Segun me cuenta un amigo y tocayo a los Kameda le quieren sacar de el boxeo en Japón, ya les quitaron la licencia a su gym y deben tomar medidas para poder continuar, porque en Japón les quitarian zus licencia de boxeadores tbn, el problema radica en la pelea entre uno de los hermanos Kameda y Solis y donde el primero retuvo su cinturón.
Pero me dice mi amigo tbn que es porque los Kamedas tienen nexos con los mafiosos y los federativos los quieren sacar por eso, cuestion de pelea de poder pero no se quebtan cierto sea.
quieren sacar a los Kameda es cierto?
-
Re: quieren sacar a los Kameda es cierto?
No lo se R7mo, la verdad no sabia de eso que comentas pero sinceramente de los 3 Kameda, el unico que vale la pena es el joven campeon mundial Tomoki, los otros 2 me parecen del monton, mas el que peleo vs Solis, tremendamente limitado, ni tecnica, ni pegada, nada...
Tomoki por cierto perdio la final de guantes de Oro contra el mega prospecto mexicano y pupilo de Don Nacho Beristain, Rey Vargas.
Saludos
Tomoki por cierto perdio la final de guantes de Oro contra el mega prospecto mexicano y pupilo de Don Nacho Beristain, Rey Vargas.
Saludos
Pues ya paso les cancelaron las licencias a los 3 y al gym agregamos a su delegado tbn.alejandro_Mexico escribió:No lo se R7mo, la verdad no sabia de eso que comentas pero sinceramente de los 3 Kameda, el unico que vale la pena es el joven campeon mundial Tomoki, los otros 2 me parecen del monton, mas el que peleo vs Solis, tremendamente limitado, ni tecnica, ni pegada, nada...
Saludos
Es una guerra de poder entre mafiosos, Koki se quiere retirar para ver si puede seguir de promotor y que sus hermanos sigan.
Cosas de mafiosos.
-
Ellos no tienen el apoyo del gran Honda?
Se me hace raro... igual Tomoki se puede venir a Mexico donde ya es conocido.
Honda es uno de los muchos mafiosos, no se si los Kameda esten en o con su familia.alejandro_Mexico escribió:Ellos no tienen el apoyo del gran Honda?
Si Tomoki se mueve y deja a sus hermanos botados no queda muy bien dn la cultura japonesa.
Lo mas probable sera un arreglo salomonico.
-
El asunto aquí es que le quitaron la licencia al promotor de ellos por irregularidades, quien era a su vez el monigote de Shiro Kameda,el papá, que está vetado de por vida por múltiples faltas al reglamento de box vigente en Japón.
Lo último que supe es que emplazaron a los tres Kameda a que peleen bajo otra promoción o de lo contrario les retirarían su licencia.
Lo último que supe es que emplazaron a los tres Kameda a que peleen bajo otra promoción o de lo contrario les retirarían su licencia.
Segun se ya se las quitaron.extended19 escribió:El asunto aquí es que le quitaron la licencia al promotor de ellos por irregularidades, quien era a su vez el monigote de Shiro Kameda,el papá, que está vetado de por vida por múltiples faltas al reglamento de box vigente en Japón.
La gota que revalso el vaso segun cuenta un acta de la Comisión es que Los dos hermanos de Koki fueron a amenzar a un delegado de la Comisión por los guantes que uso el rival o algo asi y eso ya no se los soportaron.