Don Tepis, Adrian Estrella
Re: Don Tepis, Adrian Estrella
No le veo mucho a este Diamante Estrella, sinceramente tenemos mejores prospectos, en cuanto enfrente a un boxeador que camine bien en el ring nos lo noquean..
-
Compa Fucho este morro si bien no tiene un boxeo espectacular si es muy bueno(a mi ver), muy ortodoxo pero efectivo, su pegada es descomunal y tiene una defensa decente... lo que pasa es que sus rivales al ver su record y su 100% de indice de K.O's despues sienten su pegada y pues no dan pelea y se ponen en modo de supervivencia... te lo digo porque ya he visto casi todas sus peleas, el que medio le quiso caminar el ring fue un veteranillo que tenia unas 50 peleas "peleadas", el mismo calento la pelea y dijo que solo noqueaba bultos, que a el no lo iba a noquear y tiro su mierda... creo que es el que dice el compa alexchido, pero igual ya en el ring no sacaba las manos, solo corria, y asi tuvo que ir buscando el Diamante Estrella hasta el round 11 donde lo termino acribillando. Sin ser Estrella un fajador tradicional, sabe medio cortar el ring y descargar sus manos.
Si quieres ver una mejor pelea de el ve su penultima pelea ante el Thailandes Maxian o Luis Viedas, que hasta hoy fueron los que yo he visto le pelearon sin complejos y miedo, y cuando sacaron las manos a los 2 los noqueo con tremendos left hooks que los pusieron fuera de combate.
Yo en particular lo veo bien, ya veremos hasta donde llega, aunque concuerdo en lo que dices y en Mexico hay varios que son mejores... por ejemplo en la misma division estan Miguel Berchelt y Jose Felix Jr. Saludos.
Si quieres ver una mejor pelea de el ve su penultima pelea ante el Thailandes Maxian o Luis Viedas, que hasta hoy fueron los que yo he visto le pelearon sin complejos y miedo, y cuando sacaron las manos a los 2 los noqueo con tremendos left hooks que los pusieron fuera de combate.
Yo en particular lo veo bien, ya veremos hasta donde llega, aunque concuerdo en lo que dices y en Mexico hay varios que son mejores... por ejemplo en la misma division estan Miguel Berchelt y Jose Felix Jr. Saludos.
El muchacho es bueno pero no llegará sin ayuda a ningun lugar.
El Nipón era para acabar en no mas de 2-3 rds, pues este no pelea con taxistas sino on muertos.
Concuerdo con Fucho un rival de mediano (no de regular) nivel y se le acabo la fiesta, México tiene mejores prospectos.
El Nipón era para acabar en no mas de 2-3 rds, pues este no pelea con taxistas sino on muertos.
Concuerdo con Fucho un rival de mediano (no de regular) nivel y se le acabo la fiesta, México tiene mejores prospectos.
Yo lo veo muy tieso, no se suelta. No se me afigura que esta peleando un peso completo.
-
Creo que coincido con fucho y raul, lo veo verde si trae poder pero no se, se va mucho en banda muy duro y creo que le falta defensa tal vez mejore con la experiencia pero si lo avientan ahorita contra un de los primeros 10 se me hace que lo acuestan jejejeje
-
Por favor es un "bultico ".....por hay tienen mejores de los cuales no se habla.
-
italocubano escribió:Por favor es un "bultico ".....por hay tienen mejores de los cuales no se habla.
como cuales gamatroll?
-
Pues hasta de tus paisanos te tengo que enseñar? ......Un ejemplo es Jorge Abelardo.eldanyxxx1 escribió:italocubano escribió:Por favor es un "bultico ".....por hay tienen mejores de los cuales no se habla.
como cuales gamatroll?
-
Ese compa quien es? No aparece ni en boxrecitalocubano escribió:Pues hasta de tus paisanos te tengo que enseñar? ......Un ejemplo es Jorge Abelardo.eldanyxxx1 escribió:italocubano escribió:Por favor es un "bultico ".....por hay tienen mejores de los cuales no se habla.
como cuales gamatroll?

-
hjajajajajajja orale wey quien es ese??? jajajajaj inche gamatroll te encanta llevar la contra nomas por que si ajkajajaj