parece ser que ruslan no quiso nada con rios

Foro sobre el mundo del boxeo.
mexalpha

parece ser que ruslan no quiso nada con rios

Mensaje por mexalpha »

Imagen

Ante la negativa, por ahora, de que Ruslan Provodnikov se enfrente a Brandon Ríos, todo parece indicar que el ruso, campeón superligero de la Organización Mundial de Boxeo, podría exponer ante el mexicano Antonio DeMarco en el mes de junio.

Provodnikov viene de quitarle el campeonato a Mike Alvarado luego de una auténtica paliza en octubre pasado, para ponerse muy cerca de concretar combates ante el filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez; sin embargo, ninguno de los dos quiso darle la oportunidad.

Sin embargo, en esa serie encadenada de negativas, parece que Provodnikov dijo que no a Brandon Ríos, quien viene de caer ante Manny Pacquiao, y la puerta se ha abierto entonces para el mexicano Antonio DeMarco, un ex campeón mundial de peso ligero que ha comenzado a tocar base en la categoría de los superligeros.

De acuerdo con una fuente cercana al peleador mexicano, 'Tony' (30-3-1, 23 Ko's) podría enfrentarse en junio a Ruslan (23-2, 16 Ko's), cuya oferta llegaría la semana entrante, además de que se contempla con fuerza la posibilidad de que sea en México el duelo, específicamente en la Arena Ciudad de México, siempre y cuando le lleguen al precio al ruso.

DeMarco, de 28 años, tendría su reto más duro desde que enfrentó en noviembre de 2012 al estadounidense Adrien Broner, quien lo detuvo en ocho asaltos.

Provodnikov, de 30 años, saldría como favorito al duelo, aún con la posibilidad de que se haga en suelo azteca. Se sabe que esta semana tendrían un acercamiento con DeMarco, para poder estar hablando con la gente de Provodnikov durante la siguiente semana, en busca de llegar a un acuerdo, con la prioridad de llevarla a la Ciudad de México, aunque con la flexibilidad de que el sinaloense tome la oportunidad. El problema, si es que lo hay, es que ambos son entrenados por Freddie Roach; sin embargo, Top Rank tiene firmada una pelea opcional con el ruso y bien podría ocuparla con DeMarco.
cuquin el balsero

Re: parece ser que ruslan no quiso nada con rios

Mensaje por cuquin el balsero »

asi son los teje-manejes del boxeo amigo,nada nuevo bajo el sol. :lol: :lol: :lol:
saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Uffffffffffffff, espero que se de con DeMarco!!!

Muy raro que en el foro nadie haya comentado del regreso que tuvo el ex-campeon mundial 135 libras, pero se vio muy bien bajo la tutela de Roach, buena punteria y mucha pegada, en las 140 se ve muchisimo mejor que en Ligero, tan es asi que si se confirma la pelea con Ruslan me parece que el zurdo mexicano tiene amplias probabilidades de noquearlo. Saludos.
italocubano

Mensaje por italocubano »

No ganaría nada ,ni en lo económico,ni en lo boxistico,el Bam Bam esta devaluado por sus consecutivas derrotas.El europeo busca mejores retos y mejores bolsas como cualquiera que este en este giro...Bam Bam pudiera buscar una 3 pelea contra Albarado . :shock:
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

El titulo da a entender,que se estaría evitando por parte de Ruslan a Ríos.
Realmente no me imagino que asi sea.
No veo a Rios con derechos a disputar ante este ruso un titulo.
Y en estos momentos,ante nadie.
Creo que fue y es una mala redacción del titulo.
Saludos
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

eldiariero escribió:El titulo da a entender,que se estaría evitando por parte de Ruslan a Ríos.
Realmente no me imagino que asi sea.
No veo a Rios con derechos a disputar ante este ruso un titulo.
Y en estos momentos,ante nadie.
Creo que fue y es una mala redacción del titulo.
Saludos
el titulo no dice que es la verdad absoluta
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Es cierto,pero se puede interpretar de muchas maneras,no te parece mi amigo Mexalpha?
Cual es la tuya?
Saludos
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

Y que va a querer con Ríos ? bajar un escalón después de ir subiendo con tanto esfuerzo ?
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

Nicolino escribió:Y que va a querer con Ríos ? bajar un escalón después de ir subiendo con tanto esfuerzo ?
por los estilos de ambos esto seria una guerra , entonces se venderia muy bien$$$
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

mexalpha escribió:
Nicolino escribió:Y que va a querer con Ríos ? bajar un escalón después de ir subiendo con tanto esfuerzo ?
por los estilos de ambos esto seria una guerra , entonces se venderia muy bien$$$
Exacto mexalpha, y es que realmente asi es. Yo tampoco me explico porque Ruslan al parecer le haya dicho que no a esa pelea con Rios, de hecho, por el morbo que causaria seguramente recibiria su mejor paga. Porque con DeMarco, que es el rival de que se habla, ni de pedo va a ganar lo mismo que con Rios y tampoco es como que estuviera subiendo "escalones" con esa pelea eh. Extraña la negativa del ruso viendo que es joven y fuerte, que esta en su prime y que Rios seria una muy buena pelea por la combinacion de estilos.

Tambien en esos pesos, Top Rank no es que tenga mucho, Marquez ya bateo a Ruslan, Tim y Pacquiao van a pelear entre si en unos meses mas, Vargas y Khabib van a pelear en 2 meses, entonces? Creo que piensa que DeMarco seria una pelea facil para esperar tambien ahora si a Pacquiao o de vuelta a Tim que si le dejarian mucho mas dinero pero para eso falta y ademas Provodnikov esta en su primavera para que ande negando combates. Extraño lo de Ruslan eh.
Responder