El gran dilema de Leo, es o no es Mexicano!!

Foro sobre el mundo del boxeo.
picotto

Re: El gran dilema de Leo, es o no es Mexicano!!

Mensaje por picotto »

rockystar escribió:
picotto escribió: al chico mexicano nacionalizado gringo que compitió en los 5000 metro me parece y gano Oro para Usa y en el festejo saco su bandera mexicana , mendigos traumados
achinga cuente esa historia compita q no la conosco ??

jajajaj te va castigar diosito compa picotto por andar cuestionando a un supremo del foro ¡¡. a ellos no se les cuestiona solo se les venera ¡¡¡ jaja si no pueden ponert en los elegidos para darte vacaciones por un largo rato ¡¡¡
Jajajaja compa rocky la verdad me tiene sin cuidado no viole ninguna regla solo que ahora si se paso con sus cosas jajajaja, yo se que el internet pues es un medio y no es tu vida real y por eso uno lee aveces algunas cosas que pone y simplemente las ignora pero eso de que si es mexicano que renuncie a su nacionalidad gabacha jajaja si se la jalo casi se la arranca, o que pague impuestos en mexico jajajaja se me hace que el muchacho trabajo con sammy y derbez hace tiempo que no me reia asi jajaja.

De la historia te dejo el link:

http://mexico.cnn.com/deportes/2012/08/ ... -de-mexico

saludos
rockystar

Mensaje por rockystar »

picotto escribió:Jajajaja compa rocky la verdad me tiene sin cuidado no viole ninguna regla solo que ahora si se paso con sus cosas jajajaja, yo se que el internet pues es un medio y no es tu vida real y por eso uno lee aveces algunas cosas que pone y simplemente las ignora pero eso de que si es mexicano que renuncie a su nacionalidad gabacha jajaja si se la jalo casi se la arranca, o que pague impuestos en mexico jajajaja se me hace que el muchacho trabajo con sammy y derbez hace tiempo que no me reia asi jajaja.

De la historia te dejo el link:
jajaja tambien hace poco lei al compa r7mo q nadie en su sano juicio renunciaria a la nacionalidad gringa ¡¡¡ y bingo ¡¡¡¡ a unos meses en el periodico lei a una cantante q no recuerdo el nombre q tramito q ya no le interesaba su nacionalidad gringa por tenia años q no vivia en ese pais ¡¡¡

pues buena nota no la conocia ¡¡¡¡ y no se de q se asombran ¡¡ es dificil q un mexicano olvide sus raices ¡¡¡ y mas de resaltar q este atleta dejo mexico a los 4 años ¡¡ osea aun y asi se enamoro de nuestra historia y decidio representar a mexico y a USA ¡¡¡¡

los gringos deben de entender como nosotros q cuando un boxeador no mexicano utiliza nuestros colores , casi siempre es por mercadotecnia ¡¡ a veces lo sienten de corazon otras no, y los gringos deben de entender q si se nacionalizan son por los beneficios de esa ciudadania

saludos compita
picotto

Mensaje por picotto »

Dejo unas joyitas:
Nombre:Alberto
Apellidos: Benavidez B
Nacionalidad: Estadounidense (tbn SalvadoreñSalvadoreña).
Hobbies:ver box,jugar ajedrez,leer demasiado!!,diseñar.
Deportes: Boxeo,Ajedrez,tae-kwon-do,Futboll.
Estudios: Lic Computacion y Sistemas!!
Idiomas: Español,Ingles
Mi descripcion gracias!!!

Pegado de <https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 19&p=28541>
basta jovenes no mas insultos no mas peleas entre nosostros ya no llegemos a insultos!!
y mi amigo q dijiste q aprendieran ingles eso es discriminatorio!!! SOY BILINGUE PERFECTO (ESPAÑOL,INGLES !! NO ES BROMA) TENGO PRINCIPIOS DE ITALIANO TBN!! pero no juzgo a nadie por no entender ni manejar el ingles q muy a pesar q NACI EN EEUU CONSIDERO AL INGLES MI SEGUNDO IDIOMA!!! RESPETO HAYA PAZ ENTRE NOSOTROS!!!

