Bam Bam Rios escribió:Lama lama lamita!
10 puntos para Cuquin el balsero
9 puntos para Italocuvano.
Vamos con el gran campeon Julio cesar Chavez:" Bueno Lamita, estoy de acuerdo con tu tarjeta, pienso que cuquin el balsero tiene mejores argumentos boxisticos y ya metio en su pelea a Italocubano al que ya se le ve muy deseseperado y perdido en la pelea, pienso que es cuestion de tiempo para que el balesero cuquin termine el trabajo. "
jajajajajajajajajajajajajaja que mamon compita jajajajajaaj esta conmadre jajaajajajajajajajaj
si cabron se puso bueno el tiro compa Danixx, por eso le aplicamos su monologo. jajaja Ya le habia echo uno antes en un tiro que se avento el compa Alex y su ahijado Luigi, donde Alejandro le atizo tremendo KO mas o menos como el de marquez a pacquiao.
saludos
Bam Bam Rios escribió:si cabron se puso bueno el tiro compa Danixx, por eso le aplicamos su monologo. jajaja Ya le habia echo uno antes en un tiro que se avento el compa Alex y su ahijado Luigi, donde Alejandro le atizo tremendo KO mas o menos como el de marquez a pacquiao.
saludos
Ese pobre luigi si tuviera algo de sus idolos no lo hubieran puesto tantas veces de cara a las lamparas jajaja ya van varios que lo hacen bajarse a contar hormigas
Hola compas,recientemente hice una afirmacion en este hilo sobre la discriminacion en el deporte cubano revolucionario,en contra de los ciudadanos blancos.tambien explique de forma breve las razones de ello.
Como ha sido un tema que ha despertado el interes,por ser este un tabu entre algunos cubanos,abri un hilo especifico para ello en la seccion de Temas Libres,donde les deje 2 articulos escogidos al azar,de diferentes autores,sobre el asunto de marras.
Cambio y Fuera!