SEGURA VS VILORIA
SEGURA VS VILORIA
un combate muy interesante, me extraña no se haya comentado nada de esta pelea, la vdd estare en contra de muchos la veo muy muy dificil para segura, su nula defensa le puede hacer pasar una mala noche y si logra una victoria seria de un gran gran credito, me voy por Viloria en 5, nuevamente espero equivocarme pero..........
Re: SEGURA VS VILORIA
Pues creo que tienes razon compa la tiene dificil Segura, y andas bien con los pronosticos espero falles este, va a ser buena pelea por donde la pasan en Mexico? Por azteca verdad?
saludos compa
saludos compa
Que tal mi Edson, si sera por tv aztka y espero le falle tmb como dices, lo que he visto que hemos estado subestimando a muchos rivales y por ahi nos estan doliendo mas las derrotas pues hemos apostado a los tira piedras olvidandonos que ellos dependen de la suerte, desgraciadamente nuestro mejor tirapiedras esta out (margarito) y si segura no quiere seguir sus pasos debe evolucionar, como esperamos la evolucion del perro Angulo..Saludos
Correcto compa no pueden vivir solo de ir al frente porque a la larga el castigo se acumula.
-
Voy por segura en el 7 round, me gusta la seguridad que muestra, esta muy confiado el chamaco y eso tiene mucho que ver, ademas este viloria, tampoco es tan bueno , y segura va por todas, pos la pelea es haya en chinitos city, la casa de viloria y sabe que es la unica manera de regresar con la victoria, ademas juventud, divino tesoro, saludos
Y finalmente cayo el tira piedras! Otro resultado que es de mi agrado, y esto no lo digo para ofender a los colegas aztecas, saben que tienen mi respeto tanto ustedes como sus boxeadores, pero Segura, se me queda atragantado. Desprecio mucho su estilo, no me agrada, incluso diría que me irrita verlo.
Al fin el buen boxeo le gano a este sujeto del mundo del revés.Saludos
Al fin el buen boxeo le gano a este sujeto del mundo del revés.Saludos
Segura se encontró con su antagonista,pegador también pero con una guardia más acertada y una mente más pausada para saber que es lo mejor en cada momento, Segura es muy bueno pero Viloria ha mostrado de forma clara sus carencias.
En el hospital segura, fractura de hueso orbital, y lo que parece más preocupante, un coágulo. Mis mejores deseos para el mexicano.
Nuevamente el síndrome Margarito atacó a un azteca, que independientemente de su deficiente defensa y la lesión que tuvo demasiado pronto en la pelea, se mostró falto de forma física, sobre todo en las piernas, renunciando incluso al ataque por momentos. Un golpeador que no ataca simplemente esta perdido. ¿como explicar que a una liebre como Calderon la alcanzo sin problemas y a un peleador más tecnico pero con estilo fajador como Viloria no lo atacó ni lo presionó tanto?
Viloria tiene lo suyo pero tampòco es una maravilla, en su misma casa ha sido noqueado y en esta pelea tambien fue golpeado y empezaba a bajar su ritmo de pelea cuando el combate terminó, pero se vió mas fuerte y asentaba mejor sus golpes.
Para mi Segura fue mal preparado a esta pelea, antes de la lesion ya se notaba cansado, aunque si hubiera ido bien de todos modos era dificil vencer a Viloria, ni modo, derrota clara y otra decepcionante actuación de un mexicano que figuraba favorito para muchos.
Viloria tiene lo suyo pero tampòco es una maravilla, en su misma casa ha sido noqueado y en esta pelea tambien fue golpeado y empezaba a bajar su ritmo de pelea cuando el combate terminó, pero se vió mas fuerte y asentaba mejor sus golpes.
Para mi Segura fue mal preparado a esta pelea, antes de la lesion ya se notaba cansado, aunque si hubiera ido bien de todos modos era dificil vencer a Viloria, ni modo, derrota clara y otra decepcionante actuación de un mexicano que figuraba favorito para muchos.
Yo llegue a pensar que Segura podia ser un Margarito de bolsillo, pero Viloria que es un boxeador con buena tecnica y respetable pegada, sin ser una maravilla, ha demostrado que no es asi.
Segura es un fajador, si alguien de su estilo no tira golpes y presiona constantemente le sera imposible ganar.
Giovani es fuerte, pero carece de la resistencia necesaria para ejecutar su estilo contra tipos que tengan buena pegada, Viloria sin tener nocaut-punch lo puso mal varias veces hasta que pararon la pelea.
Segura aguanta, pero no es de resistencia granitica como Margarito, en esta pelea ha quedado demostrado.
Ahora si seguro, si lo hubiera agarrado el "chocolatito" le va peor.
Espero que se recupere de esta derrota, pero que se replantee su carrera, no todos son Calderon con manos de algodon, su resistencia ha sido probada y parece que no lo va ayudar contra todos los rivales de la division.
Algunos dicen que fue mal entrenado, que las constantes subidas y bajadas de peso le pasaron factura, yo no creo que sea eso, Viloria fue mejor y evidencio la carencia de resistencia granitica que debe tener un fajador del estilo de Segura para ser efectivo.
Saludos!!
Segura es un fajador, si alguien de su estilo no tira golpes y presiona constantemente le sera imposible ganar.
Giovani es fuerte, pero carece de la resistencia necesaria para ejecutar su estilo contra tipos que tengan buena pegada, Viloria sin tener nocaut-punch lo puso mal varias veces hasta que pararon la pelea.
Segura aguanta, pero no es de resistencia granitica como Margarito, en esta pelea ha quedado demostrado.
Ahora si seguro, si lo hubiera agarrado el "chocolatito" le va peor.
Espero que se recupere de esta derrota, pero que se replantee su carrera, no todos son Calderon con manos de algodon, su resistencia ha sido probada y parece que no lo va ayudar contra todos los rivales de la division.
Algunos dicen que fue mal entrenado, que las constantes subidas y bajadas de peso le pasaron factura, yo no creo que sea eso, Viloria fue mejor y evidencio la carencia de resistencia granitica que debe tener un fajador del estilo de Segura para ser efectivo.
Saludos!!