Totalmente de acuerdo contigo soolidus, Segura quedo evidenciado y si quiere enderzar el camino tiene que trabajar bastante en su condicion fisica que es lo unico qu lo pude sacar adelante ya que su boxeo sera muy dificil mejorarlo, el es boxeador d empuje, de presion, dar y recibir y cada vez que aumente de peso se topara con tipos mas fuertes, asi que como dices debe replantear su carrera porque sino puede quedar seriamente lastimado..Sooliduus escribió:Yo llegue a pensar que Segura podia ser un Margarito de bolsillo, pero Viloria que es un boxeador con buena tecnica y respetable pegada, sin ser una maravilla, ha demostrado que no es asi.
Segura es un fajador, si alguien de su estilo no tira golpes y presiona constantemente le sera imposible ganar.
Giovani es fuerte, pero carece de la resistencia necesaria para ejecutar su estilo contra tipos que tengan buena pegada, Viloria sin tener nocaut-punch lo puso mal varias veces hasta que pararon la pelea.
Segura aguanta, pero no es de resistencia granitica como Margarito, en esta pelea ha quedado demostrado.
Ahora si seguro, si lo hubiera agarrado el "chocolatito" le va peor.
Espero que se recupere de esta derrota, pero que se replantee su carrera, no todos son Calderon con manos de algodon, su resistencia ha sido probada y parece que no lo va ayudar contra todos los rivales de la division.
Algunos dicen que fue mal entrenado, que las constantes subidas y bajadas de peso le pasaron factura, yo no creo que sea eso, Viloria fue mejor y evidencio la carencia de resistencia granitica que debe tener un fajador del estilo de Segura para ser efectivo.
Saludos!!
SEGURA VS VILORIA
Re: SEGURA VS VILORIA
Es verdad que Segura desde la pelea con Calderon demostró no tener una resistencia como Tony porque me parece en algun momento si resintio algo los golpes del boricua, lo que me parecio extraño es que bajara muy pronto su ritmo de pelea, en el tercer round ya empezaba a echarse hacia atras y a mostrar piernas flojas cuando lo de él era avanzar y tratar de presionar. Lo de la pegada mas fuerte de sus rivales en ese peso me parece discutible porque no es una gran diferencia y es la primera vez que sube de division y al momento de la pelea creo que en tonelaje tal vez Segura era el mas pesado. Yo sigo pensando que ademas de sus carencias notorias, no subio al 100 % y se ubica en el grupo de los peleadores inconsistentes que despues de una gran victoria su rendimiento baja y no pasan ni 2 peleas y caen de manera estrepitosa, y desgraciadamente eso ha sido un mal habito de siempre en los peleadores mexicanos,Giovani es fuerte, pero carece de la resistencia necesaria para ejecutar su estilo contra tipos que tengan buena pegada, Viloria sin tener nocaut-punch lo puso mal varias veces hasta que pararon la pelea.
Segura aguanta, pero no es de resistencia granitica como Margarito, en esta pelea ha quedado demostrado.
Yo tambien note desde el tercer round que a pesar de no ser tan castigado ya traia las piernas flojas, no se si es porque no estaba al 100%, a mi me parecio eso porque no fue el Giovani de siempre que va para adelante pase lo que pase, pero aun asi las manos de Viloria le iban a entrar y lo mas probable es que terminaria pasando lo mismo si el no noquea primero.rey fenix escribió:Es verdad que Segura desde la pelea con Calderon demostró no tener una resistencia como Tony porque me parece en algun momento si resintio algo los golpes del boricua, lo que me parecio extraño es que bajara muy pronto su ritmo de pelea, en el tercer round ya empezaba a echarse hacia atras y a mostrar piernas flojas cuando lo de él era avanzar y tratar de presionar. Lo de la pegada mas fuerte de sus rivales en ese peso me parece discutible porque no es una gran diferencia y es la primera vez que sube de division y al momento de la pelea creo que en tonelaje tal vez Segura era el mas pesado. Yo sigo pensando que ademas de sus carencias notorias, no subio al 100 % y se ubica en el grupo de los peleadores inconsistentes que despues de una gran victoria su rendimiento baja y no pasan ni 2 peleas y caen de manera estrepitosa, y desgraciadamente eso ha sido un mal habito de siempre en los peleadores mexicanos,Giovani es fuerte, pero carece de la resistencia necesaria para ejecutar su estilo contra tipos que tengan buena pegada, Viloria sin tener nocaut-punch lo puso mal varias veces hasta que pararon la pelea.
