fue una pelea cerrada entiendo la postura de Marquez ,lo mismo hubiera hecho bradleykrauser escribió:Claro, Cuquin, de hecho yo creo que si viste miedo en el rostro de Pacman puede que sea cierto. Aunque yo le vi entrar a golpear con todo desde el 3 hasta su caida en el 6, pero vaya, que es tu opinión y que ha estado muy bien la literatura cretense que le has imprimido al relato. Chapeau! De quitarse el sombrero!! Y al final Marquez, guiándose por el hilo de Ariadna, salió de ese laberinto de promotores, intereses economicos, donde el deporte en sí, poco importa.
La humildad se debió de demostrar también cuando perdió contra Bradley. Al César lo que es del César.nickhalden escribió: pd. sobre la humildad, JMM se porto muy sencillo conmigo y me autografió un guante después de haber noqueado a Pacquiao. De lado de los fans no hay queja al menos de mi parte.
pacman-marquez 4:a la caza del minotauro.
Re: pacman-marquez 4:a la caza del minotauro.
Krauser dijo: Ahora le falta a JMM, tomarse el café de la humildad, desempolvarse la borrachera de éxito, y admitir que nunca podrá, ni pudo con Bradley...
Pudiera ser que si debiera bajarse un escalon en los peldaños de su elevada "autoestima" y admitir que la velocidad y estilo de Bradley son mucho para el. Y sobre todo aceptar que perdio la pelea, con poco margen pero la perdio.
Que quizás nunca fue tan bueno como para ser un LXL top 3.
Fue tan bueno como para ser un proximo "salon de la fama" con entrada directa y que hubiese alcanzado para ser numero 1 libra x libra en varios pasajes de la historia.
Que tiene sus límitaciones y que llega un punto que por mucho que trabajes y entrenes no serás tan bueno como otros.
Esto es verdad limitaciones las tienen todos. Ejemplo: Pacquiao. Por mas bravo, valiente o superdotado jamas ha podido nokear a un gran contragolpeador llamado Juan Manuel Marquez. Y creo ni podra.
Que puede su lugar en la historia se lo haya dado Pacman. Que sin Pacman, Terrible Morales y Barrera estarían siempre por encima de él. Que la fanaticada no estaba equivocada, al final.
Creo que sin duda Pacman es su gran rival historico, pero es reciproco. Ni su gran victoria sobre Cotto, su monumental Ko a Hatton, su devastadora victoria sobra Margarito o su deslucida pelea frente a Mosley superan las 4 grandes peleas con Marquez. Creo amigo Krauser demeritas a Marquez.
Que y bien Juan Manuel tiene menor jerarquia en los nombres de su carrera, eso no lo hace menos ya que su tiempo en welter vino despues. Hablar de Juan Diaz, Barrera, Casamayor, Rocky Juarez, Orlando Salido, Chris Jhon, no es poca cosa.
Pero pues, cada quien. El cuarteto de Morales, Barrera, Marquez y Pacquiao sin duda es liderado por el filipino en legado. Pero el 2do mejor; Marquez, nunca pudo ser noqueado ni por Pacquiao ni por nadie, noqueo a su vez a Pacquiao y tambien ya enfrento al que se dice "mejor de nuestra epoca" Floyd Mayweather Jr. Sin dejar de recordar que lo hizo subiendo de ligero a Welter y dando todas las ventajas habidas y por haber a Floyd, eso si debo deci que creo que nunca tuvo oportunidad de ganar esa pelea.
La fanaticada estaba equivocada al final. Incluyo mi termino como fanatico que siempre crei que Morales en una pelea en su Prime vencia a Marquez. Hoy ya lo dudo.
saludos
+ 10ulysex escribió:Krauser dijo: Ahora le falta a JMM, tomarse el café de la humildad, desempolvarse la borrachera de éxito, y admitir que nunca podrá, ni pudo con Bradley...
Pudiera ser que si debiera bajarse un escalon en los peldaños de su elevada "autoestima" y admitir que la velocidad y estilo de Bradley son mucho para el. Y sobre todo aceptar que perdio la pelea, con poco margen pero la perdio.
Que quizás nunca fue tan bueno como para ser un LXL top 3.
Fue tan bueno como para ser un proximo "salon de la fama" con entrada directa y que hubiese alcanzado para ser numero 1 libra x libra en varios pasajes de la historia.
