MIGUEL VAZQUEZ VS DENIS SHAFIKOV ESTE SABADO!

Foro sobre el mundo del boxeo.
alejandro_Mexico

Re: MIGUEL VAZQUEZ VS DENIS SHAFIKOV ESTE SABADO!

Mensaje por alejandro_Mexico »

Luigi escribió:¿Ardilla porque gano un mexicano? Una respuesta desde las vísceras. Jamas impugne el boxeo de Vazquez, al contrario, lo reivindico por ser de los pocos aztecas que piensan sobre el ring.

La imparcialidad en este foro es una gran mentira, y no esta mal, nefasto es que sea un desbalance patrio mas que ideológico.

Volvemos a lo mismo....esa incontinencia verbal a la hora de insultar púgiles. Además, por lo visto en la historia del boxeo, la homosexualidad no tiene correspondencia al temple de combate; véase Emile Griffith. ¡Que serio es tu problema! Odio contra los argentinos, los marulleros, los púgiles que no suben de peso, los que no unifican, y ahora también los homosexuales, que no son santos de mi devoción, pero que podian quedar fuera del debate boxístico.

¿Porque no elogiar a Vazquez? Por supuesto, hay que elogiarlo, de la misma forma que deberías elogiar a Narvaez y compañía, que hasta la fecha tienen un carrera mas extensa y galardonada que Vazquez, en fin....México es México.
Lo de ardilla va porque seguidamente criticas a la aficion mexicana y en verdad tienes desconocimiento, de hecho Vazquez ha sido y sigue estando olvidado por la aficion mexicana. Entonces ni siquiera tiene sentido tu frase Luigi.
Sin duda escribes con mucha desinformacion del box mexicano, otra cosa; eso de pensar en el ring... :lol: hasta Segura como ser racional debe de pensar que hacer con las herramientas QUE DISPONE el como pugilista, igual se a que vas pero hasta en eso te equivocas.
Mira, de los 11 campeones solo Hernandez y Novoa son tirapiedras, de elite Garcia, Estrada, Vazquez Gonzalez y Abner son excelentes boxeadores. Los demas sin ser brillantes EN ESE RAMO si tienen su buena dosis de tecnica y cuidado sobre un ring(Leo/Molina).

Ademas obviamente desconoces muchisimo y no tienes idea de las cualidades de muchos muchachos ya bien ranqueados como Jose Felix Jr, Cuadras, Jose Zepeda, Robert Manzanarez, Berchelt, Rey Vargas, David Sanchez, un largo etc, que son tremendos pugilies. Entonces eso de que pocos piensan es falso, mas bien tu no conoces bien de lo que hablas compa.

En estos casos Luigi es mejor que no escribas afirmando cosas como si supieras del boxeo/aficion de Mexico, porque honestamente desconoces, y mucho.

Que manera de tergiversar las cosas Luigi... con lo de actitud homosexual me referi claramente a que Narvaez es un cobarde al no buscar retos nunca, solo a eso.
No tengo nada contra los argentinos(de hecho me alegro la gran victoria de Maidana y le fui a el), ni contra los gays. De hecho un gay que fue un gran campeon es el mismo Griffith y se le reconoce, el negro peleo contra todos en su epoca, en distintas divisiones. Cosa que se valora y por eso es un grande.

Yo tengo problemas con peleadores que se mantengan en su division? De donde sacas eso?
Lo que he dicho es que los que suben para ser campeones tambien tienen su gran merito.

