Impresiona Gilberto Ramirez

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
Claudioex

Impresiona Gilberto Ramirez

Mensaje por Claudioex »

La impresionante victoria del sinaloense Gilberto Ramírez ante el estadounidense Don Mouton podría colocarlo como una de las principales figuras en los pesos medianos

MÉXICO -- El espectacular nocaut que consiguió la noche del sábado en la Laredo Energy Arena en Texas, le alcanzó al sinaloense Gilberto 'Zurdo' Ramírez para causar una grata impresión y enfilarse pronto a la disputa de un título mundial.

Aunque el primer pleito del 'Zurdo' fue en peso supermediano, sus manejadores aseguraron a ESPNDeportes.com que le encantaría buscar la pelea titular en las 160 libras, es decir, peso medio, y si se puede con el ganador de Marco Antonio Rubio y Domenico Spada, mejor.
Ramírez (27-0, 21 Ko's) derribó dos veces a Don Mouton (12-8-1, 10 Ko's) en el primer episodio antes de obligar al tercero sobre la superficie a detener el ya disparejo pleito. Mouton, que había tenido recientes derrotas, nunca había sido noqueado, lo cual elevó el mérito del púgil sinaloense.

Gilberto encabezó la velada de Top Rank en la que también brilló el olímpico estadounidense en Londres 2012, José Ramírez, al noquear en uno a Javier Pérez en peso Welter para mejorar a 8-0 y 6 nocauts, mientras que Pérez bajó a 8-7 y 5 nocauts.

Por su parte, Alex Saucedo doblegó en un episodio a Francisco Reza mientras que Roberto Marroquín empató con Alejandro Rodríguez.

Imagen
R7mo

Re: Impresiona Gilberto Ramirez

Mensaje por R7mo »

Fue en lunimas aca en USA, su rival no se a q jugaba.
Ramírez irá por un título en 160, el de 168 se lo aportarán a Je cuento y cauntas veces sea neceaario.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Me corto un huevo si Gilberto Ramirez no es campeon mundial en un corto/mediano plazo.

El sinaloense de 22 años es un muy buen pugilista, fisicamente super dotado con su 189 cm de altura, largos brazos, buen boxeo con un piston como Jab y una zurda dañina, sabe moverse bien sobre el ring, tiene pegada y su condicion de ZURDO. Se maneja en la larga distancia pero ha demostrado que tambien en la corta con su buen golpeo al cuerpo hace daño.

Este calador gringo nunca habia sido noqueado y habia enfrentado a buenos pegadores que son top-ten en las 168 libras como Anthony Dirrell(26-0 22 K.O's) que le robaron hace 1 o 2 meses contra Saiko Bika, Brandon Gonzalez, o Stevens el que peleo con Golovkin. Ninguno lo pudo tirar, Ramirez en 1 solo round lo despedazo probando unicamente(ya que contra este tipo de rivales tan aguantadores solo puedes calar tu pegada) que esos 21 noqueados de sus 27 combates son por algo.

Este mexicanos si tiene talento en esos pesos, no como la porqueria del Jr.

El siguiente paso de Gilberto debiese ser ir por el ganador de Spada y Rubio.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Lo saco del ring :lol: Ya desde antes se le habian visto buenas cosas al zurdo Rmz. Y con esta victoria confirma que ya merece una oportunidad por el titulo del mundo. Ojala y pronto le llegue.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Bam Bam Rios escribió:Lo saco del ring :lol: Ya desde antes se le habian visto buenas cosas al zurdo Rmz. Y con esta victoria confirma que ya merece una oportunidad por el titulo del mundo. Ojala y pronto le llegue.
Ya en serio.
En 160 no creó van Rubio vs Spada por interino, al volver Martínez vs Cotto, el ganador del interino hara una opcional, unificaran Interino y Regular...160 mínimo año y medio mas.
En 168 el título esta marcado para Jr si o si (miren q hacerlo #1 cuando nunca a peleado siquiera en 168).
sutter

Mensaje por sutter »

Yo era la primera vez que lo vi,y lo que mas me impresiono fue su estarura 189, eso son 16 cm mas que su rival que luego seguro que eran mas en alcance.

YO creo que la categoria de 160 no le va bien a su altur, SM 170cm, GGG 179 ,JCC 183 cm y ya esta fuera de la division.

Volviendo al combate aunque el adversario nunca habia sido noqueado, tampoco hizo nada.
Raul Haro

Mensaje por Raul Haro »

Es difícil defender a JC Chavez hijo, pero bueno sigo con la tarea titánica, si a Julito le hubiesen puesto hace un par de años de rival a este Norteamericano, estarían diciendo que asco, como son tramposos porque ponen puros bultos al hijo de la leyenda.
y hoy que el zurdo Ramírez (joven con futuro) lo ponen, solo ven lo bien que se vio. Que grande este es bueno, que excelente boxeador, y asi.
No demerito al Sinaloense, por el contrario ojala y coaje, pero quiero dejar claro como son las ópticas
Jorgito

Mensaje por Jorgito »

Creo Raúl que al zurdo lo están preparando para enfrentar a Julio en un futuro no muy lejano, Ramirez es un peleador que a sido llevado por buen camino y que esta progresando, pero no podemos hacernos de la vista gorda y decir que el rival no era todo un peleador a modo.

Saludos.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Raul Haro escribió:Es difícil defender a JC Chavez hijo, pero bueno sigo con la tarea titánica, si a Julito le hubiesen puesto hace un par de años de rival a este Norteamericano, estarían diciendo que asco, como son tramposos porque ponen puros bultos al hijo de la leyenda.
y hoy que el zurdo Ramírez (joven con futuro) lo ponen, solo ven lo bien que se vio. Que grande este es bueno, que excelente boxeador, y asi.
No demerito al Sinaloense, por el contrario ojala y coaje, pero quiero dejar claro como son las ópticas

Busca la pelea #27 del drogadicto y ve lo que hace sobre un ring, y despues ve lo que hace Gilberto Ramirez... por favor compa, nadie esta diciendo que Ramirez se vaya a comer el mundo de las 160 y 168 pero se le ven buenas hechuras, cosa que jamas demostro la verguenza del boxeo actual.

O es mas, busca lo que hacia Chavez Jr en un ring a los 23 años(creo que el cagon aun ni debutada) y compara lo que hace Ramirez.

Y r7mo, perfectamente cabe una pelea entre Gilberto y el ganador entre Rubio y Spada, de hecho es lo que busca el team del sinaloense.

Saludos.
R7mo

Mensaje por R7mo »

Si pero no creo se de este año no digo que no se pueda dar...
Responder