Segura resintio los golpes de Calderon cuando hubo acumulacion, por supuesto que va sentir mas las manos de alguien que golpea mas fuerte.
Giovani debe empezar a cambiar su preparacion y su disciplina cuando esta descansando sin pelear, todo implica rendimiento o desgaste para un pugil, debe empezar a hacer cosas nuevas para obtener el mejor estado fisico posible, es lo unico que puede ayudarlo a tener oportunidades de exito contra rivales mas dotados, porque de tecnica puede decirse que es imposible que aprenda algo a estas alturas.
Saludos!!
Muy clara y merecidisima victoria para viloria, como puede ser posible que un boxeador suba sin una buena estrategia al ring, que no analizaron a viloria?, en cambio del otro lado se vio una buena preparación en todos los aspectos.
Ojalá segura se de cuenta que aun con boxeo rústico se puede subir con estrategias trabajadas antes de la pelea para poder superar los diferentes escenarios que se te puedan presentar en un ring.
Va a regresar, ojalá pida la revancha y ahora si aproveche su alcance con una buena estrategia a su favor.
Saludos
Ojalá segura se de cuenta que aun con boxeo rústico se puede subir con estrategias trabajadas antes de la pelea para poder superar los diferentes escenarios que se te puedan presentar en un ring.
Va a regresar, ojalá pida la revancha y ahora si aproveche su alcance con una buena estrategia a su favor.
Saludos
Segun comunicado de prensa Giovani Segura muestra fractura en el orbital y coagulo en la cabeza tras su enfrentamiento con Viloria.
Giovani Segura se encuentra hospitalizado en Filipinas y su estado de salud aun se desconoce asi como cuanto tiempo permanecera internado segun lo informo el mismo Viloria quien tambien pidio se orara por el mexicano.
Saludos.
Giovani Segura se encuentra hospitalizado en Filipinas y su estado de salud aun se desconoce asi como cuanto tiempo permanecera internado segun lo informo el mismo Viloria quien tambien pidio se orara por el mexicano.
Saludos.
Viloria fue mejor, no se discute, (independientemente que la pelea debio haber sido detenida en el tercer round)..... Segura se vio "raro", es decir, como bien lo apuntan, no ataco, que es su mejor caracteristicas, presionar y ahoras solo persiguio, venial mal preparado??. sintio la pegada de viloria y se amarro?, no se, pero lo que si es cierto y ya apuntan es que solo con su pegada no le ajustara en una categoria plagada de personajes que ademas de pegadas demoledoras algunos presentan muy buenas hechuras tecnicas.... Tyson MArquez, nica concepcion, el "campeon eterno" Ponsanglek Wojongkam, Juan carlos reveco, el pingo miranda, etc..... esta categoria esta plagada de buena competencia.
Salu2.
Salu2.
Ojala y esté bien Giovanny, desde mi punto de vista no iba bien preparado para esta pelea y se confió demasiado, yo lo vi que inició igual que sus anteriores peleas la única diferencia fue que viloria le aguantó la pegada y no se amedrentó de igual manera seguía pensando que iba a ganar por TKO, pero cuando surgió la inchazón dije no manches que ya paren la pelea y obviante el lado psicólogico de la pelea fue de Viloria....
Una oración para este peleador y que dios los bendiga a todos.
Saludos
Una oración para este peleador y que dios los bendiga a todos.