Estas mal, por que elogiar al mediocre de narvaez de la misma forma que a Vazquez? Si no son iguales! Pesimo, te explico porque... a Vazquez lo evitan/el otro evita, Vazquez no teme ir de visitante(tenia pelea firmada con Burns en otro de los nidos de ratas mas grandes del mundo boxistico, Inglaterra, al final SE RAJO BURNS)/el otro no sale de su casa, Vazquez ha retado y busca lo mejor, se le rajan/ el mediocre de narvaez lleva paquetes(el 95% de sus rivales han sido paquetes) a su nido de ratas. Lo ves?
Para nada es lo mismo, para nada. Yo elogio de la misma forma que a Vazquez a Rigo, Ward, Estrada, campeones igualmente verdaderos que pelean y han peleado con lo mejor, que los buscan(a los mejores) y que hasta son evadidos, no a jodidas mierdas pelea-bultos y campeones apestosos como la rata o la rata asiatica chris john, entiendes?
Tu estas loco si piensas que la rata esa pertenece a la misma categoria. Se que te duele muchisimo que te digan la verdad sobre esto, vives en una fantasia y eres incapaz de admitirlo.
Estas mal, la carrera de Vazquez es claramente de mayor fuste que la de "nimimadremeconocetengomierdaenlacabeza" narvaez, lo sabemos todos, Vazquez ha peleado claramente con mejor oposicion y MEJORES BOXEADORES que narvaez, narvaez tiene defensas de papel, contra rivales que uffffffffffff son mierdas, rivales deprimentes, solo puede engañar a tontos que no sepan de boxeo. Solo Orucuta es algo, que de hecho todos lo vieron ganar. Y Nonito, pero le dio una de las peores humillaciones de los ultimos años sacando a relucir la cobardia de narvaez que dicen orino sus calzones dentro del ring jajajaja!... al final de la funcion Top Rank seguramente dijo:
"Saquenme a la verga de aqui a esta desgracia, en su puta vida vuelve a pisar una cartelera en U.S.A". Jajajaja :lol:

Las defensas de papel de tu idolo son asquerosas:Increible, de hecho chequen esto raza, en su historial tiene una defensa de titulo con un cabron brasileño de 6 ganadas y 1 perdida, y de esas 6 ganadas 4 fueron con debutantes, el otro tenia record negativo y su mejor victoria era contra un pugilista con marca de 2-0, eso dice la farsa y cagada de sus defensas jajajaja, por dios! Que es eso Luigi? Que es?

Se imaginan a Estrada o a Rigo defendiendo con un rival de 6-1 como el pelafustan de narvaez? Jajaja! De pena ajena.

...
Vazquez le quito el invicto y llevo a la escuela a Breidis Prescott cuando venia de un gran triunfo sobre AMHIR KHAN, al que noqueo en tan solo 1 round. ¿que rival vencido de narvaez le gano a alguien de verdadero fuste alguna vez en su pedorra carrera? ¿quien? Dime uno jajajaja! Uno.
Le quito el invicto a Mercito Gesta que decian era el sucesor de Pacquiao, a Zappavigna, otro invicto muy buen boxeador promesa de Australia, vencio al duro ponchador panameño Ameth "Cloroformo" Diaz, que fisicamente es un roble. Yendo de visitante le quito el invicto a Denis Shafikov que era un top five de la division y Top Rank lo queria hacer campeon, Shafikov era el mejor ligero de Rusia.

Pero tu de verdad estas bien ciego, todavia recuerdo que en tu afan de vivir en la mentira y maquillar lo que todo el mundo (bueno, los pocos que conocemos quien es el cerdo de narvaez jajaja) sabe, que es un fiasco, bueno solo por inflar a la rata gritaste a los 4 vientos del foro que Cesar Seda era el proximo idolo boricua jajajajajajaaaa, que el proximo Wilfredo Gomez y sabe que tantas tonterias mas. Por dios! No te da pena Luigi? Eh?

Un tiempo despues, un incluso Seda mas fuerte y experimentado que el que se enfrento con el cerdo, fue expuesto por Santa Cruz como el peleador clase b o c que es. Y para mi Leo no es la grandisima cosa. Fijate, tan diferentes somos nosotros a ti, que despues que Leo le gano a Seda no hicieron pancho, ni nada... en cambio tu elevaste a Narvaez diciendo mentiras que era la proxima estrella boricua jajaja. Das risa compa...

Volviendo, a Vazquez lo han evitado los elites de su division, incluso gente como Gamboa o Broner, sabiendo que es un rival sumamente peligroso por su estilo. Lo mismo paso con Burns o Crawford. ¿Cuando chingados ha pasado eso con el cerdo narvaez? Cuando?
De hecho pasa lo contrario, recuerdo una entrevista a uno de los Kameda donde dice que le ofrecieron una buena oferta a Narvaez para unificar en Japon y que se rajo, que estaba pidiendo una cantidad ridicula. Mejor fueron vs el campeon Solis que si tuvo huevos, se animo y termino ganando en Japon. :lol: :lol:

Aca no engañas a nadie compa, a nadie. Todos sabemos que la carrera de Vazquez es de mayor fuste y calidad que la del cerdo ese, de hecho por eso mismo aun con todo y su estilo raro Vazquez ha encabezado grandes funciones en Top Rank y en U.S..A, aun con ese estilo raro la misma aficion -internacional- lo tiene bien parado y lo reconoce(gringos y cubanos), en cambio si a alguien que no sea algun paisano de el, fan de box, le preguntas quien es narvaez te dicen esto:

"who the fuck is that shit?" :lol:

Eres un ciego, mira, y para no andarnos con cosas si quieres traigo videos de los mejores rivales vencidos de Vazquez y tu del insignificante. Y es que es claro que son de mucho mayor fuste y de MAYOR CALIDAD los invictos Shafikov, Prescott, Zappavigna, Gesta, y otros como Ameth Diaz o el coreano que era campeon nacional. Y te reto a que traigas los videos para que el foro vea quienes son mejores pugilistas, sera muy facil de diferenciar. De volada se nota que los 6 rivales defensas de Vazquez son de buena calidad, por eso mismo las promotoras los llevaban como futuras estrellas vs Vazquez.

Realmente no importa el numero de defensas, menos si eres un culon pelea bultos que solo tiene 1 de 4 titulos, que nunca ha unificado ni querido hacerlo y que no tiene ningun gran nombre en su record.

Carreras cortas pero de victorias grandes, como las de Rigo o Estrada son de mucho mas valor que pelear muchas veces contra pelafustanes de 3er nivel(de hecho sus victorias ante Donaire y el otro ante Viloria, solo esas 2 valen mas que todo lo que ha hecho en su puta vida narvaez jaja)...duro pero cierto eh.

Es como que vale mas, ganarle 10 veces a equipos de 3ra y 4ta, o ganarle a equipos de 1ra?

Todos sabemos la respuesta.

Salvador Sanchez solo tuvo 9 defensas de su titulo pluma y solo un idiota pondria a Hamed arriba de el por tener 18 defensas(o las que tuvo), ¿Por que?
Porque Sanchez vencio a leyendas como Danny Lopez( 2 veces), Azumah Nelson, Wilfredo Gomez, y a otros de buen nivel como Laporte, Castillo, Ford, etc. Hamed peleo contra cagadas, solo agarro de bajada al boricua Vazquez y cuando se topo con Barrera se surro en los calzones, igualito que el cerdo con donaire.

Lo mismo con Vicente Saldivar, solo defendio su titulo 9 veces PERO vencio A TODOS los plumas de su epoca, limpio la division, por eso es uno de los mejores 5 historicamente en las 126 y salon de la fama. Y tambien solo un pendejazo pondria a Chris John arriba de el solo por tener mas defensas(contra bultazos).

¿Estamos de acuerdo?
No importa el numero de defensas, importa la calidad de ellas, contra quienes sean, si unificas o no.
La grandeza y valia de un campeon se denota en sus rivales, en su oposicion, y por eso mismo, narvaez no existe fuera de su pais.

¿Pero que esperamos de ti Luigi? ¿De alguien que hace unos meses dijo que el cagonazo de Chris John era el 7mo lxl del mundo? POR DIOS JAJAJA!

Abre los ojos y ya deja de jugar a ser aficionado de boxeo, esto no es para ti amigo, tienes conceptos realmente raros y deprimentes(como eso de si apoyas a fajadores es porque te relacionas a su mediocridad, que la perfeccion, que solo importa ganar, que la grandeza del estilista y la caravina de ambrosio y sabe dios que mas jajaja)por eso mismo muchos del foro solo se rien de lo que escribes.
Eres un fanatico realmente cegado, no se como tienes cara de hablar de objetividad, en serio llegas a puntos que solo un cinico llegaria defendiendo a un puerco de 5ta como narvaez y en otros temas cagando a un grande como Duran. Deja de jugar a ser aficionado al boxeo compa, no te va. Ponte a ver tenis, gimnasia artistica, algo asi.
Saludos
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

alejandro_Mexico escribió: Pero tu de verdad estas bien ciego, todavia recuerdo que en tu afan de vivir en la mentira y maquillar lo que todo el mundo (bueno, los pocos que conocemos quien es el cerdo de narvaez jajaja) sabe, que es un fiasco, bueno solo por inflar a la rata gritaste a los 4 vientos del foro que Cesar Seda era el proximo idolo boricua jajajajajajaaaa, que el proximo Wilfredo Gomez y sabe que tantas tonterias mas. Por dios! No te da pena Luigi? Eh?

