Yo soy de los q mas los a criticado y mucho me parece despreciable como atleta (no puedo juzgarlo como persona porq no esmi amigo), pero antes bajaba 15-17 libras de un jalón. Ahora con 12 debería ser mas fácil solo eso.eldiariero escribió:Menos drástico esta vez?
Porque tanto crédito a este muchacho?
Tanto pesa el apellido?
Repasa los últimos acontecimientos de este atleta,y veras que encontras,sobrepeso,lesiones inventadas(se corto una ceja fue?)drogas,sobrepeso otra vez,cambio de categoría antes de pelear,y finalmente,descaro en el resultado en su pelea anterior.
En fin.
Saludos
chavez a 12 lbs del limite del supermedio ¡¡
Re: chavez a 12 lbs del limite del supermedio ¡¡
-
Jajajajajaj...qué son 12 Lbs? al Jr eso lo tiene sin el menor cuidado, pues si no da el peso en el pesaje, sencillamente ese dia se le acomoda a la division que de el dia del Pesaje el hijo de la LEYENDA y listo....haaaaa que Raza esta, preocupados por pende....como esas con el JR.
Jajaj no se por q imagino q andas enfiestaooo psico !!! Tanto q no te has dado cuenta q es el foro y no el panel !!! Osea aqui eres psico y no rey !!! Jajjajaa acuerdate q aqui cuidas las formas !!Psicotroniko escribió:los bebes, es ahora que abren sus Ojitos?....manda Pinga!!
Salud compay !!!
-
Rocky..UD es mi estimadisimo AMIGO y eso, nadie lo cambiara...Pero, si es verdad que tengo una PILA de Nenes, que se levanta desde La Tierra del Fuego, hasta el Estrecho de Bering......jajajajajajajajajjaja
-
Exacto R7,"antes!!!!"esa es la palabra justa "antes".
Acordate de las cosas que lograbas tu antes,y ahora son mas difíciles.
El cuerpo y la edad no son las mismas,y con abusos,aun mas.
Credito a este muchacho?,no,no mas.
Y no te olvides del resultado de la pelea!
Porque ese,es otro tema,de Vera,nadie se acuerda,y es o fue el mas perjudicado.
Un abrazo mi amigo.
Acordate de las cosas que lograbas tu antes,y ahora son mas difíciles.
El cuerpo y la edad no son las mismas,y con abusos,aun mas.
Credito a este muchacho?,no,no mas.
Y no te olvides del resultado de la pelea!
Porque ese,es otro tema,de Vera,nadie se acuerda,y es o fue el mas perjudicado.
Un abrazo mi amigo.