Ante los crecientes rumores de que el boxeador Saúl ‘Canelo’ Álvarez estaría dejando Televisa para firmar por TV Azteca, José ‘Chepo’ Reynoso, manager del pugilista, no negó dicha información.
El ‘Chepo’ Reynoso señaló que se están concentrando en la pelea ante Alfredo ‘Perro’ Ángulo, la cual se llevará a cabo el día 8 de marzo en Los Ángeles, y que por el momento no quieren hablar sobre el tema.
"En este momento solo estamos concentrados en la próxima pelea de Saúl. Sobre ese tema nosotros no podemos hablar, desconocemos esas cuestiones", señaló el manager en entrevista para TIEMPO REAL.
"Sabemos de los rumores pero no nos distraemos en estos temas, son los rumores que están sonando pero preferimos mantenernos concentrados", declaró Reynoso.
Al parecer, 'Canelo' Álvarez tendrìa diferencias con la televisora de San Ángel, razòn por la cual estaría buscando a TV Azteca.
¿’Canelo' con rumbo al Ajusco?
Re: ¿’Canelo' con rumbo al Ajusco?
seria bueno si los comentaristas de box azteca mantienen la misma linea como lo han hhecho q ni el jr por tener al cesar a un lado se ha salvado de las criticas ¡¡¡ o haran lo q televisa de narrar a un boxeador q efectivamente cuando ves al canelo pareciera q estan hablando de otro ¡¡¡
para mi seria bueno dejar televisa ¡¡¡¡ es un tormento tener q escuchar las estupideces de memo y el punto pelon ¡¡ jajaja q recosco q tengo semanas de no ver boxeo por televisa ¡¡
para mi seria bueno dejar televisa ¡¡¡¡ es un tormento tener q escuchar las estupideces de memo y el punto pelon ¡¡ jajaja q recosco q tengo semanas de no ver boxeo por televisa ¡¡