Cuales boxeadores d esta generacion son futuros Hall of Fame
Cuales boxeadores d esta generacion son futuros Hall of Fame
Les dejo esta pregunta cuales boxeadores de la camada de multicampeones del mundo actuales tienen asegurado su pase directo al Boxing Hall of Fame? Obviamente me refiero a peleadores ya consagrados y que rondaran los 29 años para arriba
Re: Cuales boxeadores d esta generacion son futuros Hall of
Mosley, Mayweather Jr, Manny Pacquiao, JMM, Erick Morales (sigue lastimosamente activo), los hermanos Klitschko, Andre Ward (este creo no tienen 29, pero ya esta haciendo meritos), Cotto...quiza Donaire.
-
JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ..NONITO...JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ..
Y. SU VERDUGO? ..... A QUE RAZA ESTA!
Marco Barrera, El thailandes ese ponksoleg o como chingados se llame, crish jhon, Kochul Montiel, Ivan Calderon, Bradley, Hopkins,
Con dudas
Jose Luis Castillo
Maravilla Martínez
Joan Guzmán
Edwin Valero
Ya no mencione algunos que ya habían dicho para no repetir.
Saludos
Con dudas
Jose Luis Castillo
Maravilla Martínez
Joan Guzmán
Edwin Valero
Saludos
Yo tambien tengo mis dudas con Martinez que piensaran Luigi y Nicolino el maravilla sera inducido luego de su retiro o no?picotto escribió:Marco Barrera, El thailandes ese ponksoleg o como chingados se llame, crish jhon, Kochul Montiel, Ivan Calderon, Bradley, Hopkins,
Con dudas
Jose Luis Castillo
Maravilla Martínez
Joan Guzmán
Edwin Valero
Saludos
Si Rigo no gana otro campeonato en diferente división o busca mejores retos no creo q entre.italocubano escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ..NONITO...JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ..
Donaire ya es campeón en 3 divisiones y muy posiblemente de 4, a enfrentado a buenos retos.
Castillo no entrará (Vásquez sr tiene el doble de méritos y no entra, Gámez tampoco y lo dobla), Valero tampoco reunió suficiente, Martínez, Calderón y Montiel tampoco...Hopkins es seguro, Ponsanglek tbn.
Jajaja pero r7mo q no ve q aburrigo por ganarle a nonito solo y exclusivamente por eso deben de quitar a robinson ali joe louis rocky marciano etc y cualquiera de los legendarios de la cima para ponerlo al cubano !!
Jajaja aburrigo es bueno pero solo le ha ganado a nonito !! Solo eso y ya quieren q beba de la misma copa del mismisimo zeus !!
Jajaja aburrigo es bueno pero solo le ha ganado a nonito !! Solo eso y ya quieren q beba de la misma copa del mismisimo zeus !!
-
Gennady Golovkin y Guillermo Rigondeaux estaran sin duda, para mi son mis boxeadores favoritos del momento
Si esas vamos entonces abner mares gallito estrada !!! Leo santa cruz !!!
Segun tu en que supera ponsanglek a montiel para tu afirmacion? Si solo es gusto personal sin fundamento asi dejalo.R7mo escribió:Si Rigo no gana otro campeonato en diferente división o busca mejores retos no creo q entre.italocubano escribió:JAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJA ..NONITO...JAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA ..
Donaire ya es campeón en 3 divisiones y muy posiblemente de 4, a enfrentado a buenos retos.
Castillo no entrará (Vásquez sr tiene el doble de méritos y no entra, Gámez tampoco y lo dobla), Valero tampoco reunió suficiente, Martínez, Calderón y Montiel tampoco...Hopkins es seguro, Ponsanglek tbn.