Un tiempo despues, un incluso Seda mas fuerte y experimentado que el que se enfrento con el cerdo, fue expuesto por Santa Cruz como el peleador clase b o c que es. Y para mi Leo no es la grandisima cosa. Fijate, tan diferentes somos nosotros a ti, que despues que Leo le gano a Seda no hicieron pancho, ni nada... en cambio tu elevaste a Narvaez diciendo mentiras que era la proxima estrella boricua jajaja. Das risa compa...
Este seda Jr, fue atracado en argentina. En una gran pelea que las claras gano se la robaron.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Bam Bam Rios escribió:Deveras son o se hacen? A Narvaez no se le critica su calidad, es un tipo talentoso. Se le critica su ratonera carrera. Es un pugil que no arriesga nada. Y cuando tubo su oportunidad contra Donaire, solo hizo el ridiculo. Es un tipo con vision mediocre y sin anviciones en su carrera. Igual que el otro conformista de Cuenca.

Vazquez el "titere" Tiene mas ambicion y verguenza deportiva que ese par de bribones juntos.. :evil:

Eso si, su estilo apesta, ahi si ni como ayudarlo.

Compa, es que ni al caso, narvaez tiene varias defensas pero contra quien? 95% bultazos, eso es biennnnnn facil de lograr, imaginate, el "Titere" se va a esconder Guadalajara, se vuelve un puto localista, se la pasa defendiendo contra rivales de poco fuste, ranqueados solo por la FIB, agarra pichones del 5 al 15 de ese ranking de la FIB(cosa que el 90% de su mediocre carrera ha hecho el mediocre de narvaez), si alguien quiere unificar pone trabas, pide sueldos ridiculos o cosas asi para que pierdan interes en pelear con el, para que no lo busquen.

Imaginate cabron! Asi hace 15 defensas mas vs pelafustanes, pero... volvemos, ¿que valor hay en eso?
Nada, nada... asi como Chris John que se retiro y ni a su chingada madre le importo.

Mira:
Denis Shafikov 33-0
Mercito Gesta 28-0
Marvin Quintero 25-3
Ameth Diaz 35-10(este no tan deslumbrante pero logro ser clasificado #1 de la FIB a noquear seguidamente a varios contendientes).
Leonardo Zappavigna 25-0
Breidis Prescott 22-0(venia de noquear a Amir Khan)

(Ademas peleo contra hoy en dia un libra x libra, Tim Bradley y 2 veces contra Saul Alvarez dando MUCHISIMA VENTAJA DE PESO. Lo subieron a superwelter para que te des una idea)

Eso es mucho mas que las defensas de papel contra cagadas que tiene Narvaez. Y creeme que eran buenos pugilistas, pasa que no son super conocidos y que con el Titere quedaron ridiculizados pero venian varios con etiquetas de estrellas. El otro que dices ni para ponerlo en discusion, no ha hecho ni verga.

Es la pura verdad compita, nada mas. Aca no se trata quien defienda mas, porque siendo una putita mañosa puedes labrar eso sin nada de riesgo, nada de riesgo, como John o narvaez, aca se trata de contra quien pelees, a quien le ganes, con quien demuestres tu nivel.

Por ejemplo, las carreras de Estrada y Rigo no son longevas ni extensas, pero solo un tonto pondria a narvaez arriba por tener su numero de defensas de mierdas. Estrada vencio a Sanchez Jr, Brian Viloria y Melindo, solo eso le da 2 vueltas a todo lo que haya hecho el mediocre ese. Rigo ni se diga,solo la victoria de Donaire es mas valioso que la carrera mediocre de narvaez multiplicada por 5.
Saludos.

Bam Bam Rios escribió:
Este seda Jr, fue atracado en argentina. En una gran pelea que las claras gano se la robaron.
Si la vi, la verdad al menos un empate, y el referee estuvo jodiendo de manera increible al joven boricua. Que descaro y que asquerosidad. Aun asi, fijate que Seda Jr tiene un estilo "bonito", como casi todos los boricuas pero en definitiva no es un gran rival, es clase B y ya tiene 28, y luigi diciendo tarugadas como que era el proximo crack boricua, el proximo wilfredo gomez jajajaja... que risa con este compa. Lo que hace para vivir en sus fantasias.
Luigi

Mensaje por Luigi »

Si cada vez que critique algo dirás: “porque desconoces” el orden del debate (aun no lo considero tal) sera peor.

