sutter escribió:Aqui creo yo que el español se llevara su mejor bolsa de su carrera deportiva, pero para seguir creciendo y ver bolsas mas grandes tiene que ganar, y da igual la forma.
coincido 100%,solo agregar que el kiko que vimos contra frampton no es el mismo que el kiko actual,ha crecido mucho como boxeador y lo seguira haciendo,lo cual me alegra.
saludos.
sutter escribió:Aqui creo yo que el español se llevara su mejor bolsa de su carrera deportiva, pero para seguir creciendo y ver bolsas mas grandes tiene que ganar, y da igual la forma.
coincido 100%,solo agregar que el kiko que vimos contra frampton no es el mismo que el kiko actual,ha crecido mucho como boxeador y lo seguira haciendo,lo cual me alegra.
saludos.
!!!ESE CUQUIN!!!, ESE CUQUIN DESATADO!!!
Un abrazo hermano...(pero sin mariconadas)
Kiko con el equipo de Maravilla tiene las estrategias mucho más claras en los combates...Yo auguo que tiene 2 años más de crecimiento técnico.
saludos.
!!!ESE CUQUIN!!!, ESE CUQUIN DESATADO!!!
Un abrazo hermano...(pero sin mariconadas)
Kiko con el equipo de Maravilla tiene las estrategias mucho más claras en los combates...Yo auguo que tiene 2 años más de crecimiento técnico.
al kiko le conviene mucho enfrentarse a boxeadores fuera de europa,no importa de donde sean,esto lo ayudara muchisimo en su desarrollo.
dice la parienta que si gana el kiko,va a preparar un bacalao al pili pili,vamos a ver que tal le queda!!!
dale balsero andaluz,jejeje,que el de las mariconadas es bob arum con sus turbios arreglos
cuidate brother.