Saludos
Amigos del boxeo:
Estába claro que Segura peleando de esa manera (matar o morir) iba a morder el polvo en cuanto se encontrase con un boxeador capaz de superarle por habilidad y propiciarle un severo castigo, pero me da que Segura es así, no se puede esperar más de él, es de esos boxeadores que no pueden evitar ir a la guerra, y lo hace despreciando por completo el castigo que pueda llegar a recibir. Pero lo importante llegado este momento es la salud de Segura, preocupa no tener noticias de Filipinas sobre su estado físico. Yo he visto esa deformidad en su cabeza y me vuelvo a preguntar lo mismo.......En qué cojones estaban pensando en su esquina, o en qué el referí, o porque el médico no intervino para decretar el stop a tiempo. Ojalá no tengamos que lamentarlo y suerte para el bueno de Segura, que seguramente ya no volverá a ser el mismo, todo ello si consigue recuperarse y salir de de esta, que esperemos que sí.
Un abrazo amigos del boxeo.
Estába claro que Segura peleando de esa manera (matar o morir) iba a morder el polvo en cuanto se encontrase con un boxeador capaz de superarle por habilidad y propiciarle un severo castigo, pero me da que Segura es así, no se puede esperar más de él, es de esos boxeadores que no pueden evitar ir a la guerra, y lo hace despreciando por completo el castigo que pueda llegar a recibir. Pero lo importante llegado este momento es la salud de Segura, preocupa no tener noticias de Filipinas sobre su estado físico. Yo he visto esa deformidad en su cabeza y me vuelvo a preguntar lo mismo.......En qué cojones estaban pensando en su esquina, o en qué el referí, o porque el médico no intervino para decretar el stop a tiempo. Ojalá no tengamos que lamentarlo y suerte para el bueno de Segura, que seguramente ya no volverá a ser el mismo, todo ello si consigue recuperarse y salir de de esta, que esperemos que sí.
Un abrazo amigos del boxeo.
Ya bajale Fucho, no mas pronosticas en contra de los mexicanos, No te creas pues paso lo que dijiste compa, la nula defensa del mexicano le costo caro desde el primer round y como dice Rey Fenix, si a eso se le suma una preparacion que no sea excelente baja sus oportunidades.FUCHO escribió:un combate muy interesante, me extraña no se haya comentado nada de esta pelea, la vdd estare en contra de muchos la veo muy muy dificil para segura, su nula defensa le puede hacer pasar una mala noche y si logra una victoria seria de un gran gran credito, me voy por Viloria en 5, nuevamente espero equivocarme pero..........
saludos.
Sobre por qué la esquina no paraba la pelea, pues una de 2, o so unos valemad.... con su peleador o confiaban demasiado en su fortaleza y que repuntara en los ultimos rounds (algo descabellado).
Pero tambien las autoridades que estaban presentes ni el intento hicieron de revisar a Segura, tal parece que esperan de los extranjeros lo mismo de sus peleadores, o sea, que se mueran en la raya y que mientras esten de pie no importa que reciban a llenar, esta ocasión muy bien el referi que a pesar de que Segura no se encontraba tan mal y tal vez habria resistido hasta el final, la lesion ameritaba de sobra la detencion.
Asi que al menos en Filipinas ya sabemos que un mexicano (o cualquier extranjero) tiene que estar listo casi a morirse en el ring por su propia voluntad porque si le toca un referi incompetente las autoridades y medico no haran nada por evitarle castigo innecesario, y si le toca una esquina de explotadores mejor que se ponga a rezar o que haga su testamento antes de viajar.
Pero tambien las autoridades que estaban presentes ni el intento hicieron de revisar a Segura, tal parece que esperan de los extranjeros lo mismo de sus peleadores, o sea, que se mueran en la raya y que mientras esten de pie no importa que reciban a llenar, esta ocasión muy bien el referi que a pesar de que Segura no se encontraba tan mal y tal vez habria resistido hasta el final, la lesion ameritaba de sobra la detencion.
Asi que al menos en Filipinas ya sabemos que un mexicano (o cualquier extranjero) tiene que estar listo casi a morirse en el ring por su propia voluntad porque si le toca un referi incompetente las autoridades y medico no haran nada por evitarle castigo innecesario, y si le toca una esquina de explotadores mejor que se ponga a rezar o que haga su testamento antes de viajar.