Les adjunto un pequeño vídeo de los a mi entender algunos de los mejores boxeadores presionantes de la historia,los llamo boxeadores presionantes y no fajadores ,porque estos púgiles traspasan ese pequeño hilo que los separa y que les da ese extra de calidad que los hace ser históricos " La Defensa" son boxeadores que buscan la destrucción del adversario a base del castigo ,mas que a la espera y búsqueda de ese golpe preciso en el momento exacto buscando el KO fulminante,buscando angulos para penetrar la guardia constantemente ,acortando el cuadrilátero buscando fijar al oponente,no boxeadores que busquen el intercambio (Incluido Chavez,al menos hasta que su físico y movilidad le permitió ,en mi opinión hasta los superligeros,donde paso de ser un extraclase a un gran boxeador)boxeadores que se quitan un buen porcentaje de golpes a pesar de estar siempre en la distancia media- corta,algo que echo de menos en casi la totalidad de boxeadores de este estilo en la actualidad ,diría que Chocolatito,Estrada,Gamboa y Russian de los élites,son los que mas energía invierten en defensa y búsqueda de ángulos de ataque,bueno les dejo algunos momentos defensivos de Chavez ,Pryor,Tyson y Frazier ,espero les guste,saludos
El boxeo de presion un arte
-
Re: El boxeo de presion un arte
estuvo bien el video pernell, graciassssssssssssssss 

-
Re: El boxeo de presion un arte
me gusto el post y el video,gracias hermano pernell,siempre traes materiales interesantes que todos apreciamos.
cuidate mi hermano.
cuidate mi hermano.