Horacio Garcia vs Fernando Lumacad 18-01-14

Foro sobre el mundo del boxeo.
Responder
elobispoma

Horacio Garcia vs Fernando Lumacad 18-01-14

Mensaje por elobispoma »

Os dejo el combate estrella de la velada de esta noche que ha finalizado hace un momento.
Violento" García y el Filipino Fernando lumacad el combate se ha celebrado en Jalisco Guadalajara Mexico.
Como invitado en los comentarios el gran Daniel Ponce de León.
Velada organizada por Golden Boy la promotora de Oscar de la Hoya y la promotora de Saúl "El Canelo" Alvarez "Canelo Promotions".
La velada estuvo marcada por el recuerdo del gran Don José Sulaiman, a quien se le tributo un pequeño homenaje antes del combate.

Imagen
eldiariero

Re: Horacio Garcia vs Fernando Lumacad 18-01-14

Mensaje por eldiariero »

Muchas gracias por traerla mi estimado Elobispoma.
Realmente me quede con muchas ganas de ver a este Garcia,y por que no,tambien al filipino,que son de dar todo en el cuadrilátero.
Pocas veces vista este tipo de leciones,que la cama lenta se encargo de mostrar en toda su magnitud.
Saludos mi amigo.
Bam Bam Rios

Mensaje por Bam Bam Rios »

Si cabron, yo tambien queria verlo un poco mas a "El violento" Garcia, pero este filipino Lumacad que ya tiene su experiencia ni a melon le supo.
Era un buen parametro para "El violento" lamentablemente sera en otra ocasion que podamos ver de que esta hecho el mexicano. Bueno, cuando menos confirmamos que tiene las manos bastante pesaditas.
eldanyxxx1

Mensaje por eldanyxxx1 »

Se le quebro la muñeca o que?
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

eldanyxxx1 escribió:Se le quebro la muñeca o que?
Al parecer si se fracturo la muñeca...

No me había tocado ver una lesión de este tipo y menos en tan solo 54 segundos del primer round, sin duda que este Horacio Garcia pega durísimo y como dijo Bam Bam aquí, y Ricardo Lopez en la transmisión por Televisa, "ni a melón le supo".

Hay que apuntar en la lista a este chamaco tapatio Horacio "El Violento" Garcia, habrá que verlo mas pero se nota que tiene buenas facultades y físicamente esta en excelentes condiciones, al menos, ya vimos que pegada si tiene... y de sobra.
:lol:
Responder