Yo no hable de la popularidad de Vazquez, ese eres tu. Yo hable del trato mayoritario que la afición azteca le da al pleito cerrado, a la pelea franca de cabeza a cabeza. Que sin embargo cambia cuando uno de los suyos triunfa sin importar como. Esa falta de fidelidad a un estilo me molesta.

Olvido que debato contigo; tengo que explicar punto por punto, hasta el mas obvio por tu bajo nivel de entendimiento tanto en la redacción como en boxeo, es mi falla en este caso. Cuando yo digo “pensar sobre el ring” me refiero a quienes labran estrategias que poseen mas de dos velocidades tácticas. Segura es unidimensional, básico, rustico, elemental, no tiene variantes, solo sabe caminar de frente y bolear los puños.

Yo creo que durante el tiempo que tu y yo crucemos palabras no entenderás lo que significa “promedio y excepciones”. Mikey Garcia, Estrada, Vazquez, Gonzalez y Mares, sin ser brillantes, no son mas que excepciones en la historia azteca. Tu no puedes panfletear el boxeo mexicano con finito Lopez por ejemplo, debes hacerlo con Chavez.

Cada párrafo lo abres con “desconoces mucho”. Ya te dije que las criticas fundamentadas no deben ser afrentadas de esa forma. Evita el tema, porque de lo contrario....

Los prospectos mexicanos son mixtos, pero jamas alteraran la gama de la historia: México corono, corona y coronara mas tira piedras que púgiles finos.

Yo no tergiverse, y tu tampoco, simplemente te equivocas una vez mas al querer hilar la homosexualidad con la cobardía. Griffith era homosexual y peleo contra todos. Narvaez no lo es y sin embargo no realizo lo propio. La palabra que tu limitado conocimiento semántico no encontró, es la soez y llana: MARICÓN.

Tu odias a los argentinos y todo lo que representa Argentina, eso lo sabe cualquiera en el foro, hasta tus compatriotas. Es mas, has sido banneado en mas de una ocasión por tu xenofobia.

Ya se hablo del complejo vigorexico que la mayoría padece aquí, por lo tanto no insistas; para ustedes todo es “que suba de peso, que suba, sube, sube, sube. ¡No subió! Es un cobarde”.

Se habla de calidad y logros, donde Naravez lo supera a Vazquez. No puedes comparar un boxeo con otro, un método con otro.

Yo soy el que vive en la realidad, tu en la fantasía, y como dices “te explicare porque”: vives llorando que no participas en el juego de pronósticos por mi, en cambio yo juego contra cualquiera. ¿Realidad o fantasía? Quieres convencerte de algo irreal Alejandro, para no enfrentar una posición deplorable en el ranking perdiendo así la poca credibilidad que tienes antes tus semejantes, porque para el resto eres un insultador crónico que ataca a cualquiera que no piensa igual. Recuerda que tu eres el dueño de lo abstracto, de lo incomprobable. El único pilar que tienes es el aplausometro, como esperas que termine este debate; quien sea mas aplaudido gana, ¿la razón que importa, no?

Sinceramente los adjetivos que utilizas por supuesto en forma peyorativa cada vez que te refieres a Narvaez son muy extraños, al igual que esos emoticones que intentan expresar algo y agregas compulsivamente al final de cada parrafo donde no puedes proyectar todo tu desequilibrio. No puedes acumular tanto odio, es decir, si yo me refiero a Chavez Jr, el púgil que mas me desagrada en la actualidad, simplemente digo “Junior, Chavez Jr o como máximo Chavezin”, ¿pero gastar mi tiempo en insultarlo antes de escribir su nombre? Tu odio ya es patológico, estas sufriendo.

Los rivales de Narvaez no son de papel, pero este punto no tiene sentido, es nimio en tu caso; aunque traiga el palmares de sus retadores dirán que no sirven.