Que tiene sus límitaciones y que llega un punto que por mucho que trabajes y entrenes no serás tan bueno como otros.
Esto es verdad limitaciones las tienen todos. Ejemplo: Pacquiao. Por mas bravo, valiente o superdotado jamas ha podido nokear a un gran contragolpeador llamado Juan Manuel Marquez. Y creo ni podra.
Que puede su lugar en la historia se lo haya dado Pacman. Que sin Pacman, Terrible Morales y Barrera estarían siempre por encima de él. Que la fanaticada no estaba equivocada, al final.
Creo que sin duda Pacman es su gran rival historico, pero es reciproco. Ni su gran victoria sobre Cotto, su monumental Ko a Hatton, su devastadora victoria sobra Margarito o su deslucida pelea frente a Mosley superan las 4 grandes peleas con Marquez. Creo amigo Krauser demeritas a Marquez.
Que y bien Juan Manuel tiene menor jerarquia en los nombres de su carrera, eso no lo hace menos ya que su tiempo en welter vino despues. Hablar de Juan Diaz, Barrera, Casamayor, Rocky Juarez, Orlando Salido, Chris Jhon, no es poca cosa.
Pero pues, cada quien. El cuarteto de Morales, Barrera, Marquez y Pacquiao sin duda es liderado por el filipino en legado. Pero el 2do mejor; Marquez, nunca pudo ser noqueado ni por Pacquiao ni por nadie, noqueo a su vez a Pacquiao y tambien ya enfrento al que se dice "mejor de nuestra epoca" Floyd Mayweather Jr. Sin dejar de recordar que lo hizo subiendo de ligero a Welter y dando todas las ventajas habidas y por haber a Floyd, eso si debo deci que creo que nunca tuvo oportunidad de ganar esa pelea.
La fanaticada estaba equivocada al final. Incluyo mi termino como fanatico que siempre crei que Morales en una pelea en su Prime vencia a Marquez. Hoy ya lo dudo.
saludos
-
https://www.soloboxeo.com/foro/viewtopi ... 489#p98489
traigo este link de otro post,para que puedan corroborar con sus propios ojos(viendo los videos) lo que antes he expuesto.
saludos.
traigo este link de otro post,para que puedan corroborar con sus propios ojos(viendo los videos) lo que antes he expuesto.
saludos.
-
a ver,hermano balsero krauser,que como buen pillo andaluz boxeas en riposta poniendo frases en mi bocakrauser escribió:Claro, Cuquin, de hecho yo creo que si viste miedo en el rostro de Pacman puede que sea cierto. Aunque yo le vi entrar a golpear con todo desde el 3 hasta su caida en el 6, pero vaya, que es tu opinión y que ha estado muy bien la literatura cretense que le has imprimido al relato. Chapeau! De quitarse el sombrero!! Y al final Marquez, guiándose por el hilo de Ariadna, salió de ese laberinto de promotores, intereses economicos, donde el deporte en sí, poco importa.
La humildad se demuestra también cuando perdió contra Bradley. Al César lo que es del César.nickhalden escribió: pd. sobre la humildad, JMM se porto muy sencillo conmigo y me autografió un guante después de haber noqueado a Pacquiao. De lado de los fans no hay queja al menos de mi parte.

krauser,miedo,terror y pavor,son familia,pero distintos en medida y manifestacion.
pacman es un boxeador valiente,me refiero a algo muy distinto del miedo vulgar,cuando se rompe la confianza en tu propia zona de comfort,cuando descubres en segundos que no eres Aquiles y sabes que eres no apto para calzar las sandalias de un Odysseus(todo esto en el 3ro),por lo que decides cerrar los ojos y lanzarte con todo y a por todo o nada en un viaje a lo desconocido.
el terror se exuda y el contrario lo percibe,el pavor antecede al efecto del toque final.
creo que ambos,juanga y pacman,han sido victimas de esos vampiros que controlan el boxeo rentado,tambien son formidables gladiadores.
el estilo cretense a lo ''Visita al Minotauro'',jejeje,fue por crear un ambiente ligero y digerible a la mayoria,en proximas ocasiones lo hare recreando-de forma mas seria- a lo ''de los'' y's/o's de mis favoritos como gogol,balzac y galdos,pues de haberlos haylos.
..............y que siga cantando la rana debajo del agua!.......

cuidate hermano.