Pegado de <https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 79&p=28865>
La verdad hay muchos mensajes donde indica su amor a el salvador, había otro que decía que "había nacido en eu pero el salvador tenia su corazón", su equipo de futbol preferido es uno salvadoreño y yo ahora me pregunto, el según su teoría este amor que indica solo puede suceder para vender peleas, pero.... pero... el nisiquiera es boxeador profesional como es posible que su corazón lo tenga el salvador?(bueno dijo que era boxeador amateur y se le pidió que subiera un video y jamas lo hizo), como es posible que considere su lengua materna el español antes que el ingles?, como es posible que en cada oportunidad mencionaba que era de USA y el Salvador?, eso solo es posible según su lógica del señor si es para vender peleas :lol: :lol: :lol:

Pero el que querra venderle a los salvadoreños para decir eso :o :o :o :o :o :o :o ?

Jajaja
rockystar

Mensaje por rockystar »

jajajaj estas cabron compita ¡¡¡¡ pareces de la FBI ¡¡¡¡

recuerdo q dijo q tenia 4 peleas pro y las 4 ganadas , militaba por ahi de los super o medianos , pero una lesion lo dejo fuera del boxeo ¡¡¡

jajajaja no crea compa r7mo q somos sus fans yo y el compa picotto ¡¡ pero estamos cabronsisimos y tenemos buena memoria ¡¡¡

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

Yo trabajo con personas que en su mayoría hablan español, mis jefes y en oficinas se habla inglés y Punjabi (son de india y Pakistán los dueños de mi compañía), siento amor por El Salvador, nunca lo e negado, pero las cosas son lo que son y tener la ciudadanía no me vuelve salvadoreño total.

Crecí alli en su capital, conozco sus costumbres, habló con su acento y conozco sus comidas, pero soy estadounidense para usos practicos eso es lo único seguro y vean que amo ese pedazo de tierra donde me crié.

Ya lo e dicho varias veces, de donde uno se sienta es otra cosa de donde eres es lo unico cierto, romanticismo nada mas.
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:jajajaj estas cabron compita ¡¡¡¡ pareces de la FBI ¡¡¡¡

recuerdo q dijo q tenia 4 peleas pro y las 4 ganadas , militaba por ahi de los super o medianos , pero una lesion lo dejo fuera del boxeo ¡¡¡

jajajaja no crea compa r7mo q somos sus fans yo y el compa picotto ¡¡ pero estamos cabronsisimos y tenemos buena memoria ¡¡¡

saludos
Si me quebre la quijada ni modo y uno debe elegir, y tengo familia que depende de mi no voy a ariesgar mi salud por un deporte que no sabia si me llevaria a algo, prefiero trabajar como burro pero ver a mis vástagos crecer.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo pero no respondiste por que solo vale el campeonato en el pais que nace?

Quien lo rige?
R7mo

Mensaje por R7mo »

picotto escribió:R7mo pero no respondiste por que solo vale el campeonato en el pais que nace?

Quien lo rige?
Segun tengo entendido eso lo rigen las comisiones y el organismo.
picotto

Mensaje por picotto »

R7mo escribió:
picotto escribió:R7mo pero no respondiste por que solo vale el campeonato en el pais que nace?

Quien lo rige?
Segun tengo entendido eso lo rigen las comisiones y el organismo.

Es parte de su reglamento?

Me podrias compartir algun link?

Yo solo eh visto el tema en periodistas o historiadores como ya comente...
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Psicotroniko escribió:su gran dilema, tiene nombre y apellido y ese es, Guillermo Rigondeax!!! Lo demas, en mi muy personal opinion, son unicamente tonterias para tratar de embasurarles la mente con cosas que son irrelevantes.
Pero que pedazo de mamadera!!!!!
Se equivoco de Foro la "Mascota del Panel" :lol: :lol:
Responder