hank lundy contra la cobra el 21.
-
Re: hank lundy contra la cobra el 21.
bueno mamichuli,te tengo que dejar,es hora de comer algo y descansar.
no te cohibas de escribir lo que quieras,cuando tenga tiempo te leere y si me sale de los cojones te respondo,pues al fin y al cabo ya perdiste por ko en el 1er round,te he seguido la rima por pura lastima.
cuidate mi hermano.
no te cohibas de escribir lo que quieras,cuando tenga tiempo te leere y si me sale de los cojones te respondo,pues al fin y al cabo ya perdiste por ko en el 1er round,te he seguido la rima por pura lastima.
cuidate mi hermano.
-
ESTO ES YA PERSONAL PUTA,....EN CUANTO A LO DEL TEMA INICIAL YA DOS CUBANOS TE DESMINTIERON,PERO ESO ME VALE VERGA,PON TU DIRECCIÓN Y TE METERÉ UNA BALA EN EL CUlO.ME RESINGO EN TU PUTA MADRE..!
jejej pues ahi tiro como no en el foro de solo boxeo ¡¡¡ respeto mucho al compay italo y al compa cuquin ¡¡¡ estaria a toda ma... (fregon, excelente, sublime) q debatieran cada unos sus argumentos politicos y personales, pero compay las madres de ambos q culpa tienen de un debate entre atletas negros y blancos ??
jeje yo no soy un santo ¡¡ tambien me he fajado, pero es extraño para mi cuanta diferencia puede haber entre dos personas del mismo pais ¡¡¡¡
hace poco escuchaba en la radio, sobre el tema de venezuela y escuchaba q el chavismo era tan fuerte q habia pleitos en la misma familia , q padres no le hablaban a sus hijos o parientes cercanos por ser pro o encontra de chavez, creo q pasa mas o menos algo simiar en cuba ¡¡
ahora entiendo por q caballete no quiere saber nada de politica en el panel ¡¡¡¡ ya imagino ccomo se ponia esto ¡¡
en fin no me gustaria q se molestaran conmigo por meter mi cuchara ¡¡¡ la verdad habemos muchos q disfrutamos y aprendemos de los debates ¡¡ y mas aun cuando sinceramente le he tomado un cariño especial a cuba por q aman el boxeo tanto como los mexicanos ¡¡
saludos a los dos ¡¡
jeje yo no soy un santo ¡¡ tambien me he fajado, pero es extraño para mi cuanta diferencia puede haber entre dos personas del mismo pais ¡¡¡¡
hace poco escuchaba en la radio, sobre el tema de venezuela y escuchaba q el chavismo era tan fuerte q habia pleitos en la misma familia , q padres no le hablaban a sus hijos o parientes cercanos por ser pro o encontra de chavez, creo q pasa mas o menos algo simiar en cuba ¡¡
ahora entiendo por q caballete no quiere saber nada de politica en el panel ¡¡¡¡ ya imagino ccomo se ponia esto ¡¡
en fin no me gustaria q se molestaran conmigo por meter mi cuchara ¡¡¡ la verdad habemos muchos q disfrutamos y aprendemos de los debates ¡¡ y mas aun cuando sinceramente le he tomado un cariño especial a cuba por q aman el boxeo tanto como los mexicanos ¡¡
saludos a los dos ¡¡
-
Que pena me dio leer esto.
Me gustaría mediar en lo que pueda,no para arreglar nada,ya que esto,no tiene arreglo.
Pero si para que quede aca,ya que considero,que si esta "discusión"prosigue,se arruinaría todos los temas del foro.
Les pido a los dos,que no sigan con sus "argumentos",ya sus posiciones son claras y comprendidas por todos.
Para que seguir?"divide y triunfaras",fue y es una premisa de los poderosos.
No sigan!
Danixxx,por favor,no prendas mas fosforos mi amigo,para que?
Un saludo a todos.
Me gustaría mediar en lo que pueda,no para arreglar nada,ya que esto,no tiene arreglo.
Pero si para que quede aca,ya que considero,que si esta "discusión"prosigue,se arruinaría todos los temas del foro.
Les pido a los dos,que no sigan con sus "argumentos",ya sus posiciones son claras y comprendidas por todos.
No sigan!
Un saludo a todos.
-
Rocky,nunca hubo discusiones de política en el Panel.
