Marquez Pacquiao 4 a camara superlenta mejores momentos

Foro sobre el mundo del boxeo.
stegman

Re: Marquez Pacquiao 4 a camara superlenta mejores momentos

Mensaje por stegman »

yo le quito merito al marques porque le costaron 4 peleas, y ahora el no le quiere dar tan solo 1.........que mal agradecido. Ya no me cae bien estas actitudes a mi.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

stegman escribió:yo le quito merito al marques porque le costaron 4 peleas, y ahora el no le quiere dar tan solo 1.........que mal agradecido. Ya no me cae bien estas actitudes a mi.
Ya lo hemos dicho en muchos otros temas pero ahi va de nuevo,

Marquez en la 1 era el campeon y le da EL la oportunidad a pacquiao de pelear por el titulo y empataron
Marquez en al 2 de nuevo era el campeon y le vuelve a dar la oportunidad a pacquiao de pelear por su titulo, gano paquiao por SD cerrada
Pacquiao en la 3 era el campeon y le da la oportunidad a Marquez de pelear por su titulo y pierde por polemica MD
En la 4 nadie era campeón pero se entiende que marquez había perdido la anterior y pidió revancha, pacquiao es brutalmente noqueado

Esto es = a:

2 oportunidades le dio marquez a pacquiao y pacquiao la dio 2 oportunidad es a marquez, asi que eso de que pacquiao ya le dio 4 oportunidades a marquez es puro pedo
italocubano

Mensaje por italocubano »

Revisar las victorias muy importantes de latinos ,no al # 2 de cualquier ranking, sino "AL MEJOR BOXEADOR PROFESIONAL DEL AÑO ".....y terminar la pelea como si hubiera ido a un día de campo.
Nicolino

Mensaje por Nicolino »

eldanyxxx1 escribió:
stegman escribió:yo le quito merito al marques porque le costaron 4 peleas, y ahora el no le quiere dar tan solo 1.........que mal agradecido. Ya no me cae bien estas actitudes a mi.
Ya lo hemos dicho en muchos otros temas pero ahi va de nuevo,

Marquez en la 1 era el campeon y le da EL la oportunidad a pacquiao de pelear por el titulo y empataron
Marquez en al 2 de nuevo era el campeon y le vuelve a dar la oportunidad a pacquiao de pelear por su titulo, gano paquiao por SD cerrada
Pacquiao en la 3 era el campeon y le da la oportunidad a Marquez de pelear por su titulo y pierde por polemica MD
En la 4 nadie era campeón pero se entiende que marquez había perdido la anterior y pidió revancha, pacquiao es brutalmente noqueado

Esto es = a:

2 oportunidades le dio marquez a pacquiao y pacquiao la dio 2 oportunidad es a marquez, asi que eso de que pacquiao ya le dio 4 oportunidades a marquez es puro pedo
Seamos buenos muchachos, el campeón da la oportunidad en la primera pelea, por mas campeón que haya sido en la 2 da, Marquez quiso revancha y Pacquiao se la dió. Eso es clarito
Responder