no habra revancha mares vs gonzalez ¡¡¡

Foro sobre el mundo del boxeo.
rockystar

no habra revancha mares vs gonzalez ¡¡¡

Mensaje por rockystar »

http://espndeportes.espn.go.com/news/st ... type=story

MÉXICO-- Las sospechas de muchos se cumplieron. La esperada revancha entre el Campeón Pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Jhonny González, y el Tricampeón Mundial Ábner Mares, ya no se llevará a cabo, al menos no en la primera mitad del 2014.

Gonzalez/Mares
Tom Hogan/Hoganphotos/Golden Boy Promotions
Se aplaza la pelea de desquite entre Mares y González
En entrevista con ESPN, y aunque reiteró que nadie lo ha hecho oficial, Mares expresó que la pelea ante Jhonny ya es poco factible, pues González peleará el 29 de marzo casi seguramente en el Zócalo de la Ciudad de México y él volverá el 3 de mayo en el respaldo de Floyd Mayweather en Las Vegas.
"No vamos a pelear de nuevo, todo indica que él pelea en marzo ya que no quiere esperarme hasta mayo, y pues no quiere arriesgar a que me lastime de nuevo, lo comprendo, sé su decisión, pero primero está mi salud, no puedo pelear aún y todo parece que peleo hasta mayo", expresó el segundo Tricampeón Mundial más joven en la historia de México, sólo detrás de Julio César Chávez.
En cambio, dijo Mares, ya analiza su futuro sin Jhonny González y espera tener peleas fuertes, que busquen agradar al público. "Gracias a Dios la empresa (Golden Boy Promotions) me respalda, tiene buenas opciones para mí, tengo ya dos rivales, falta escogerlo, no puedo dar los nombres porque hay muchas cosas por definir, pero estén seguros de que mi siguiente pelea será para darles un gran espectáculo", añadió.
Acerca de su recuperación, el olímpico mexicano en Atenas 2004 expresó que ya prácticamente ha desaparecido el dolor que tenía en las costillas, lo cual evitó que pelearan este 15 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles.
"Mi recuperación va muy bien, ya siento menos el dolor, ha ido desapareciendo, ya estoy yendo en el gimnasio, sin hacer sparring obviamente, pero ya alistándome para la pelea", apuntó.
Lo que es cierto, es que la posibilidad de que Jhonny y Ábner vuelvan a pelear, se trasladará quizá hasta finales del 2014, luego que González noqueara a Mares en agosto de 2013 en apenas un episodio de 12 pactados.
R7mo

Re: no habra revancha mares vs gonzalez ¡¡¡

Mensaje por R7mo »

Cock cock cock cock...plumas por todos lados.
Demasiado riesgo...
Quisieron vernos la cara con esa supuesta lesión mientras Mares paseaba a toda velocidad en su Auto de lujo.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Desde la entrada de la TV,y tantos promotores,esto dejo de ser un deporte para competir.
No se busca la gloria como meta principal,lo primero es resguardar la inversión que se hace en determinados atletas.
Si bien Mares,ha ganado su fama por ganarle a encumbrados campeones,en esta ocasión,su posición,o la de sus manejadores(inversores?),deja mucho que desear.
Los fanáticos perdemos...otra vez.
Saludos mis amigos.
rockystar

Mensaje por rockystar »

Estoy seguro q la desicion fue tomada por los promotores de mares !!! Fue tanto lavado de coco a mares sobre los riesgos de esa pelea q finalmente terminaron convenciendolo !!! Veremos quien es el rival de mayo !! Veremos si tomara un flan para lucir en fiesta patria !!! O sera un gran reto igual o mas dificil q gonzalez !!!
mexalpha

Mensaje por mexalpha »

rockystar escribió:Estoy seguro q la desicion fue tomada por los promotores de mares !!! Fue tanto lavado de coco a mares sobre los riesgos de esa pelea q finalmente terminaron convenciendolo !!! Veremos quien es el rival de mayo !! Veremos si tomara un flan para lucir en fiesta patria !!! O sera un gran reto igual o mas dificil q gonzalez !!!
coincido
sego22

Mensaje por sego22 »

Con todas las cosas que han pasado lo que sería extraño es que al final se diese, sin duda mucho que decir tendrá Golden Boy que en sus inicios iba de abanderada del cambio del boxeo pero que está terminando por hacer lo que hicieron otras en determinados aspectos.

Al fin y al cabo me alegro, espero que Jhonny siga su camino y se olvide de Mares, al cual si bien no le deseo ningún mal, muchos aficionados nos hemos dado cuenta de lo que era, el niño mimado de Golden Boy y aun ganando grandes peleas la verdad es que de aquí en el futuro veré sus combates pero consciente de lo que es y sin demasiadas simpatías por ello.

Un saludo.
R7mo

Mensaje por R7mo »

mexalpha escribió:
rockystar escribió:Estoy seguro q la desicion fue tomada por los promotores de mares !!! Fue tanto lavado de coco a mares sobre los riesgos de esa pelea q finalmente terminaron convenciendolo !!! Veremos quien es el rival de mayo !! Veremos si tomara un flan para lucir en fiesta patria !!! O sera un gran reto igual o mas dificil q gonzalez !!!
coincido
Hechor y consejero tienen la misma pena.
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:Hechor y consejero tienen la misma pena.
puede q si r7mo ¡¡ pero q se le puede criticar a mares en esta desicion ?? me diras q lo del auto, se confirmo q fue luego de su lesion ?? como sabemos si fue antes ¡¡

ahora varios comentaban q debia mares tomar otra pelea antes de gonzalez para q tomara confianza por el modo q se dio su derrota ¡¡ probablemente ese fue el motivo de mares ¡¡ posiblemente vea a gonzalez en septiembre ¡¡ seria mucho mejor no cress ??
italocubano

Mensaje por italocubano »

ATOL con DEDO!!!!!!....SE LOS DIJE DESDE EL PRIMER DÍA...!
R7mo

Mensaje por R7mo »

rockystar escribió:
R7mo escribió:Hechor y consejero tienen la misma pena.
puede q si r7mo ¡¡ pero q se le puede criticar a mares en esta desicion ?? me diras q lo del auto, se confirmo q fue luego de su lesion ?? como sabemos si fue antes ¡¡

ahora varios comentaban q debia mares tomar otra pelea antes de gonzalez para q tomara confianza por el modo q se dio su derrota ¡¡ probablemente ese fue el motivo de mares ¡¡ posiblemente vea a gonzalez en septiembre ¡¡ seria mucho mejor no cress ??
El mismo Mares subio la foto y dijo q andaba disfrutando en su lesión y puso un sarcastico Ja ja ja.
Responder