A mi no me da pena decir la verdad, ¿a ti mentir? Hasta tu mismo compatriota y confeso enemigo de mi parte, Bam Bam, te dijo en cierta forma que nivel tiene Seda Jr. No fue robo en Argentina en mi opinión, pero si un combate cerradisimo.

Chris John tuvo una carrera muy larga e invicta, mereció estar durante el tiempo que fue activo un top-ten.

¿Dejar de ver boxeo cuando acierto la mayoría de lo que pronósticos, y entiendo púgiles que tu no? 4 títulos en los juegos de pronósticos y tan solo perdí mi primer torneo el año pasado quedando segundo. Me parece que tu deberías dejar el boxeo ya que nunca fuiste probado, por supuesto no te animas porque serias encontrado defectuoso, ni siquiera pudiendo aguantar las mentiras de tus comentarios abstractos apoyados por el populismo. Como siempre les digo a los de tu clase: ahí esta la MMA, UFC y esos deportes para gente de tu nivel, se reflejan en esos “deportes”. El conocimiento de fistiana se niega a ti como evidencias cada vez que te cruzas conmigo.

El resto mas de lo mismo.....descalificaciones, insultos, bla bla bla. Que los moderadores se encarguen.
tepis45

Mensaje por tepis45 »

Mis respetos Compita Alejandro, estupendos los mensajes que ha enviado . Yo que soy medio bruto entendi, todas y cada una de sus ponencias.
Usted vive el deporte con pasión y conocimiento.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

alejandro_Mexico escribió:
Bam Bam Rios escribió:Deveras son o se hacen? A Narvaez no se le critica su calidad, es un tipo talentoso. Se le critica su ratonera carrera. Es un pugil que no arriesga nada. Y cuando tubo su oportunidad contra Donaire, solo hizo el ridiculo. Es un tipo con vision mediocre y sin anviciones en su carrera. Igual que el otro conformista de Cuenca.

Vazquez el "titere" Tiene mas ambicion y verguenza deportiva que ese par de bribones juntos.. :evil:

Eso si, su estilo apesta, ahi si ni como ayudarlo.

Compa, es que ni al caso, narvaez tiene varias defensas pero contra quien? 95% bultazos, eso es biennnnnn facil de lograr, imaginate, el "Titere" se va a esconder Guadalajara, se vuelve un puto localista, se la pasa defendiendo contra rivales de poco fuste, ranqueados solo por la FIB, agarra pichones del 5 al 15 de ese ranking de la FIB(cosa que el 90% de su mediocre carrera ha hecho el mediocre de narvaez), si alguien quiere unificar pone trabas, pide sueldos ridiculos o cosas asi para que pierdan interes en pelear con el, para que no lo busquen.

Imaginate cabron! Asi hace 15 defensas mas vs pelafustanes, pero... volvemos, ¿que valor hay en eso?
Nada, nada... asi como Chris John que se retiro y ni a su chingada madre le importo.

Mira:
Denis Shafikov 33-0
Mercito Gesta 28-0
Marvin Quintero 25-3
Ameth Diaz 35-10(este no tan deslumbrante pero logro ser clasificado #1 de la FIB a noquear seguidamente a varios contendientes).
Leonardo Zappavigna 25-0
Breidis Prescott 22-0(venia de noquear a Amir Khan)

(Ademas peleo contra hoy en dia un libra x libra, Tim Bradley y 2 veces contra Saul Alvarez dando MUCHISIMA VENTAJA DE PESO. Lo subieron a superwelter para que te des una idea)

Eso es mucho mas que las defensas de papel contra cagadas que tiene Narvaez. Y creeme que eran buenos pugilistas, pasa que no son super conocidos y que con el Titere quedaron ridiculizados pero venian varios con etiquetas de estrellas. El otro que dices ni para ponerlo en discusion, no ha hecho ni verga.

Es la pura verdad compita, nada mas. Aca no se trata quien defienda mas, porque siendo una putita mañosa puedes labrar eso sin nada de riesgo, nada de riesgo, como John o narvaez, aca se trata de contra quien pelees, a quien le ganes, con quien demuestres tu nivel.

Por ejemplo, las carreras de Estrada y Rigo no son longevas ni extensas, pero solo un tonto pondria a narvaez arriba por tener su numero de defensas de mierdas. Estrada vencio a Sanchez Jr, Brian Viloria y Melindo, solo eso le da 2 vueltas a todo lo que haya hecho el mediocre ese. Rigo ni se diga,solo la victoria de Donaire es mas valioso que la carrera mediocre de narvaez multiplicada por 5.
Saludos.

