Record de defensas, tiempo en el trono, cantidad de rivales de nivel...Montiel es sino mal estoy 3 veces campeón eso puede ser un plus pero no dicta q entres seguro, repito Vásquez sr lleva años esperando y tiene iguales o mejores méritos que Montiel, y agregó que Montiel es de esos boxeadores que me agradan pero por alguna razon les falta ese "asegun" q les de la inmortalidad.picotto escribió:Segun tu en que supera ponsanglek a montiel para tu afirmacion? Si solo es gusto personal sin fundamento asi dejalo.R7mo escribió:Si Rigo no gana otro campeonato en diferente división o busca mejores retos no creo q entre.italocubano escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ..NONITO...JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ..
Y. SU VERDUGO? ..... A QUE RAZA ESTA!
Donaire ya es campeón en 3 divisiones y muy posiblemente de 4, a enfrentado a buenos retos.
Castillo no entrará (Vásquez sr tiene el doble de méritos y no entra, Gámez tampoco y lo dobla), Valero tampoco reunió suficiente, Martínez, Calderón y Montiel tampoco...Hopkins es seguro, Ponsanglek tbn.
Obispopa si de gustos hablamos entraria hasta Mi ex compa de Gym...al menos a mi me gustaba como boxeaba.
Rigo sin duda alguna es un gran púgil, una clase excelsa pero le falta esa ambición, si nos sigue dando peleas como la de Agbeko dudo que siga peleando (HBO incluso lo quiere liberar de su contrato con una pelea mas aun).
Golovkin...siendo asi entrarían sin problemas Martínez, Sturm y Geale de supermedio si GGG entra.