampoco es mi cometido hacer aqui de robin hood, simplemente que me jode que gente como rey fenix, que jamas ha tenidoun conflicto con nadie, tenga que verselas con gente como luigi, que continuamente estan faltando y descalificando a todo el mundo, y sencillamente no entiendo porque se permite esto por aqui, sencillamente es lo que pienso, y como dige, ya que vosotros permitiis eso, no soy yo nadie para enarbolar la bandera de la batalla.... que todo siga igual y punto.

Un saludo, y buen rollo compatrucu, no te mosquees conmigo, es lo que menos deseo. chao.
Juan

Mensaje por Juan »

Amigos del boxeo:

Llevo en este foro unos cuantos años, creo que no me equivoco (igual sí) si digo que soy el más veterano puesto que ya no quedan foristas (si la memoria no me falla) de la época en la que empezé a participar. Daré con todo el respeto mi humilde opinión.

Me gustó este Foro precisamente por las buenas formas que se demostraban en él (siempre habrá excepciones, eso es algo prácticamente inevitable). He de decir que las buenas formas se han mantenido y en líneas generales se mantienen. A lo largo de estos años se han sumado al Foro muchos amigos (sobre todo mexicanos) que han sido bienvenidos y lo han consolidado cada vez más. Pero volviéndo al tema de las excepciones, insisto en que es inevitable y quiero matizar, o más bien distinguir entre quienes en un exceso de apasionamiento por el boxeo quizá se dejen llevar un poquito por él mismo a la hora de rebatir a otro forista y los que entran expresamente para como decimos aquí "meter el dedo en el ojo", que son aquellos que no duran porque en realidad no gustan del boxeo y lo único que quieren es encender fuegos, cuanto más extensos mejor.

Soy de los que opinan que hay que debatir siempre desde el respeto y las buenas formas, y creo que lo he demostrado. Tan sólo he sufrido dos "ataques" (obviamente en sentido figurado, creo que ya lo he comentado en alguna ocasión más), el de un chaval(no le llamaré forista porque esa condición no se le puede otorgar a aquel que como he referido entra en el foro para provocar y no se vuelve a saber nada más) que me retó, y otro que me llamó cobarde y rajón. Consecuencia, no recuerdo tan siquiera el nick del primero, y al segundo no le he contestado ni le contestaré a ninguno de sus post o lo que es lo mismo, a partir de aquel momento pasé a ignorarlo por completo. Por lo demás, no me gusta entrar en aquellos temas que al final se atraviesan (Mayweather-Pacquiao, la progresión o el valor pugilístico de Chavez Jr. y del Canelo, y alguno que otro), y no por nada en especial, sino porque pienso que son temas que al final acaban como la pescadilla que se muerde la cola, no hay más salida y hay que pasar a otro tema. Amigo Caso, gozas de mi total simpatía ya solo por el hecho de que seas otro amigo del boxeo que aporta sus conocimientos y sus opiniones al Foro, lo que quiere decir que no tengo nada en contra tuya sino todo lo contrario, tampoco tengo nada en contra del amigo Luigi y siento de veras que os hayais enfrascado en este enfrentamiento, como siento de veras esa tirantez entre el amigo Luigi y el amigo Rey Fenix. Yo insisto (repito en mi humilde opinión) en que se debe debatir desde el respeto y las buenas formas, y cuando se den las opiniones encontradas creo que es muy sencillo zanjar el tema cuando la cosa se pone candente.... "lo siento amigo, pero no soy de tu opinión por esto o por aquello, y aquí lo dejamos.....". pero realmente pienso que no se trata de que no consintamos la participación de un forista por un enfrentamiento con otro, porque sencillamente creo que no podemos ni debemos implicarnos, sino hacer por poner paz y que el Foro siga desarrollándose con normalidad.

Aprovecho para felicitaros a todos estas fiestas y desearon lo mejor para 2012 y que se limen todas las asperezas en este Foro. Por mi parte un fuerte abrazo para ti amigo Caso, para tí amigo Luigi y para tí amigo Rey Fenix, y otro como siempre para todos los amigos del boxeo. FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2012.
rey fenix

Mensaje por rey fenix »

CASO

No deseo hacer esto mas grande porque me parece que ya cada quien expreso su sentir, incluso fue positivo ya que fue un desahogo que siento te hacia falta tener y a otos tambien, pero no demos mas importancia de lo que ameritan a las cosas o las personas.

Por mi parte creeme que estoy acostumbrado a tener confrontaciones y me las he visto con personajes de todo tipo que ademas recurren al insulto via palabras bastante altisonantes e incluso llendose hacia el lado nacionalista insultando a mi pais, pero bueno, eso es parte de los foros, recien entro un forista nuevo que es Hector Cruz y el sabe que me las he visto en discusiones mas duras y largas, pero como te digo, he sabido darle su tiempo a las mismas y ya no clavarme cuando ya no tiene caso hacerlo. Se agradece mucho tu apoyo pero no te desgastes mi buen, creo que a excepcion de los nuevos sabemos de que pie cojeamos cada uno y a quien se le debe dar mayor o menor importancia.

Estos son dias de pasarsela a gusto, no dejes que alguien te amargue estas fechas por algo que si analizas a fondo no hay que darle tanta importancia, y te lo dice alguien que ha caido en discusiones de verdad absurdas en otro tiempo y en otros foros, gracias a las cuales me he dado cuenta de lo que te digo.

Saludos mi buen.
elpipexor

Mensaje por elpipexor »

TODOS LOS FOROS DEBEN TENER UNA "MASCOTA" O UN "PAYASO AFEMINADO" DE QUIEN REIRNOS Y BURLARNOS ,,,,, LUIGI REUNE TODAS ESAS CONDICIONES Y POR ESO NO DEBEMOS BOTARLO COMO UNA PLASTA DE MIER... DEL FORO !!! CUIDEMOS A NUESTRO MACACO LUIGIIIIIII !!!!
Caso

Mensaje por Caso »

comprendido el mensaje. un saludo para juan, rey fenix y compatrucu, no hay que tomarse las cosas tan dramaticamente como lo hago yo, por lo que puedo ver, asi pues, mensaje comprendido, amigos, hasta la proxima.
Responder