Bam Bam Rios escribió:
Si la vi, la verdad al menos un empate, y el referee estuvo jodiendo de manera increible al joven boricua. Que descaro y que asquerosidad. Aun asi, fijate que Seda Jr tiene un estilo "bonito", como casi todos los boricuas pero en definitiva no es un gran rival, es clase B y ya tiene 28, y luigi diciendo tarugadas como que era el proximo crack boricua, el proximo wilfredo gomez jajajaja... que risa con este compa. Lo que hace para vivir en sus fantasias.
Totalmente de acuerdo Alejandro, creo que de nueva cuenta los estas metiendo en cintura. Que buenos argumentos trajiste y el otro puras palabras rebuscadas en google. Da pena el chamaco.
saludos man.
FUCHO

Mensaje por FUCHO »

Jajaja mejor explicacion no se puede alejandro, totalmente de acuerdo, tko en 5..
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Luigi escribió:Si cada vez que critique algo dirás: “porque desconoces” el orden del debate (aun no lo considero tal) sera peor.

Yo no hable de la popularidad de Vazquez, ese eres tu. Yo hable del trato mayoritario que la afición azteca le da al pleito cerrado, a la pelea franca de cabeza a cabeza. Que sin embargo cambia cuando uno de los suyos triunfa sin importar como. Esa falta de fidelidad a un estilo me molesta.

Olvido que debato contigo; tengo que explicar punto por punto, hasta el mas obvio por tu bajo nivel de entendimiento tanto en la redacción como en boxeo, es mi falla en este caso. Cuando yo digo “pensar sobre el ring” me refiero a quienes labran estrategias que poseen mas de dos velocidades tácticas. Segura es unidimensional, básico, rustico, elemental, no tiene variantes, solo sabe caminar de frente y bolear los puños.

Yo creo que durante el tiempo que tu y yo crucemos palabras no entenderás lo que significa “promedio y excepciones”. Mikey Garcia, Estrada, Vazquez, Gonzalez y Mares, sin ser brillantes, no son mas que excepciones en la historia azteca. Tu no puedes panfletear el boxeo mexicano con finito Lopez por ejemplo, debes hacerlo con Chavez.

Cada párrafo lo abres con “desconoces mucho”. Ya te dije que las criticas fundamentadas no deben ser afrentadas de esa forma. Evita el tema, porque de lo contrario....

Los prospectos mexicanos son mixtos, pero jamas alteraran la gama de la historia: México corono, corona y coronara mas tira piedras que púgiles finos.

Yo no tergiverse, y tu tampoco, simplemente te equivocas una vez mas al querer hilar la homosexualidad con la cobardía. Griffith era homosexual y peleo contra todos. Narvaez no lo es y sin embargo no realizo lo propio. La palabra que tu limitado conocimiento semántico no encontró, es la soez y llana: MARICÓN.

Tu odias a los argentinos y todo lo que representa Argentina, eso lo sabe cualquiera en el foro, hasta tus compatriotas. Es mas, has sido banneado en mas de una ocasión por tu xenofobia.

Ya se hablo del complejo vigorexico que la mayoría padece aquí, por lo tanto no insistas; para ustedes todo es “que suba de peso, que suba, sube, sube, sube. ¡No subió! Es un cobarde”.

Se habla de calidad y logros, donde Naravez lo supera a Vazquez. No puedes comparar un boxeo con otro, un método con otro.

Yo soy el que vive en la realidad, tu en la fantasía, y como dices “te explicare porque”: vives llorando que no participas en el juego de pronósticos por mi, en cambio yo juego contra cualquiera. ¿Realidad o fantasía? Quieres convencerte de algo irreal Alejandro, para no enfrentar una posición deplorable en el ranking perdiendo así la poca credibilidad que tienes antes tus semejantes, porque para el resto eres un insultador crónico que ataca a cualquiera que no piensa igual. Recuerda que tu eres el dueño de lo abstracto, de lo incomprobable. El único pilar que tienes es el aplausometro, como esperas que termine este debate; quien sea mas aplaudido gana, ¿la razón que importa, no?