Siempre pregunte por situaciones puntuales.
Y siempre se me contesto de muy buena manera.
Lo que caballete nunca acepto,fue que hubiesen ideas distintas a las de el.
En el tiempo que se converso sobre los temas de Cuba,el no figuraba,quien si lo hacia,era Ciclon.
Y quien te habla fue el tercer VIP de ese panel,y primer y único extranjero.cosa que nunca me intereso,pero si me enorgullecio en ese momento.
Los argumentos vertidos por los compañeros que me votaron,es uno de mis orgullos cibernéticos mi amigo.
Durante bastante tiempo,se hablo de política y religión en "Temas libres".
Por supuesto mi estimado,que estos,son mis puntos de vistas,que se comparten o no,pero te puedo asegurar mi amigo,que la llegada de Caballete,y Boxerfar al Panel,fue y es una dictadura en ese foro.
En fin,habria mucho para opinar,pero no mi amigo,mejor no,no vale la pena.
Solo quería aclararte que lo que tu te imaginas de ese personaje,no era ni es asi.
Un abrazo amigazo!
Siempre pregunte por situaciones puntuales.
Y siempre se me contesto de muy buena manera.
Lo que caballete nunca acepto,fue que hubiesen ideas distintas a las de el.
En el tiempo que se converso sobre los temas de Cuba,el no figuraba,quien si lo hacia,era Ciclon.
Y quien te habla fue el tercer VIP de ese panel,y primer y único extranjero.cosa que nunca me intereso,pero si me enorgullecio en ese momento.
Los argumentos vertidos por los compañeros que me votaron,es uno de mis orgullos cibernéticos mi amigo.
Durante bastante tiempo,se hablo de política y religión en "Temas libres".
Por supuesto mi estimado,que estos,son mis puntos de vistas,que se comparten o no,pero te puedo asegurar mi amigo,que la llegada de Caballete,y Boxerfar al Panel,fue y es una dictadura en ese foro.
En fin,habria mucho para opinar,pero no mi amigo,mejor no,no vale la pena.
Solo quería aclararte que lo que tu te imaginas de ese personaje,no era ni es asi.
Un abrazo amigazo!
-
Amigo lo que pasa es que se estaba muy bueno el tiro pero pues la neta tienes razon ya se fue de las manos a los 2eldiariero escribió:Que pena me dio leer esto.
No sigan!
Un saludo a todos.

-
Danixxx,me alegra que comprendas.
Es una forma de aportar tranquilidad a estos dos hermanos.
Saludos mi amigo.
Es una forma de aportar tranquilidad a estos dos hermanos.
Saludos mi amigo.
-
Lama lama lamita!
10 puntos para Cuquin el balsero
9 puntos para Italocuvano.
Vamos con el gran campeon Julio cesar Chavez: " Bueno Lamita, estoy de acuerdo con tu tarjeta, pienso que cuquin el balsero tiene mejores argumentos boxisticos y ya metio en su pelea a Italocubano al que ya se le ve muy deseseperado y perdido en la pelea, pienso que es cuestion de tiempo para que el balesero cuquin termine el trabajo. "
10 puntos para Cuquin el balsero
9 puntos para Italocuvano.
Vamos con el gran campeon Julio cesar Chavez: " Bueno Lamita, estoy de acuerdo con tu tarjeta, pienso que cuquin el balsero tiene mejores argumentos boxisticos y ya metio en su pelea a Italocubano al que ya se le ve muy deseseperado y perdido en la pelea, pienso que es cuestion de tiempo para que el balesero cuquin termine el trabajo. "
jajaajajaajaajajaja
-
Jajajaja a la verga que pinchi agarron se estan dando estos compas, ya hasta amenazas de muertes y pedidas de domicilio hubo hhahahaha 
Como ya dijeron otros compas diria Chavez en Box Azteca:
Hay tiro como no! En el foro, en el foro de soloboxeo hahahahaaa
P.D:
Que arrastrada le dieron a Italocubano, quitando las invariables que le han dado a Luigi es la peor que yo he leido hahahah

Como ya dijeron otros compas diria Chavez en Box Azteca:
Hay tiro como no! En el foro, en el foro de soloboxeo hahahahaaa
P.D:
Que arrastrada le dieron a Italocubano, quitando las invariables que le han dado a Luigi es la peor que yo he leido hahahah