¿Es Lomachenko fajador o estilista?

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
krauser

¿Es Lomachenko fajador o estilista?

Mensaje por krauser »

Y Que era el terrible Morales??

Que opinais?
nickhalden

Re: ¿Es Lomachenko fajador o estilista?

Mensaje por nickhalden »

El terrible era un portento de boxeador, podía pelear en la larga distancia imponiendo su boxeo pero el prefería la media y la corta. Le gustaba fajarse, dar espectáculo, recuerdo una entrevista donde decía "la gente espero mucho tiempo por ver una gran pelea, yo creo que se merecía ver una gran pelea, sin importar los fisicos, sin importar si salia limpio o no, quien ganaba, yo vine a cumplir eso".

Para mi era elegancia sobre el ring, sus desplazamientos y la forma de sus envíos eran de alguien que entendía y dominaba la técnica y como ya comentaba, siempre para adelante brindándose a la gente.

Para mi era un hibrido, de boxeo alegre como dice Alejandro_México.
krauser

Mensaje por krauser »

Sí, el caso de Terrible morales, es un tipo que pudiendo hacer el boxeo más fino propio de Finito, se fajaba a la de 1,2,3 sin temor a llevarse castigo con quién hiciera falta...Ya fuera con Pacquiao o Barrera, o el que fuera.

A mí me parece un gigante del boxeo mundial...Me sigue gustando más Finito...Pero Terrible Morales es muy especial..

Pero opinad por favor sobre Lomachenko...Que este va a los golpes al cuerpo y da puñaladas a diestro y siniestro.
eldiariero

Mensaje por eldiariero »

Vi poquito del ruso en amater,y justamente en eso se destaco,en amater.
Muy buen boxeo,y exelentes piernas.
Tira y conecta.
En Pro,por supuesto solo una,y dejo muy buena impresión también.
Con poder de puños,y buen repertorio.
Pero con Salido,si pasa,tendremos un panorama mas claro de este boxeador,que por el momento tiene mucha y buena prensa.
Saludos
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

nickhalden escribió:El terrible era un portento de boxeador, podía pelear en la larga distancia imponiendo su boxeo pero el prefería la media y la corta. Le gustaba fajarse, dar espectáculo, recuerdo una entrevista donde decía "la gente espero mucho tiempo por ver una gran pelea, yo creo que se merecía ver una gran pelea, sin importar los fisicos, sin importar si salia limpio o no, quien ganaba, yo vine a cumplir eso".

Para mi era elegancia sobre el ring, sus desplazamientos y la forma de sus envíos eran de alguien que entendía y dominaba la técnica y como ya comentaba, siempre para adelante brindándose a la gente.

Para mi era un hibrido, de boxeo alegre como dice Alejandro_México.
Concuerdo con todo lo que dices compa no hay mucho mas que agregar... asi era el "Terrible" Morales, un boxeador bastante completo(o hibrido) pero que siempre ponderaba mas la ofensiva y la agresividad en su accionar aun pudiendo boxear a su rivales sin arriesgar. De hecho para mi Morales es un ejemplo/prototipo de lo que es el boxeo mexicano realmente, por supuesto que hay técnica, muchísima, pero siempre se busca mas la combatividad, la ofensiva, lo vemos en casi todos los pugilistas del país.

De Lomachenko me parece que también es un boxeador completo que domina las 3 distancias aunque habrá que verlo mas para poder definirlo. Veremos que muestra en el combate contra Salido.
Responder