Sinceramente los adjetivos que utilizas por supuesto en forma peyorativa cada vez que te refieres a Narvaez son muy extraños, al igual que esos emoticones que intentan expresar algo y agregas compulsivamente al final de cada parrafo donde no puedes proyectar todo tu desequilibrio. No puedes acumular tanto odio, es decir, si yo me refiero a Chavez Jr, el púgil que mas me desagrada en la actualidad, simplemente digo “Junior, Chavez Jr o como máximo Chavezin”, ¿pero gastar mi tiempo en insultarlo antes de escribir su nombre? Tu odio ya es patológico, estas sufriendo.

Los rivales de Narvaez no son de papel, pero este punto no tiene sentido, es nimio en tu caso; aunque traiga el palmares de sus retadores dirán que no sirven.

A mi no me da pena decir la verdad, ¿a ti mentir? Hasta tu mismo compatriota y confeso enemigo de mi parte, Bam Bam, te dijo en cierta forma que nivel tiene Seda Jr. No fue robo en Argentina en mi opinión, pero si un combate cerradisimo.

Chris John tuvo una carrera muy larga e invicta, mereció estar durante el tiempo que fue activo un top-ten.

¿Dejar de ver boxeo cuando acierto la mayoría de lo que pronósticos, y entiendo púgiles que tu no? 4 títulos en los juegos de pronósticos y tan solo perdí mi primer torneo el año pasado quedando segundo. Me parece que tu deberías dejar el boxeo ya que nunca fuiste probado, por supuesto no te animas porque serias encontrado defectuoso, ni siquiera pudiendo aguantar las mentiras de tus comentarios abstractos apoyados por el populismo. Como siempre les digo a los de tu clase: ahí esta la MMA, UFC y esos deportes para gente de tu nivel, se reflejan en esos “deportes”. El conocimiento de fistiana se niega a ti como evidencias cada vez que te cruzas conmigo.

El resto mas de lo mismo.....descalificaciones, insultos, bla bla bla. Que los moderadores se encarguen.
andale que bien, pero si estaria bien que nos "ilustraras" por que narvaez a hecho mejores cosas que vazquez???
Luigi

Mensaje por Luigi »

¿En que parte de mi post lo dije? Claro, en un párrafo de la mitad creo “el aplausometro decidirá”. Aquí esta, el aplausometro inicio. Por supuesto no son mas que aplausos y “tu tienes razón, porque tienes razón”, sin detallar que todos son mexicanos.

Lo gracioso es que todo termino como dije, casi como siempre.Saludos
Nicola

Mensaje por Nicola »

Una muestra fehaciente de la incoherencia y doble moral que caracteriza a la extensa caterva de foristas mexicanos ultranacionalistas de este site: el Titere Vasquez, peleando siempre al contragolpe, con una estrategia calculadora, aferrándose de mas al clinch... no es gay, marica, correcaminos, aburrido, etc, etc... como Pretty Boy Mayweather y Rigondeaux -por citar solo dos ejemplos- sí lo son para ellos.

Luego lo asimilan a la grandiosa Escuela Cubana de Boxeo, da risa ese comentario apenas leerlo o escribirlo. Un aspecto técnico que carateriza a los boxeadores cubanos es la manera de caminar el ring... de caminarsobre el ring con desplazamientos laterales, en su mayorìa girando en contra de la mano más fuerte del contrario, pero cambiando constantemente el ritmo hacia un lado u otro, en desplazamientos casi siempre circulares, con los que salen del area de impacto del contrario, esquivando y bailando sobre el ring... nada de esto lo veo en el Titere Vasquez, nada de estos aspectos técnicos, lo cual no quiere decir que no sea uno de los mas sólidos campeones mexicanos de la actualidad, es de los pocos que no califican como tirapiedras, razón por la cual muchos de sus compatriotas no se agradan de su boxeo.

Entiendo totalmente tu punto sobre el aplausómetro hipócrita de los ultranacionalistas, caro Luigi, en este Thread se manifiesta con el coro de elogios que le hacen a Vasquez, así que vendrán mas CLAP, CLAP, CLAP, de parte de ellos en este posts y en los posts que sucederán en este site de aquí en lo adelante, la valoración distinta a los púgiles según sus gustos y nacionalidad por encima de su verdadero valor boxístico.
Responder